Honda NT 1100

No se dice que sea mala, sería mentira. Solo que Honda lo podría haber hecho mejor. En una marca top al menos es lo que esperamos. Que han hecho una moto con retales, y de bajo costo que hace bien su cometido, sin duda, pero si eso lo hace Suzuki se le da un pase o incluso se le critica, pero parece que todo lo que hace Honda es palabra de Dios, y no somos objetivos.

Yo fui uno de los que decía que con 90cv. me llegaba y a los 6 meses la vendí. Me aburría y ni la cogía y eso que la moto era una maravilla.
Ya pero la mayoría no debe de opinar que 100CV no dan para nada, mira las ventas de AT y tu KTM. Y de precio no hay tanta diferencia, no todo el mundo necesita 160CV. Que yo de comprar probaría todas , no estoy casado con nadie.

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No se dice que sea mala, sería mentira. Solo que Honda lo podría haber hecho mejor. En una marca top al menos es lo que esperamos. Que han hecho una moto con retales, y de bajo costo que hace bien su cometido, sin duda, pero si eso lo hace Suzuki se le da un pase o incluso se le critica, pero parece que todo lo que hace Honda es palabra de Dios, y no somos objetivos.

Yo fui uno de los que decía que con 90cv. me llegaba y a los 6 meses la vendí. Me aburría y ni la cogía y eso que la moto era una maravilla.
Yo entiendo que te guste y prefieras el pepino de 160 cv que tienes a una AT, porque igual que con las mujeres, nos gustan unas mas y otras menos, y no a todos la misma, gracias a Dios. No son necesarias ni mucho menos esa potencia ni esa entrega de la KTM SAS, pero mola, y si te apetece, para tí es la indicada ahora. Igual en un tiempo aprecias mas lo apacible de una NT.

Es mas, si vamos a eso, tampoco es necesario tener una NT1100, ni ninguna moto grande de estas que nos gustan y tienen sentido casi sólo para ocio.

O sea que todo vale, todas molan por algo y toda elección es respetable.

En mi caso os aseguro que estoy fastidiado (es un decir) porque de siempre he sido de cambiar cuando he podido y la Africa 1100 normal es tan rematadamente refinada y equilibrada que no encuentro el momento de quitarla ni la indicada para la sustitución, y ya va para casi 5 años. Por ahora prefiero complementarla con un pepino tetraciclíndrico con 80 cv mas que la AT, pero en la práctica lo que sobra, sólo sirve para empujar :)

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Yo entiendo que te guste y prefieras el pepino de 160 cv que tienes a una AT, porque igual que con las mujeres, nos gustan unas mas y otras menos, y no a todos la misma, gracias a Dios. No son necesarias ni mucho menos esa potencia ni esa entrega de la KTM SAS, pero mola, y si te apetece, para tí es la indicada ahora. Igual en un tiempo aprecias mas lo apacible de una NT.

Es mas, si vamos a eso, tampoco es necesario tener una NT1100, ni ninguna moto grande de estas que nos gustan y tienen sentido casi sólo para ocio.

O sea que todo vale, todas molan por algo y toda elección es respetable.

En mi caso os aseguro que estoy fastidiado (es un decir) porque de siempre he sido de cambiar cuando he podido y la Africa 1100 normal es tan rematadamente refinada y equilibrada que no encuentro el momento de quitarla ni la indicada para la sustitución, y ya va para casi 5 años. Por ahora prefiero complementarla con un pepino tetraciclíndrico con 80 cv mas que la AT, pero en la práctica lo que sobra, sólo sirve para empujar :)

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Pues según estas páginas, 0-100 la KTM 5 décimas mejor, y 0-140 la KTM 1,2 segundos mejor. De ahí para arriba me interesa cero jeje, y un segundo arriba abajo no se me va la vida.
Estamos hablando de 0-100 de 3,8seg para la AT, cuando en carretera nacional con los 6,2seg de la Integra me apaño y adelanto a rueda cómo quien dice de motos del doble o triple de caballos .
La NT 2025 hará los mismos tiempos que la AT supongo pero más aplomada con llanta 17, y ahora ponle mejor protección aerodinámica y cada cual que valore.



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Pues según estas páginas, 0-100 la KTM 5 décimas mejor, y 0-140 la KTM 1,2 segundos mejor. De ahí para arriba me interesa cero jeje, y un segundo arriba abajo no se me va la vida.
Estamos hablando de 0-100 de 3,8seg para la AT, cuando en carretera nacional con los 6,2seg de la Integra me apaño y adelanto a rueda cómo quien dice de motos del doble o triple de caballos .
La NT 2025 hará los mismos tiempos que la AT supongo pero más aplomada con llanta 17, y ahora ponle mejor protección aerodinámica y cada cual que valore.



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Esos tiempos no sirven de mucho porque ninguno vamos por la vida contando décimas, pero precisamente diferencias de ese estilo (no digo estas concretas) son las que te llevan a decir cuando pruebas una moto “tira bien” o “joder, qué bien anda esto!”. Y nos gusta esto último.

Y quizás sea por ese medio segundo en el cero a cien, quién sabe.
 
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Esos tiempos no sirven de mucho porque ninguno vamos por la vida contando décimas, pero precisamente diferencias de ese estilo (no digo estas concretas) son las que te llevan a decir cuando pruebas una moto “tira bien” o “joder, qué bien anda esto!”. Y nos gusta esto último.

Y quizás sea por ese medio segundo en el cero a cien, quién sabe.

Ya, ese punch extra hace que te decidas por un modelo.......pero otro cliente más racional igual se coge la NT DCT porque se mete por ciudad y no se estropea ni mancha los zapatos jeje, y es más bajita y fácil de llevar, y para ir por carreteras de segundo orden tampoco va marcando cronos, que al final no sabes que te vas a encontrar en cada curva ni q te va a salir de la cuneta.
Después está lo de que tener muchísima potencia tiene el hándicap de que te va a pedir guerra, y una de dos , o se la das (malo porque a la mayoría nos va a superar) o no se la das, y en ese caso a mi es que me frustra bastante el no abrir gas a fondo y estirar hasta lo que dé la moto.

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Que perdonen los que la tienen: la NT es la única moto que es más fea al natural que en fotos. Que no es que sea feísima, pero no gana nada en vivo: es como una especie de tracer con encefalitis. Y seguro que es una moto cojonuda.
 
Hola,

ostras, quién lo diría a juzgar por la insistente defensa que haces de los productos Honda.

Saludos,
Alex
Si fuese a comprar algo intentaría probar de todo,¿ qué mayor prueba de no estar casado con nadie?. Probaría Multi V2, Stelvio, NT, AT, Transalp, KTM 1290, GS1300..... A partir de esas pruebas intentaría ver cómo van sus cambios y si puedo sobrevivir sin DCT, que es lo único que me ata a Honda jeje.
De echo las que más me gustan ahora mismo diría que son la V2 y la Stelvio, o sea que....

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Pues ya han sacado el precio: la "base" no la han subido un euro pese a las mejoras y sigue estando por 15300. Y la que lleva suspension electrónica y dct 17000. Vamos 700 € más qye la anterior solo con dct. Tengo ganas de ver esa azul en vivo....

 
Me parece una buena política de precios la de Honda España últimamente, manteniendo precio del año pasado y subiendo unos 2mil por las suspensiones y el DCT.

Lo único malo que le veo es que te tengas que comer el DCT si quieres las suspensiones electrónicas. Eso ya le quita la opcionalidad al DCT. Mal por ahí.
 
Pues ya han sacado el precio: la "base" no la han subido un euro pese a las mejoras y sigue estando por 15300. Y la que lleva suspension electrónica y dct 17000. Vamos 700 € más qye la anterior solo con dct. Tengo ganas de ver esa azul en vivo....

Buff todas las mejoras, IMU y suspensiones electrónicas sólo 700€ más . Flipante

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Me parece una buena política de precios la de Honda España últimamente, manteniendo precio del año pasado y subiendo unos 2mil por las suspensiones y el DCT.

Lo único malo que le veo es que te tengas que comer el DCT si quieres las suspensiones electrónicas. Eso ya le quita la opcionalidad al DCT. Mal por ahí.
Es que no suben 2000 salvo que cuentes la oferta de liquidación que había. Sólo suben 700 , de 16,3 a 17. Y yo también estaba en contra de esa jugada de meter las electrónicas con el DCT pensando q te meterían mínimo 2000€, pero siendo sólo 700€ ni me lo pienso vamos .
Bueno, realmente en lo del DCT entendí lo contrario de lo que querías decir pero es que yo lo veo al revés

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Es que no suben 2000 salvo que cuentes la oferta de liquidación que había. Sólo suben 700 , de 16,3 a 17. Y yo también estaba en contra de esa jugada de meter las electrónicas con el DCT pensando q te meterían mínimo 2000€, pero siendo sólo 700€ ni me lo pienso vamos .
Bueno, realmente en lo del DCT entendí lo contrario de lo que querías decir pero es que yo lo veo al revés

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Cuento desde los 15.300€ del modelo base 2025 hasta los 17.000€ del modelo DCT+suspensiones 2025. Precios web Honda.

Sí, el DCT y yo somos enemigos hasta que se demuestre lo contrario. ?
 
deberian de dejar cojer una normal con suspension electronica. de lo contrario pierden a mucha gente que no quiere dct.
 
Pues ya han sacado el precio: la "base" no la han subido un euro pese a las mejoras y sigue estando por 15300. Y la que lleva suspension electrónica y dct 17000. Vamos 700 € más qye la anterior solo con dct. Tengo ganas de ver esa azul en vivo....

O estaban atracando antes o meten baratija ahora.

En cambio entre la At y la Atas hay casi 5k. De diferencia. Algo no cuadra.
 
Cuento desde los 15.300€ del modelo base 2025 hasta los 17.000€ del modelo DCT+suspensiones 2025. Precios web Honda.

Sí, el DCT y yo somos enemigos hasta que se demuestre lo contrario.
El roce hace el cariño.
Vale vale, te entendí que había subido 2000€ por cambio de versión.

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una columpiada en toda regla el precio de la atas. yo no veo donde esten tantos euros. que me digas vale 2500 mas que la normal pues vale, pero 5000 es mucho.

Opino igual, una llanta de 21” o una de 19” a Honda le cuesta lo mismo, igual que un depósito más grande o más pequeño, las diferencia de material es irrisoria.

Las cuneteras, algún conector USB más, caballete, puños o equipamiento así, vale, supone un sobreprecio, pero 5mil yo tampoco los veo por ningún sitio.

Y a esta nueva NT le han hecho un buen upgrade con esos detallitos que faltaban, el color azul chulo también, mejor que el rojo, aunque ya me he perdido con los colores de esta moto porque yo juraría que había una en blanco antes.
 
En asfalto roto para mí si, y es lo que hace el compañero.
En safalto roto mola llevar las suspensiones de una trail. Pero la rueda de 19" solo es un incordio cuando sales de él (comparada con una de 17", claro).

Eso si, si en tu zona las carreteras secundarias están llenas de roderas te doy la razón, mejor con 19".
Afortunadamente no es mi caso.
 
En safalto roto mola llevar las suspensiones de una trail. Pero la rueda de 19" solo es un incordio cuando sales de él (comparada con una de 17", claro).

Eso si, si en tu zona las carreteras secundarias están llenas de roderas te doy la razón, mejor con 19".
Afortunadamente no es mi caso.

¿No querrías decir comparada con una de 21”?
 
¿No querrías decir comparada con una de 21”?

No, quiere decir 17".
Lo que pasa es que al escribir ha usado una sintaxis un poco ambigua. Si hubiera escrito por ejemplo:
"pero cuando sales de él (del asfalto roto a un asfalto bueno) la rueda de 19" és sólo un incordio, comparada con una de 17", claro".
 
Más que potencia……PAR!!!?
Se habla todo el rato de "velocidad" pero nadie había dicho nada del "par". Hace tiempo escuché: " El par te da el empuje, los caballos la velocidad" Yo valoro mucho más el par que los cv sobre todo sabiendo que hoy en día no se puede correr y para ir por carreteras secundarias o terciarias, se valora o mejor dicho, valoro más el empuje de la moto de curva a curva que la velocidad.

Es mi opinión de, como ya he comentado en otras ocasiones, alguien que se acaba de meter en el mundo de las motos sin experiencia alguna. Por eso me uní hace tiempo a este foro. Para leeros y aprender.

Edito: Con respecto al cambio DCT que yo probé tanto en AT como en Forza 750, no me gustó nada. En ambos casos lo probé en D y ya aquí en el foro me hablaron de los modos S1, S2.... y uno de los comerciales de la marca entiende que no probamos realmente ese tipo de cambio. Según me indicó, ellos hacen algún curso para poder sacarle el máximo rendimiento.... así yo también. ?
 
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Curiosamente a la NT 2025 le ponen una horquilla EERA en opción, aunque el amortiguador sigue siendo el mismo, por lo visto. ?
 
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