lelc2
Curveando
- Registrado
- 6 Oct 2013
- Mensajes
- 22.986
- Puntos
- 113
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para hacer la foto de Rubén Xaus, son imprescindibles el chasis de la hypermotard y el propio Xaus.No se como lo hago pues no me veo a mi mismo. Pero tomando estos ejemplos exagerados yo creo soy mas del primero que de la segunda foto:
![]()
![]()
Y aquí termino el simposium del concilio ecumenico... Esa postura sobaquera con cabeza adelantada cual tortuga de ahora al igual que sacar patita al aire para frenar. Creo tienen bastante de moda. Aquí ya está todo inventado... Como puede verse no hace falta ir con el sobaco al aire...
Evidente. De ahi lo de ejemplo "exagerado". Mas imprescindible es ser Xaus que el chasis...cualquier moto con chasis autoportante de hoy en dia es valido.Para hacer la foto de Rubén Xaus, son imprescindibles el chasis de la hypermotard y el propio Xaus.
La 3º por arriba es la mas sobaquera y eso que lleva semis...si llevas manillar alto pues mas levantamiento de sobaco. Pura fisica ergonomica. Nada que objetar. Pero creo tambien es algo exagerado y forzado en las fotos. Por las modas. Puse ejemplos antes.creo que esas fotos son muy antiguas, y diria que alguna es un montaje. la conducción de motos ha evolucionado y ya no se conducen con una posición tan erguida.
en definitiva, hay muchas cosas a criticar de los articulos de prensa, pero lo de los brazos ... sinceramente, no lo veo.
O empiezan a llegar ya unidades y los interesados la pueden probar o esto va acabar teorizando sobre la junta de la trócola y el beneficio de los semiconductores de plutonio...Me estáis preocupando.
Aún no hemos hablado de esa pantalla. Donde esté la de la RT....O empiezan a llegar ya unidades y los interesados la pueden probar o esto va acabar teorizando sobre la junta de la trócola y el beneficio de los semiconductores de plutonio...
Aún no hemos hablado de esa pantalla. Donde esté la de la RT.
Dentro de dos años habrá una versión con suspensiones electrónicas...y luego una pantalla eléctrica...así va todo esto.? Cosas de Honda. Mucho DCT mucho motor y no se dignan a poner una pantalla eléctrica.
Y por sólo 7. 500€ másAún no hemos hablado de esa pantalla. Donde esté la de la RT....![]()
Sasto. ¿Qué son 7.500€ en este foro?Y por sólo 7. 500€ más
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Sasto. ¿Qué son 7.500€ en este foro?
Ya. No sé cómo algunos se atreven a abrir hilos con motuchas cómo estaSasto. ¿Qué son 7.500€ en este foro?
Depende las mujeres que tengas en casa, vas justo!!!Migajas... se gastan en papel higiénico para equipar los 23 baños que tengo en casa.
Exacto, ademas no se quien querra un motor compacto, fiable, economico y de nueva generacion...pudiendo tener un vetusto, descomunal, caro y pesado motorYa. No sé cómo algunos se atreven a abrir hilos con motuchas cómo esta.
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Sobre gustos ya se sabe, a mi también me gustaría un rojo metalizado (que probablemente otro año aparezca) , pero entre las de ahora me quedo con la blanca, ya que el color mate es muy delicado y el negro nunca me ha gustado porque te hace menos visible en el tráfico.Las blancas se las podrían ahorrar. Y en su lugar un rojo burdeos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
12000 me parece mucho ¿no?Como curiosidad en una prueba de los periodistas de Le repaire des motards, indican que en cuanto a colores al menos el primer año fabricarán el 50% en negras, 35% gris mate y 15% blancas. La previsión de ventas en Francia para 2022 es de 12.000 unidades.
12000 me parece mucho ¿no?
La más vendida en 2019 sobre 6400Top 50 des meilleures ventes moto et scooters en 2019
Top 50 des meilleures ventes moto et scooters en 2019www.motoservices.com
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Yo lo que no entiendo es que la presentan en Tarragona y hay pruebas en todos los idiomas menos en español. Siempre a la cola.
Es habitual que pase, aquí se lo toman con más calma, porque entiendo que todos los periodistas son citados simultáneamente. Ya hay varios vídeos en italiano, francés, inglés y alemán.Yo lo que no entiendo es que la presentan en Tarragona y hay pruebas en todos los idiomas menos en español. Siempre a la cola.
Es que me chocó por q salieron por aquí las ventas de GSs en Italia y no sé si eran 6000 y algo.
Tienes razón, tengo el francés un poco oxidado, la previsión es de 1.200 unidades para 2022. Lo dice a partir del min. 13:40.
En nuestro país supongo que las previsiones serán algo menores. Lo que parece claro es que como dicen en el video, canibalizara ventas a la Africa Twin y también robará algunas ventas a la RT.
Me imagino que no los citan a todos el mismo día si no necesitarían tropecientas motos. Irán por países, por eso saldrán unas pruebas antes que otras.Es habitual que pase, aquí se lo toman con más calma, porque entiendo que todos los periodistas son citados simultáneamente. Ya hay varios vídeos en italiano, francés, inglés y alemán.
Y venga...os ha dado con el verbo COMPARAR...Mi opinión es que una RT con 14.000 km hay que compararla con una NT con 14.000 km y los mismos años, cuando el modelo esté rodado y sea posible la comparación. Entonces hablamos.
Y venga...os ha dado con el verbo COMPARAR...
