Honda NT 1100

Habrá que probar la 2025 y ver si las mejoras son palpables.
Si han mejorado las suspensiones y encima son electrónicas se vuelve una moto verdaderamente interesante y con IMU.
El motor va a gustos, se puede uno acostumbrar, pero habiendo una Versys tetra con 135cv y una Tracer TRI muy ligera y con 120cv habrá que ver si Honda acierta.
Que se venda bien no cabe duda. Todo lo que saca Honda se vende, pero eso no quiere decir que lo que saca es lo que piden sus clientes.
 
Habrá que probar la 2025 y ver si las mejoras son palpables.
Si han mejorado las suspensiones y encima son electrónicas se vuelve una moto verdaderamente interesante y con IMU.
El motor va a gustos, se puede uno acostumbrar, pero habiendo una Versys tetra con 135cv y una Tracer TRI muy ligera y con 120cv habrá que ver si Honda acierta.
Que se venda bien no cabe duda. Todo lo que saca Honda se vende, pero eso no quiere decir que lo que saca es lo que piden sus clientes.

Lo bueno de la NT respecto a esas rivales es que son menos kilos que la Kawa y más comodidad que la Tracer.

De todas maneras, de esas 3 para hacer turismo cómodo y saliditas a ritmo sin ir a lo loco, yo me quedaría con la Kawa sin dudarlo. Además, son todas igual de “bonitas”.
 
Lo bueno de la NT respecto a esas rivales es que son menos kilos que la Kawa y más comodidad que la Tracer.

De todas maneras, de esas 3 para hacer turismo cómodo y saliditas a ritmo sin ir a lo loco, yo me quedaría con la Kawa sin dudarlo. Además, son todas igual de “bonitas”.
La Nt dct pesa igual que la versys.
1000027482.jpg
 
Collons, pues sí que pesa la jodía, me pareció menos.
A nivel dinámico la Tracer y la nueva Ducati V2s están en otro nivel, pesan como 40kg menos, con bastante más potencia, además la Yamaha ya se puede pedir con cambio automático y viene hasta arriba de extras por 17k con maletas incluidas, la Ducati me temo que se va a 22k con muchos menos extras.
Yo la Ducati si que la probé Desmo y va muy bien si le perdonas los traqueteos a bajas vueltas, pero está demasiado cerca en precio de una Gs1300 que para mí esta dos peldaños por encima, con lo que la Ducati lo tiene regular para ser una superventas, pero la Tracer ya lleva siendo una superventas un montón de años y a falta de probarla creo que con la nueva actualización de 2025 es una supermoto a precio de NT1100 pero con todo lo que se puede pedir, relación peso-potencia brutal y además con cambio automático para el que le guste.
 
La Tracer nueva parece que ha mejorado la ergonomía, para conductor y pasajero, que falta le hacía. La anterior era corta, e incómoda.
Una moto interesante la tracer nueva ya es algo más touring.
La v2s es cara, una 950cc 120cv. Por 20k. Poca gente se la comprarán, se venderán pocas, como la anterior.
 
Yo lo siento pero no....
La única decente a nivel estetico és la NT y eso que no es muy agraciada...
5a3917ad734d6d9f4a59f5f02a287e33.jpg
b0507b2b0b7a15deb097811bd5acb4c0.jpg
62b4bfcabbffac5cbc9450b975e80fc8.jpg
5bac2637671f2b7497aadf63d9658352.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
A nivel dinámico la Tracer y la nueva Ducati V2s están en otro nivel, pesan como 40kg menos, con bastante más potencia, además la Yamaha ya se puede pedir con cambio automático y viene hasta arriba de extras por 17k con maletas incluidas, la Ducati me temo que se va a 22k con muchos menos extras.
Yo la Ducati si que la probé Desmo y va muy bien si le perdonas los traqueteos a bajas vueltas, pero está demasiado cerca en precio de una Gs1300 que para mí esta dos peldaños por encima, con lo que la Ducati lo tiene regular para ser una superventas, pero la Tracer ya lleva siendo una superventas un montón de años y a falta de probarla creo que con la nueva actualización de 2025 es una supermoto a precio de NT1100 pero con todo lo que se puede pedir, relación peso-potencia brutal y además con cambio automático para el que le guste.

Es que como empieces a comparar y que si con un poco más esta, si con otro poco la otra y tal, al final ni una ni la otra.

Cada moto ofrece unas cosas y carece de otras, ese es el diferencial de dinero que hay que pagar, en el que cada uno tenga la moto que necesita o quiere. Ir a comprar a kilo de moto para mí no tiene sentido.

