Honda NT 1100

Solitaria

Curveando
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Pues nada, en breve salimos de dudas.
Pinta muy bien.


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IMU, motor de la AT, 4 litros más cada maleta....montón de cambios la verdad.

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IMU, pantalla ajustable en marcha a una mano, maletas más grandes, suspensiones electrónicas...

Qué pájaros; ahora si. Le ponen un cardán y lo bordan
 
Ehhhhhhh ....."Por otro lado, la versión con suspensión convencional solo estará disponible en el mercado español con la transmisión manual." Qué cabrones?

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Pues no escucharon del todo a los clientes. La estética scooter sigue la misma.

Por el resto ... ya se va pareciendo a la Versys en equipamiento. Veremos su precio si también se iguala.
 
Jodo, la actualización es muuuuy interesante.

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Ahora es una moto interesántisima.

Tiene algo que acostrumbrado a las GS he notado mucho, el calor que se nota en el interior de los muslos y que desprende la parte superior del motor e inferior del depósito (entiendo que viene de esos ventiladores tan grandes de los laterales). Hice una subida a Tourmalet con ella y además de echar en falta la falta de potencia cuando quieres correr y encima o sobre todo en un puerto de montaña, la chapa del depósito desprendía calor. Pero ahora tiene IMU (ya era hora), y como la AT, nueva electrónica, buenas suspensiones y el DCT "chachipiruli". Eso si, son 100 cv, y aunque algunos digan (que sus razones tendrán) que 100 cv son suficientes, para los que tenemos motos con más potencia se nos queda un poco corta. Cuando tenga unos años más ... 60 o así, esos 100 cv igual me sientan de lujo pre-jubilación y encima a un precio razonable.
 
Pues no escucharon del todo a los clientes. La estética scooter sigue la misma.

Por el resto ... ya se va pareciendo a la Versys en equipamiento. Veremos su precio si también se iguala.
Lo q pasa es q las luces recuerdan a la Xadv, pero de ahí a q parezca un scooter....
Creo q gana bastante con la actualización, en esta foto me tiene un aire a la 900XR., pero más alargada, menos incompleta.
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por mucho que le pongan, que no deja de ser lo que han hecho a la africa, sacarla sin nada y las siguientes versiones meterle esto, un motor de trail es de trail y no para una turismo.
y como comenta un compi arriba, yo la probe el mes pasado y tambien le note ese calor, no era exagerado pero en leon de tarde con 24 grados y me calentaba bastante.
 
Por mucho que no nos guste por aqui, como dice el artículo, "Estas características la convirtieron en la moto touring más vendida de Europa en 2023, con más de 12.000 unidades entregadas desde su introducción." y seguro que con esos cambios lo seguirá siendo... Vamos que Honda no creo que estuviera planteandose eliminarla del catálogo con esos resultados de ventas
 
Por mucho que no nos guste por aqui, como dice el artículo, "Estas características la convirtieron en la moto touring más vendida de Europa en 2023, con más de 12.000 unidades entregadas desde su introducción." y seguro que con esos cambios lo seguirá siendo... Vamos que Honda no creo que estuviera planteandose eliminarla del catálogo con esos resultados de ventas
Ahí está
 
Ahora es una moto interesántisima.

Tiene algo que acostrumbrado a las GS he notado mucho, el calor que se nota en el interior de los muslos y que desprende la parte superior del motor e inferior del depósito (entiendo que viene de esos ventiladores tan grandes de los laterales). Hice una subida a Tourmalet con ella y además de echar en falta la falta de potencia cuando quieres correr y encima o sobre todo en un puerto de montaña, la chapa del depósito desprendía calor. Pero ahora tiene IMU (ya era hora), y como la AT, nueva electrónica, buenas suspensiones y el DCT "chachipiruli". Eso si, son 100 cv, y aunque algunos digan (que sus razones tendrán) que 100 cv son suficientes, para los que tenemos motos con más potencia se nos queda un poco corta. Cuando tenga unos años más ... 60 o así, esos 100 cv igual me sientan de lujo pre-jubilación y encima a un precio razonable.
Hola,

coincido en todo y así lo he manifestado hace poco por ahí. La moto va fenomenal a pesar de sus suspensiones algo básicas, pero el calor era muy notable (yo creo que son los deflectores de los pies) y falta algo de potencia.

