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Lógico que nadie se pase del 750 al 500, simplemente porque no existe X-ADV o Forza 500....del resto de modelos si existe versiones similares.
Veo que le das mas credibilidad a una revista (muy recurrente) pues bien, ahí no puedo decir mas, si prefieres hacer caso a una prueba de unas horas a la de un usuario con uso real y diferentes situaciones durante mas de 15.000kmts perfecto.
saludos
La Vstrom piden unos 12.000.De 15mil a 20mil hay margen para pensárselo. Con las mensualidades parece que duelen menos pero son 5mil euretes que no se ganan todos los meses.
Y motos de 100CV para hacer turismo a dúo no hay tantas en el mercado bastante más baratas. Por ejemplo a 10mil, ¿cuántas hay? En BMW, las XR900 o las GS850 son 12mil, peladas. Con equipamiento te pones en 15mil.
Yo en absoluto veo cara esta NT. Tampoco barata, pero es que yo si quisiera una moto barata no me fijaría en una Honda.
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La Vstrom piden unos 12.000.
Pero no sé si lleva maletas, puños....
La versión XT ya trae maletas, por 16.000, pero también con mucha eléctronica
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No soporto a los que van como si les escociera el desodorante en los sobacos...
Si. A mi tampoco. Ya lo veo hasta comico. Parece toda moto para tener buena venta debe tener su foto "motogp"...No soporto a los que van como si les escociera el desodorante en los sobacos...
Hablaba genéricamente.Y preguntaba dónde están esas opciones “bastante más baratas” (estimo que el compañero se refería a unos 10mil) que ofrezcan algo parecido. Yo no las veo.
De las mejores RT hasta la fecha. ( 2012-2013)Hablaba genéricamente.
Todo el mundo puede encontrar "opciones bastante más baratas que ofrezcan algo parecido" aplicando sus márgenes de criterio, tanto en lo económico, como en nueva-segunda_mano, como en suspensiones, capacidad de carga, de pasajero, etc.
De las mejores RT hasta la fecha. ( 2012-2013)
Por 10.000€ o menos con pocos km. Motaza.!!
Ver el archivo adjunto 277970
Ahora mismo a la venta :y cuantos kilometros???
a ver como ex-rtero no negaré que la RT es y sera mucho mejor moto que esta NT, pero no es lo mismo comprar una RT con 80000 km o más ... y una NT nueva.
si la utilizas para cada ir a trabajar, algun viaje y no quieres estas pendiente de la moto ... siempre mejor una moto nueva que por muchos kilometros te aseguras solo preocuparte de echar gasolina y cambiar neumaticos. Ahora si tienes tiempo y ganas ... sin duda una Rt de 2ª mano puede ser mucho mejor GT que esta NT.
Pero esta es otra discusión, me parece a mi.
Ahora mismo a la venta :
R1200RT - 2012 - 48.000km. - 10.500€
R1200RT - 2017 - 14.000km - 15.000€
Esto puede hacer cambiar de opinión. A esto me refería yo.
Yo tuve un coche nuevo que no me salía del taller y lo tuve que mal vender al año y medio,!! y perdiendo bastante pasta en poco tiempo !!! Todo es una loteria en esta vida.estoy completamente de acuerdo, que puede ser una alternativa. De hecho siempre he defendido que la gama de entrada de BMW son las motos de 2ª mano.
pero dicho esto, no es lo mismo una moto de 2ª mano que una nueva. Las cosas usadas siempre suelen dar más problemas que nuevas. De entrada una moto con solo 14000 km y 4 años, ya te obliga a mirarla bien, no vaya a ser que coloquen gato por conejo.
Y una NT nueva es ir al conce y comprarla, sin dudas sobre su kilometraje, estado, garantias, etc
estoy completamente de acuerdo, que puede ser una alternativa. De hecho siempre he defendido que la gama de entrada de BMW son las motos de 2ª mano.
pero dicho esto, no es lo mismo una moto de 2ª mano que una nueva. Las cosas usadas siempre suelen dar más problemas que nuevas. De entrada una moto con solo 14000 km y 4 años, ya te obliga a mirarla bien, no vaya a ser que coloquen gato por conejo.
Y una NT nueva es ir al conce y comprarla, sin dudas sobre su kilometraje, estado, garantias, etc
Claro, a mí también me pasó lo mismo.Yo tuve un coche nuevo que no me salía del taller y lo tuve que mal vender al año y medio,!! y perdiendo bastante pasta en poco tiempo !!! Todo es una loteria en esta vida.
Todo tiene sus pros y contras evidentemente. Pero algo nuevo no garantiza de no tener quebraderos de cabeza. Que son menos boletos para tocar, sin duda, pero puede tocar.. También.Claro, a mí también me pasó lo mismo.
Pero uno de cuantos miles.
Pues pa mí que todo son motos...?Me da a mi que estais comparando peras con sonajeros.
Pues pa mí que todo son motos...
A ver... No se está comparando. Sólo digo que es un hecho bastante factible en un posible comprador.Si claro, pero aun y siendo motos comparar una moto nueva, con un modelo de hace mas de 10 años (que en posts anteriores se decía que no era comparable porque la NT no era una verdadera turismo) pues creo que es un error.
