Entonces, que yo me aclare,...
. Los que usamos el embrague manual con maneta y palanca en la izquierda, lo consideramos una habilidad inherente a conducir motocicletas y lo aceptamos y disfrutamos como tal, ¿debemos usar el DCT de Honda por que es como el montar en globo, escribir un libro y todo lo demás?, o, podemos decir que nos da lo mismo sin probarlo ¿?
No, lo digo por no fallar, no quiero yo ahora....En fin
No os lo toméis a mal, que es de broma. A mí, las motos me gustan como están, con su embrague "y tó", lo veo parte del "paquete".
También he de decir que las motos, a partir de unos ciertos CV. de potencia, me suelen aburrir (fuera de un circuito, se entiende), prefiero ir "trajinando" con una con una potencia más contenida para sacarle el mejor rendimiento (es más divertido, creo yo).
Un saludo.
![Unsure :unsure: :unsure:](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f914.png)
No, lo digo por no fallar, no quiero yo ahora....En fin
No os lo toméis a mal, que es de broma. A mí, las motos me gustan como están, con su embrague "y tó", lo veo parte del "paquete".
También he de decir que las motos, a partir de unos ciertos CV. de potencia, me suelen aburrir (fuera de un circuito, se entiende), prefiero ir "trajinando" con una con una potencia más contenida para sacarle el mejor rendimiento (es más divertido, creo yo).
Un saludo.