La Multi puede quedarse muy cerca de la GS pero si a uno le va mejor o le gusta la Multi, llevarse la GS me parece un error. O la Tracer, o la Versys o la NT.
 
Última edición:
Jajaja! A mí me parece la más fea!
Siempre hay excepciones y discrepancias, solo faltaria....

No me extraña que la NT sea la más vendida en Europa....

Hasta los chinos las estan haciendo mas bonitas que la Kawa y la Yamaha...

Por cierto que mala que és la web de Yamaha...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Esta Multi puede quedarse muy cerca de la GS pero si a uno le va mejor o le gusta la Multi, llevarse la GS me parece un error. O la Tracer, o la Versys o la NT.
Pues sí, pero es mi opinión, aunque no me equivoco mucho con la Ducati ya que la anterior tiene pocas ventas, y no creo que a la mayoría de la gente cambie una Gs 1300 de 24000€ cargada hasta arriba de extras, y cardan, levers, boxer... por una Ducati V2s a 22.000€ con equipamiento mucho menor, que sí que habrá quien lo haga... pero cuantos ?
De boquilla compramos muchas motos todos, pero luego viene la consulta con la almohada y al final se suele imponer la lógica y encima si vas a viajar a dúo a menudo ya del tirón es que la Ducati se descarta sola estando tan cerca en precio de una Gs o al mismo precio que una KTM o Triupmh o ATAS.
 
Pues sí, pero es mi opinión, aunque no me equivoco mucho con la Ducati ya que la anterior tiene pocas ventas, y no creo que a la mayoría de la gente cambie una Gs 1300 de 24000€ cargada hasta arriba de extras, y cardan, levers, boxer... por una Ducati V2s a 22.000€ con equipamiento mucho menor, que sí que habrá quien lo haga... pero cuantos ?
De boquilla compramos muchas motos todos, pero luego viene la consulta con la almohada y al final se suele imponer la lógica y encima si vas a viajar a dúo a menudo ya del tirón es que la Ducati se descarta sola estando tan cerca en precio de una Gs o al mismo precio que una KTM o Triupmh o ATAS.

En estas motos las ventas no dicen absolutamente nada sobre su calidad, las ventas sólo hacen referencia a la cantidad de gente que el fabricante acierta en gustos.

La SAS o la Multi no tienen peores ventas porque sean peores motos que la GS, simplemente están dirigidas a un público más minoritario.
 
la multi ni va a vender igual que una gs, ni lo pretende, lo primero porque no podrian fabricar tantas unidades, es como si me dices que el que se compre una panigale por 35 mil euros, no la va a comprar porque por ese precio, tiene una k 1600, y mas para viajar a duo, y que la 1600 se va a vender mas, pues que se va a vender mas, acierta de lleno, pero que el que quiera una pani no va a mirar si la k vale lo mismo, es tan verdad como lo anterior, y lo digo yo que me gusta la gs y tengo una multi V4
 
la multi ni va a vender igual que una gs, ni lo pretende, lo primero porque no podrian fabricar tantas unidades, es como si me dices que el que se compre una panigale por 35 mil euros, no la va a comprar porque por ese precio, tiene una k 1600, y mas para viajar a duo, y que la 1600 se va a vender mas, pues que se va a vender mas, acierta de lleno, pero que el que quiera una pani no va a mirar si la k vale lo mismo, es tan verdad como lo anterior, y lo digo yo que me gusta la gs y tengo una multi V4

Ducati no tiene una infraestructura de fabricación como la de BMW porque su clientela potencial es inferior en número y lo va a seguir siendo durante muchas décadas.

Como bien dices, una Panigale y una K1600 son ambas excelentes motos pero una es lubina y la otra es jamón, cuestión de gustos. O necesidades en este caso.
 
Ducati no tiene una infraestructura de fabricación como la de BMW porque su clientela potencial es inferior en número y lo va a seguir siendo durante muchas décadas.

Como bien dices, una Panigale y una K1600 son ambas excelentes motos pero una es lubina y la otra es jamón, cuestión de gustos. O necesidades en este caso.
Bueno eso de dirigirse a un publico minoritario puede cambiar si Ducati es vendida al fondo Chino que está negociando con el grupo VW.
 
Bueno eso de dirigirse a un publico minoritario puede cambiar si Ducati es vendida al fondo Chino que está negociando con el grupo VW.

Noooo, queremos una Ducati minoritaria!!! 😂

Qué sabrá el Lacabe ese con quien negocia VW.
 
Atrás
Arriba