En todos los hilos de motos nuevas, se comparan con sus posibles homólogas nuevas o cuanto menos actuales. No con motos de segunda mano. Considero que mezclar motos de segunda mano es desvirtuar un poco el hilo. Pero, es solo mi opinión.
A ver... No se está comparando. Sólo digo que es un hecho bastante factible en un posible comprador.
¿Hay reglas en los hilos?
Y yo no entiendo tantas cosas.....No entiendo la manía constante de comparar cualquier moto NUEVA con una bmw de segunda mano....
Tracer: es que con ese precio te compras una 1250 de chorrocientos kms del año 2016 y así con cada modelo no bmw que sale
A ver en mi opinión hay que comparar esta moto con una Tracer o con una 850 gs o cualquiera que compita en el mismo rango de precio y uso
Todo lo demás es como decir que con el precio de esta moto me compro 10 paneuros del 92...
No se como lo hago pues no me veo a mi mismo. Pero tomando estos ejemplos exagerados yo creo soy mas del primero que de la segunda foto:valga que las fotos son total postureo, vamos alguien que va con tejanos y deportivas ... no se puede esperar mucho, pero una pregunta ... como haceis para tomar la curva descolgando y llevando el cuerpo hacia adelante .... sin doblar los codos???
Y si te toca tienes la garantía. Con segunda mano no tanta.Todo tiene sus pros y contras evidentemente. Pero algo nuevo no garantiza de no tener quebraderos de cabeza. Que son menos boletos para tocar, sin duda, pero puede tocar.. También.
Lo raro es que aún nadie la haya comparado con la GS1250... Aunque démosle tiempo.No entiendo la manía constante de comparar cualquier moto NUEVA con una bmw de segunda mano....
No soporto a los que van como si les escociera el desodorante en los sobacos...
No se como lo hago pues no me veo a mi mismo. Pero tomando estos ejemplos exagerados yo creo soy mas del primero que de la segunda foto:
Volviendo con el tema, cuando hace calor y llevas una chupa de verano, es cosa buena hacer la posturita de los brazos de vez en cuando para airear la sobaquera. Se nota mucho.
Otra cosa es el postureo, de sobras conocido. A mí me hace gracia el tipo sheriff: espalda recta como una tabla, brazo derecho al manillar, y el izquierdo en jarras.
jajajaj y yo tambienCoño! Pues cuando voy alegre y de repente encuentro tráfico lento que no puedo adelantar a veces pongo esa postura ?. Me ayuda a relajarme puesto que el tráfico me obliga a bajar el ritmo. Así que el sheriff, a partir de ahora me acordaré de este post ?
... Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
... Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
Dichoso aquél que nunca se ha visto en la tesitura de nuevo o segunda mano, pues nunca comparará peras...¿Cómo era? ?Las cosas nuevas se comparan con cosas nuevas, desde mí punto de vista, vaya.
Ostras!!! Yo a ratos cuando voy mirando paisaje...Lo has clavado jajajajaVolviendo con el tema, cuando hace calor y llevas una chupa de verano, es cosa buena hacer la posturita de los brazos de vez en cuando para airear la sobaquera. Se nota mucho.
Otra cosa es el postureo, de sobras conocido. A mí me hace gracia el tipo sheriff: espalda recta como una tabla, brazo derecho al manillar, y el izquierdo en jarras.
No creo haya una única manera correcta. Yo desde luego no me desplazo tanto ni muevo tanto cabeza/tronco. A mi ritmo cadera y contramanillar me bastan.pues yo diria que la forma correcta de tomar las curvas, es la segunda. Cabeza y cuerpo hacia adelante y afuera ... y por tanto solo puedes que doblar los codos ... hacia afuera, sino te los partes
Pues 400€ de diferencia dos años después no es diferencia. Es más cuestión de gustos elegir una u otra.Lo sé. Y de hecho tengo una V1000XT del 2019 que me costó 14mil con 3 maletas (las de aluminio grandes de Givi) y sin prácticamente nada más (caballete y la simple electrónica que da para 2 niveles de control de tracción).
Por eso decía que esta Honda por un precio similar con maletas y más electrónica y con la opción del DCT la veo bien de precio.
Y preguntaba dónde están esas opciones “bastante más baratas” (estimo que el compañero se refería a unos 10mil) que ofrezcan algo parecido. Yo no las veo.
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Has visto alguna prueba de BMW sin los 3 packs? jejejeje usan la misma estrategia ???Pues 400€ de diferencia dos años después no es diferencia. Es más cuestión de gustos elegir una u otra.
Por cierto, las pruebas de la prensa italiana sólo con versiones DCT, con la disculpa de que el 90% de las reservas son con DCT. No me lo creo, me da que es una estrategia de la marca para presionar a los compradores a llevarse la DCT.
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No creo haya una única manera correcta. Yo desde luego no me desplazo tanto ni muevo tanto cabeza/tronco. A mi ritmo cadera y contramanillar me bastan.