Que sólo decía que ALGUIEN puede plantearse eso a la hora de gastarse 15.000€. Nada más. Punto. Nada de comparaciones ni comparativas!
Ofú...
Creo que se refieren a "equivalentes".....y en modesta opinión....Y venga...os ha dado con el verbo COMPARAR...
Que sólo decía que ALGUIEN puede plantearse eso a la hora de gastarse 15.000€. Nada más. Punto. Nada de comparaciones ni comparativas!
Ofú...
Creo que se refieren a "equivalentes".....y en modesta opinión....Una RT siempre es superior...no sé, en un foro BMW....se pueden poner en igualdad a un BMW y un Audi.....pero un Volkswagen....pues no lo veo.
Y esta Honda, es un Volkswagen....por mucha ala doradita que le pongan....no es una GW, ni una VFR......cuando Honda hace premium, puede hacer mucho.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pues para que veas que subjetivo es todo esto. Yo BMW lo veo como MERCEDES: Traccion trasera, distribucion por cadena...pero no como AUDI traccion delantera y distribucion por correa etc. De hecho AUDI para mi es VOLKSWAGEN un poco tuneado. Nada mas .(Dieselgate etc).Creo que se refieren a "equivalentes".....y en modesta opinión....Una RT siempre es superior...no sé, en un foro BMW....se pueden poner en igualdad a un BMW y un Audi.....pero un Volkswagen....pues no lo veo.
Y esta Honda, es un Volkswagen....por mucha ala doradita que le pongan....no es una GW, ni una VFR......cuando Honda hace premium, puede hacer mucho.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
En mi opinión, todas las motos ganan en directo. Y ésta tiene pinta de ganar mucho.No me acaba de convencer ese frontal muy a la xadv, es rucarse poco, muy scooter.
Habrá que verla en directo
Cierto...en Negro para mí, la más guapa.En mi opinión, todas las motos ganan en directo. Y ésta tiene pinta de ganar mucho.
Pues para que veas que subjetivo es todo esto. Yo BMW lo veo como MERCEDES: Traccion trasera, distribucion por cadena...pero no como AUDI traccion delantera y distribucion por correa etc. De hecho AUDI para mi es VOLKSWAGEN un poco tuneado. Nada mas .(Dieselgate etc).
Amigo Lelc2, tienes que ponerte al día; los Audi ya llevan la misma castaña de cadena de eslabón simple que montan el resto de las marcas alemanas, ubicada además junto al volante de inercia, en la parte trasera del motor, lo cual obliga a sacar motor para cambiarla, algo que sucede más a menudo de lo que parece, por ser, como digo, de eslabón simple.Pues para que veas que subjetivo es todo esto. Yo BMW lo veo como MERCEDES: Traccion trasera, distribucion por cadena...pero no como AUDI traccion delantera y distribucion por correa etc. De hecho AUDI para mi es VOLKSWAGEN un poco tuneado. Nada mas .(Dieselgate etc).
Yo prefiero, más que categorizar a las marcas o a modelos concretos, que el precio unitario categorice por si mismo. Los 12mil€ sin IVA de la NT la ponen en un sitio, y los 17mil€ de la RT, en otro.
La calidad de todos los procesos de una empresa es equivalente, no igual, en la mayoría de sus productos. Obviamente imagino que Honda no pone el mismo esmero cuando fabrica una Goldwing a cuando fabrica un Scoopy, pero comparar esta NT con la diferencia que hay entre Volkswagen y BMW no lo comparto.
No salimos del bucle de las comparaciones, jajaja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A veces el precio por si solo no logra posicionar un producto. El mercado es caprichoso, pero suele ser regla que la percepción premium supone precio alto.
Hay mucha gente que ve igual un Volkswagen y un Audi, incluso un Skoda igual al Audi. Todo es relativo y totalmente válido.
Para mi, Honda ha patinado con este modelo ya que mucha gente lo ve en la línea de la NC 750, como el escalón superior, pero en la misma línea. Y habiendo tenido una VFR, donde queda esta?
De hecho, casi todos los comentarios es que está Honda, es muy buena opción .....como Honda barata.....
No sería muestra de nada, pero a mí me ponen a elegir entre una NT nueva y una VFR 1200 con 10.000 km...y no se qué elegiría
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Eso era antes, cada vez hay más bemeuves y merchis de tracción delantera.Pues para que veas que subjetivo es todo esto. Yo BMW lo veo como MERCEDES: Traccion trasera, distribucion por cadena...pero no como AUDI traccion delantera y distribucion por correa etc. De hecho AUDI para mi es VOLKSWAGEN un poco tuneado. Nada mas .(Dieselgate etc).
Ya. Los de "acceso" que llevan motor renault? etc. Hablaba en general.Eso era antes, cada vez hay más bemeuves y merchis de tracción delantera.
Nooo, esos no son BMW ni Mercedes....Eso era antes, cada vez hay más bemeuves y merchis de tracción delantera.
Amigo Lelc2, tienes que ponerte al día; los Audi ya llevan la misma castaña de cadena de eslabón simple que montan el resto de las marcas alemanas, ubicada además junto al volante de inercia, en la parte trasera del motor, lo cual obliga a sacar motor para cambiarla, algo que sucede más a menudo de lo que parece, por ser, como digo, de eslabón simple.
Hay casos en los que se estiran tanto que llegan a dar las válvulas en los pistones.
Asi lo veo yo. No llevan el "nucleo" duro. De base no lo son. Son solo de pegatina en el capo...Nooo, esos no son BMW ni Mercedes....
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk