Pues para mí, que el integra no ha triunfado aquí por algo tan simple como la estética. Este nuevo Forza, con un "halo" de tecnología puntera, pantallitas, lucecitas y deportividad, unido a las innegables comodidades que puede ofrecer cualquier maxi-scooter, para mí que aquí va a funcionar bien, y me vuelvo a remitir al X-Adv. que no paro de verlos por todos sitios, cuando en un principio, yo mismo pensé que iban a ser un fiasco.
Hola,
la Integra no ha triunfado por varios motivos no necesariamente estéticos. Cadena, falta de hueco, monodisco.
El XADV es objetiva y científicamente feo.(!!!)
Esperemos que HONDA haya hecho bien sus números y no se encuentre con un nicho de mercado ocupado.
A ver si vamos a tener otra burbuja vintage.
O a lo mejor les da lo mismo. Hacen como otras veces un descuento sustancial, cumplen sus objetivos de proyecto, X ventas y a por otra idea.
podemos discutir mucho quién está facultado para decir que algo es bonito o feo. No nos corresponde a los que no tenemos preparación alguna en la materia: diseño, historia del arte, etc... nos puede resultar atractiva o no, pero no bonita o fea.
A mi si me resulta tremendamente atractiva.
Yo hice la transpirenaica en xadv con Solomoto...y muchos se llevarian una SORPRESA, con mayusculas, de como va.
La parte ciclo, el motor y el cambio..
Con la "poca" potencia que tiene dejamos atrás a motos de todo tipo..incluida la famosa "moto".
Aparte puedes circular perfectamente de pie por pistas y cuando acabes pasar a comprar el pan y volver a casa..
Si no tuvieramos tantos perjuicios..la mayoria que la critica ni la ha probado..disfrutariamos más y tendriamos la moto que nos gusta y necesitamos..
No la que más se vende o más mola enseñarle al vecino.
Por cierto..el cambio es tan avanzado que aprende del pilotaje..y se adapta a el..
Pero nada..es un scooter y fea..jaja
coincido plenamente, es una pasada de moto, tenía muchas ganas de probarla bien, no un rato, y por ello la compré. Claro que a veces, muy poco, echas de menos algo más de potencia, solo que no es necesario para nada. Anda suficiente y va genial en curvas, además funciona muy bien en ciudad. Muy polivalente, la verdad.
En su presentación de Milán, lo he contado ya en otra parte, me dejó prendado. Fui lo menos 5 veces a verla de nuevo. El concepto es estupendo.
Todos los días pienso si realmente me hace falta una GS. Ya no quiero nada que pese más que 250kgs. La respuesta con mi uso y que voy siempre solo, es no, creo que no
Veremos la Forza si aporta algo, tengo muchas dudas si lleva cadena. En la Xadv es defendible, sin embargo pienso en un scooter y no lo veo. Quizás la nueva cadena Regina ayude, es necesario ver como va en la realidad.
Saludos,
Alex