ovejanegra
Curveando
Con respecto al vídeo, puedo ser desconfiado, pero yo no me creo las pruebas en lo que todo es maravilloso excepto la letra del TFT y algún otro detalle. Soy raro y busco pruebas realistas de motos, más o menos las impresiones que cualquiera o yo mismo sacaría conduciéndola. Todavía no he probado una moto en la que todo me parezca bien. A lo mejor he tenido mala suerte.
A mí lo que no me gusta del DCT (entre otras cosas) es que la moto se acerque a los 250 kg. Una moto de ese peso, en mi opinión, se aleja demasiado de algo polivalente que pueda servir en ciudad. Con 238 - 240 kg me parece más versátil y práctica. Si tengo que renunciar al DCT por esa ligereza, sin problemas.
Por otro lado, creo que esta moto se va a vender casi siempre con DCT porque es su gran atractivo. Se convierte prácticamente en un maxiescúter con las ventajas de una moto tradicional. Le veo más sentido aquí que en una trail como la Africa, y en la Africa se vende muy bien. Yo jamás lo hubiera pensado, pero reconozco que el DCT es un acierto comercial. En este modelo sin DCT puedes tener una turismo manual relativamente ligera y polivalente (la antigua Deauville actualizada y mejorada), o con DCT prácticamente un maxiescúter potenciado que suple las deficiencias en largo alcance de los auténticos.
Ya lo he dicho, pienso que esta moto no puede fallar. Está mejor pensada de lo que parece. Contiene varias motos en una.
A mí lo que no me gusta del DCT (entre otras cosas) es que la moto se acerque a los 250 kg. Una moto de ese peso, en mi opinión, se aleja demasiado de algo polivalente que pueda servir en ciudad. Con 238 - 240 kg me parece más versátil y práctica. Si tengo que renunciar al DCT por esa ligereza, sin problemas.
Por otro lado, creo que esta moto se va a vender casi siempre con DCT porque es su gran atractivo. Se convierte prácticamente en un maxiescúter con las ventajas de una moto tradicional. Le veo más sentido aquí que en una trail como la Africa, y en la Africa se vende muy bien. Yo jamás lo hubiera pensado, pero reconozco que el DCT es un acierto comercial. En este modelo sin DCT puedes tener una turismo manual relativamente ligera y polivalente (la antigua Deauville actualizada y mejorada), o con DCT prácticamente un maxiescúter potenciado que suple las deficiencias en largo alcance de los auténticos.
Ya lo he dicho, pienso que esta moto no puede fallar. Está mejor pensada de lo que parece. Contiene varias motos en una.
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