Honda Forza 750

@luisaorv1, no entiendes lo que quiero decir.....haga lo que haga yamaha será un éxito igual que bmw con la gs, no comparo motos, aunque para mi, si esta por encima de toda la competencia....Respecto a lo del cambio te toma la palabra, aun nos estamos conociendo :)
Si, entiendo a lo que te refieres. GS y TMAX son iconos y son la referencia. Pero vamos, me refería a que la Tmax y la Xadv tienen en común que tienen una plataforma para los pies, pero nada más. Caña al manual.

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Nueva 2025, pantalla eléctrica, mandos retroiluminados y bastante cambio estético.


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Un compañero se acaba de comprar una, supongo que será anterior a esta, modelo del 24, y me comenta que los retrovisores deberían estar en el manillar, pero que por un fallo de diseño de la cúpula o no se qué, tienen que ir en la carrocería, demasiado abiertos, pudiendo tropezar con los coches y perdiendo ángulo de visión. Es lo único así malo que me ha comentado.

Por lo demás, muy contento. Ya tuvo una X-Adv. también. Pasó por una nt1100, pero reconoce que le gustan más estos maxi-scooter.

Un saludo.
 
Para mi sin duda “EL SCOOTER” , le faltaba diseño, ahora lo han conseguido.
Ese motor me encanta.
 
La nueva Forza con sus nuevos retoques ha quedado muy guapa, si tuviera que cambiar la Burgman 650 seguro optaría por la nueva Forza.
 
También me la acabo de comprar con la oferta de agosto. Solo llevo 1300 km y no la conozco al 100% …
Quizás lo que menos me gusta es que en caravana en ciudad se vuelve loca cambiando de marcha, ella no ve que va a ocurrir entonces te pone 3a cuando el coche de delante ya frena, entonces reduce a 2ª y vuelta a empezar.
Es posible que con otro modo de motor no lo haga, tengo que probar pero vengo de una Tmax que era todo suavidad eso sí con la Forza me atrevo a hacer una ruta por su tacto de moto y con la Tmax me agobiaba ir algo lejos


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También me la acabo de comprar con la oferta de agosto. Solo llevo 1300 km y no la conozco al 100% …
Quizás lo que menos me gusta es que en caravana en ciudad se vuelve loca cambiando de marcha, ella no ve que va a ocurrir entonces te pone 3a cuando el coche de delante ya frena, entonces reduce a 2ª y vuelta a empezar.
Es posible que con otro modo de motor no lo haga, tengo que probar pero vengo de una Tmax que era todo suavidad eso sí con la Forza me atrevo a hacer una ruta por su tacto de moto y con la Tmax me agobiaba ir algo lejos


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Te recomiendo primero aprender a manejarla con las levas en modo manual con los ojos cerrados, y después ves si echas de menos los modos automáticos.

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Lo probaré pero yo en principio de lunes a viernes quiero una moto automática porque tengo la cabeza en otras cosas…
Por cierto, ¿ conocéis algún modelo de casco abatible que quepa bajo el asiento?
Gracias


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También me la acabo de comprar con la oferta de agosto. Solo llevo 1300 km y no la conozco al 100% …
Quizás lo que menos me gusta es que en caravana en ciudad se vuelve loca cambiando de marcha, ella no ve que va a ocurrir entonces te pone 3a cuando el coche de delante ya frena, entonces reduce a 2ª y vuelta a empezar.
Es posible que con otro modo de motor no lo haga, tengo que probar pero vengo de una Tmax que era todo suavidad eso sí con la Forza me atrevo a hacer una ruta por su tacto de moto y con la Tmax me agobiaba ir algo lejos


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Te recomendaría hablar con el Tendero que te la vendió. Hace poco hablé con uno de Honda sobre el cambio DCT en la ATAS y me habló de los cursos que hacen ellos para sacarle el máximo rendimiento en carretera (supongo que igual en ciudad) de las posibilidades que tiene de configuración...etc. Yo la estuve barajando pero para ciudad no era lo que yo necesitaba.
 
Acabo de probar con mi Neotec y entra bajo el asiento, pensaba que no


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Acabo de probar con mi Neotec y entra bajo el asiento, pensaba que no


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Schuberth C3 pro y C4 pro en talla M también entran sin problema.

Respecto al DCT en caravana, yo también venía de T-Max y noté un poco lo que dices, pero es normal porque el modo standard, en mi opinión, está más orientado a ir de tranqui por autovía y reducir el consumo casi al mínimo. Yo ya llevo unos 12.000km con ella y estoy más que acostumbrado a moverme en atascos en standard, pero puedes probar a configurar el modo user de manera que manera que tarde más en cambiar.
 
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