Saludos,
Alex
 
La moto touring más vendida en el 23. !!

Tampoco es tan difícil, el segmento touring casi no existe, cuantas hay 2-3 ?? Siendo generoso??

Y touring realmente es la Rt, el resto pues bueno... a medio camino.
 
La moto touring más vendida en el 23. !!

Tampoco es tan difícil, el segmento touring casi no existe, cuantas hay 2-3 ?? Siendo generoso??

Y touring realmente es la Rt, el resto pues bueno... a medio camino.

El doble que 1250RS, lo más parecido que encuentro así a bote pronto. No está mal tampoco.
 
por mucho que le pongan, que no deja de ser lo que han hecho a la africa, sacarla sin nada y las siguientes versiones meterle esto, un motor de trail es de trail y no para una turismo.
¿En el caso de la RT piensas lo mismo?
 
La NT1100 con IMU y suspensiones electrónicas. Interesante.
Es lo que tenían que haber hecho de primeras, era de esperar que rectificaran. Esa moto con DCT puede ser una buena solución para el que quiera una buena moto automática para hacer muchos km porque la postura es muy cómoda y el cambio DCT igualmente.
A mi me faltaría potencia porque me gusta mas chicha, pero bueno, creo que puede cumplir para una gran mayoría.
 
Ojo, en Francia la básica mantiene el mismo precio que la 2024. Hay una DCT 2025 que mantiene el precio de la DCT 2024 y la DCT + suspensiones electrónicas son 1.000 € más. Si en España mantienen esa política estaría muy bien.
 
Ahora será el mejor scooter, un buen recambio para los que tienen xadv750 y sin imu..no digo más, como se puede vivir sin imu...y en unos meses sin ASA jajajsssa
 
La moto touring más vendida en el 23. !!

Tampoco es tan difícil, el segmento touring casi no existe, cuantas hay 2-3 ?? Siendo generoso??

Y touring realmente es la Rt, el resto pues bueno... a medio camino.
La NT es tan touring como la RT, en los dos casos la base es una trail a la que recortan suspensiones, les ponen un buen carenado y ruedas de 17".

¿Porqué crees que, desde la 1100, siempre se ha presentado antes la GS que la RT?

Con la NT la misma historia: se basa directamente en la Africa Twin.
 
Cada uno viaja en lo que quiere, las maxi trail se usan para viajar tanto como las spor touring, de hecho hay mucha gente que con una trail no toca la tierra.

Hay quien viaja en una naked

Se puede viajar y de hecho se hace en bi, tri boxer, v4, 4L y a pedales.

Anda que no hay ciclistas que hacen mas km en bici que yo en moto ?

Es una moto cojonuda para viajar sin tener que gastarse una fortuna.
 
Pues es el mismo de la GS. ¿El motor de la GS no tiene un carácter trail?
el motor de la gs no tiene nada que ver con el de nt o africa.
mirate las cotas de cada uno. el boxer es de carrera corta, y la gs para mi es una trail asfaltica, de trail poco o nada al menos para mi.
el concepto africa es motor de trail de verdad, de carrera larga. y va bien para trail de off y de on. tienen caracter distinto. ese motor para carretera pura a mi no me gusta.

esa es mi opinion y percepcion despues de andar con ambas. otra persona a lo mejor lo ve de otra manera.
 
La NT es tan touring como la RT, en los dos casos la base es una trail a la que recortan suspensiones, les ponen un buen carenado y ruedas de 17".

¿Porqué crees que, desde la 1100, siempre se ha presentado antes la GS que la RT?

Con la NT la misma historia: se basa directamente en la Africa Twin.
Por dios !! No se admite comparación alguna. La Rt está muchos peldaños por encima de la Nt. Se parece como un huevo a una castaña. En nada !!
Solo por las maletas ya da la risa floja.
La única touring que tuvo honda fue la Pan Euro y está Nt no le llega ni a la suela de la bota, ni tan siquiera a la St1100 por eso de igualdad de cilindrada y cv.
 
Dámela con un 4 en línea Honda de toda la vida, y quizás me lo piense. Pero por vaciar estanterías de motores, va ser que no. Y como bien dices, comparar a esta NT con la Pan Euro es un sacrilegio....Eso era dulzura Honda. A muchos les han salido canas esperando la Pan Euro nueva.......
 
Y ahora van a sacar el V3… yo creo que Honda está dando bandazos.
 
Por dios !! No se admite comparación alguna. La Rt está muchos peldaños por encima de la Nt. Se parece como un huevo a una castaña. En nada !!
Solo por las maletas ya da la risa floja.
La única touring que tuvo honda fue la Pan Euro y está Nt no le llega ni a la suela de la bota, ni tan siquiera a la St1100 por eso de igualdad de cilindrada y cv.
Nueva NT 36 y 37 litros de maleta. No sé en cuanto anda la RT. Pero son otra gama está claro, sólo con ver tarifas....

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Creo que la capacidad de las maletas de la RT son 31 y 32, por lo que la NT 2025 (36 y 37) tiene mayor capacidad de carga que la RT (los top case son 50 Honda y 49 BMW).

Parece que está claro que la RT está a otro nivel, pero yo no lo acabo de entender, me explico. La ATAS se medio mide con la GS, motor aparte, hay muchas comparativas entre ellas, de precio hay algo de diferencia, pero no es abismal, etc.

La RT deriva de alguna forma de la GS (o al revés) y la NT de la ATAS, pero sin embargo entre NT y RT parece que no hay comparación posible y motor aparte, yo no soy capaz de apreciar la bestial diferencia de precio de unos 10.000 o 12.000 € entre las 2, cuando la NT 2025 ya lleva un equipamiento bastante completo y por protección de carenado, comodidad, capacidad de equipaje, comportamiento, equipamiento, ..., yo las veo más o menos parejas, al menos al mismo nivel de parejas que la ATAS y la GS que difieren en precio en sólo unos 4.000 €.

Otra cosa será la RT 1300 que seguramente ya se ponga dinámicamente a otro nivel.
 
Nueva NT 36 y 37 litros de maleta. No sé en cuanto anda la RT. Pero son otra gama está claro, sólo con ver tarifas....

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Aaahh !! ahora se dan cuenta de las maletas de la señorita Pepis que habían puesto.... o mejor dicho de que vienen de la Scooter !! Claaro.

Ya lo tenemos dicho que la NT cuando salió era una moto a medias. Una scooter con ruedas altas, como la una que ya tenían y no me acuerda el nombre.
 
Dámela con un 4 en línea Honda de toda la vida, y quizás me lo piense. Pero por vaciar estanterías de motores, va ser que no. Y como bien dices, comparar a esta NT con la Pan Euro es un sacrilegio....Eso era dulzura Honda. A muchos les han salido canas esperando la Pan Euro nueva.......
Tal cual.

Incluso la ST1100 de 100cv, que motor !! que tiempo de Honda !!! que maquinas hacían !! todos embobados mirándolas pasar, ahora ni te hacen girar la cabeza, ni te emocionan, parecen lavadoras, todas iguales.
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Las ST, eso sí eran motos justo por debajo de la Goldwing: motor V4, cardán, asiento híper cómodo, buenas maletas, carenado grande, cúpula enorme y aspecto de rutera.

En la NT, para ser supuestamente una sustituta de aquellas, parece que falta media moto.
 
Menudo V4 se espolsó Honda, cuando era Honda y nos enamoraba a todos. Pero Honda perdió absolutamente todo el mercado de las GT porque le dio la gana y BMW con muy buen criterio, se quedó con todo el pastel.
 
Las ST, eso sí eran motos justo por debajo de la Goldwing: motor V4, cardán, asiento híper cómodo, buenas maletas, carenado grande, cúpula enorme y aspecto de rutera.

En la NT, para ser supuestamente una sustituta de aquellas, parece que falta media moto.
y ya ves era una 1100 con 100cv igual que la NT, pero ya ves que no se parecen en nada, y el motor es que da la risa por no decir llorar lo de ahora.
y te lo venden como touring en el catalogo, andaa.... y seguir durmiendo como hasta ahora.
 
Aaahh !! ahora se dan cuenta de las maletas de la señorita Pepis que habían puesto.... o mejor dicho de que vienen de la Scooter !! Claaro.

Ya lo tenemos dicho que la NT cuando salió era una moto a medias. Una scooter con ruedas altas, como la una que ya tenían y no me acuerda el nombre.
La alabada Versys 1000 tiene maletas de 28 litros, menos que la primera NT. Que por cierto, esas maletas de la NT se diseñaron para no sobresalir, para mi pensando en una moto todouso para diario.
Lo del aumento de 4L de las maletas ya estaba comentado por ahí atrás en algún artículo con todas las novedades, no le diste mucha bola

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ero sin embargo entre NT y RT parece que no hay comparación posible y motor aparte, yo no soy capaz de apreciar la bestial diferencia de precio de unos 10.000 o 12.000 € entre las 2,
Hola,

con ambas llegas igual de cómodo y protegido, relativamente poca diferencia. Encima con la NT puedes llevar DCT. Es la compra lógica, siempre lo he dicho. Ahora con los retoques más aún.

Pero claro, esto es una afición, la lógica se ve desplazada por las sensaciones. Sean visuales que prestacionales (en sentido amplio).

Entonces si es comprensible que alguien, si se lo puede permitir, prefiera una RT. Si puedo pagarlo prefiero una RT 1300 con ASA. Con la 1250 no teniendo cambio automático ya me lo pensaba más. Me gusta eso del DCT en una tourer, aunque un buen QS es igual o más atractivo. Entonces ya entraría en juego la nueva Versys también.

Saludos,
Alex
 
La alabada Versys 1000 tiene maletas de 28 litros, menos que la primera NT. Que por cierto, esas maletas de la NT se diseñaron para no sobresalir, para mi pensando en una moto todouso para diario.
Lo del aumento de 4L de las maletas ya estaba comentado por ahí atrás en algún artículo con todas las novedades, no le diste mucha bola

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Las maletas son las mismas que ya tenía la X-avd y la otra scooter que no me acuerdo el nombre. Es decir cojo de aquí y pongo aquí, nada más, porque una moto de 240kg. no es una moto callejera.
Esa moto salió con cosas de unas y de otras para hacerla "barata" y punto, no se rompieron la cabeza en diseño ni motor ni nada. Ahora le dan una vuelta por que lo pide a gritos y la competencia apreta. No hay más.
 
Las maletas son las mismas que ya tenía la X-avd y la otra scooter que no me acuerdo el nombre. Es decir cojo de aquí y pongo aquí, nada más, porque una moto de 240kg. no es una moto callejera.
Esa moto salió con cosas de unas y de otras para hacerla "barata" y punto, no se rompieron la cabeza en diseño ni motor ni nada. Ahora le dan una vuelta por que lo pide a gritos y la competencia apreta. No hay más.

26 y33 litros la Xadv, te referirás a la calidad de los acabados.
240kg lo pesa cualquier maxiscooter y estamos todo el día callejeando con ellos. La NT siempre la vi cómo un salto por encima de esos maxi, para el día a día interurbana pero con más posibilidades viajeras, sobretodo por incorporar ese cambio q no se puede nombrar.

Lo de la competencia aprieta será por las novedades q salen, hasta ahora en su segmento tampoco apretaban tanto. Q a mi me da igual eh, no la he probado y no puedo opinar, pero q no creo q sea tan mala cómo la pintais jj.

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26 y33 litros la Xadv, te referirás a la calidad de los acabados.
240kg lo pesa cualquier maxiscooter y estamos todo el día callejeando con ellos. La NT siempre la vi cómo un salto por encima de esos maxi, para el día a día interurbana pero con más posibilidades viajeras, sobretodo por incorporar ese cambio q no se puede nombrar.

Lo de la competencia aprieta será por las novedades q salen, hasta ahora en su segmento tampoco apretaban tanto. Q a mi me da igual eh, no la he probado y no puedo opinar, pero q no creo q sea tan mala cómo la pintais jj.

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¿Competencia de la NT? Directamente con esa cilindrada, ese motor y esas ruedas, muy poca.

Yo la estuve comparando con la Versys y con la Tracer9 y de las 3 me quedaba más o menos en medio.
 
pero q no creo q sea tan mala cómo la pintais jj.

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No es mala, no confundamos, solo que a un gigante como Honda se le pide y exige más, yo por lo menos.
Esto es como el fútbol y el Madrid o Barsa, a estos grandes se le exige siempre que ganen y tenga estrellas, de lo contrario la afición se le echa encima y con razón, pues aquí lo mismo.
 
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