Hola a todos, respondiendo a Kamal intentaré concretar mas sobre mis sensaciones con la tracer 9 gt y compararla con la Nt. Es el recuerdo que tengo cuando la probé hace mas de un año. Comparándola con la tracer 900 gt del 2018, mi impresión inicial fue estriberas mas altas, para mi mas incómodas, postura de conducción parecida, yo tenía torretas puestas en la mia, motor pues no me aportaba nada comparado con la mía, lo que recuerdo es que por debajo de 3000 rpm había perdido bajos con respecto a la mía y luego como que respiraba peor a altas revoluciones, me imagino que la euro 5 se hacía notar. Las suspensiones automáticas no las pude probar mucho pero la meti por una zona de asfalto roto y la delantera me hizo tope, me rebotó. Asiento duro, pero en el tiempo de la prueba bien. Muy ligera y agil. Acabados regular. Resumiendo no me aportaba nada como para cambiar de moto, el motor para mi, peor, y la suspensión nada significativo el cambio. Otra cosa, el cambio muy duro, no me gustó nada.
Diferencias con la Nt, pues la tracer de motor es dificil acabarla, pero cuantas veces voy a 10.000 rpm, pues muy pocas, la honda tiene muchos bajos y medios y puedes ir perfectamente sin pasar de las 4000 rpm y siempre tiene respuesta, por lo tanto al final te da la sensación de que tienes más motor, si sabes conjugar el dct con los modos de potencia, tienes la moto perfecta para cada circunstancia. Para mi la gracia de esta moto, es su integración de chasis, motor y dct, es increible lo bien que va y te pierdes lo que la diferencia de las demás si la eliges sin dct.
Como decía y siempre sobre mi experiencia personal, el aplomo, estabilidad, facilidad de conducción, seguridad, acabados, protección aerodinámica, comodidad, pantalla digital y hasta consumos y fidelidad de las indicaciones, la Honda supera a la Yamaha.