Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...ha dicho polla......Ayer hablaba con un buen amigo que tiene digamos un cargo interesante en Honda y nos comentaba que la Transalp nos va encantar, que en directo es preciosa y que el motor y la parte ciclo es la polla y esta muy bien puesta a punto. Con respecto al precio lo que por aquí hemos dicho, va romper mercado con un previo super atractivo, que estará cerca de los 11 k eu por puro posicionamiento del sector, y que equipada full con maletas, top, defensas y tal no superará los 13 eu. Aleee.
Saludos
Coño es verdad jejeee...ha dicho polla......
Se dice nepe, ñoco!Se dice nepe ?
Muchas gracias. 10.000 km. de ná tiene la chiquilla. Desde luego que si por dentro no tiene nada, lo que es por fuera, está como recién sacada del conce.Enhorabuena @solotrail Se ve impecable.
¡A disfrutarla mucho!
Y como prueba de ello.....
Venga, sal,.....no seas vergonzosa.....
Ejem.....
Ver el archivo adjunto 334890
Un saludo.
Rubén es un "máquina".Joe, qué espectáculo!!! Se ve impecable, es idéntica a la mía.
Por cierto, viendo la foto ya se donde la has comprado.
A ver si quedamos un día y damos una vuelta con las dos rubias.
Y como prueba de ello.....
Venga, sal,.....no seas vergonzosa.....
Ejem.....
Ver el archivo adjunto 334890
Un saludo.
Muchas gracias, Pablo.Me encanta esa moto, estuve a punto de comprar una hace años exactamente igual a esa (la tuve pagada, pero al final detecté algo que no me gustó, seguramente una tontería, y se canceló, cosa que me pesó). Si la hubiese comprado, la tendría hoy en día al 100%. Moto original, diferente, eficaz y dura, no hace falta nada más.
a disfrutarla con salud, o salud para disfrutarla (mejor lo segundo)
saludos
saludos
La 650 aunque la tuve algo menos de dos años guardo buenos recuerdos de ella, era muy práctica y polivalente, buena rutera con la potencia justa y necesaria, pistea muy bien, con un tremendo radio de giro, no he visto moto que gire tanto en un espacio reducido, por no hablar de su amplio hueco debajo del asiento que cogía perfectamente un equipo de agua y otros guantes, (hoy en día eso no existe con tanta electrónica), tampoco era muy pesada unos 211 kg con todos los llenos, en verano me cocia el culo y la pierna derecha es lo que tienen los motores V. Con la 700 al ser inyección gastará menos de los 5,3 que venía a gastar la mía, que la disfrutes.Muchas gracias, Pablo.
Al final, ya tuve la 650, y se más o menos lo que voy a tener, y en qué aspectos mejorado (y sus defectillos también). Tras dar varias vueltas, pienso que es lo que más me va a satisfacer por muchas razones.
Si es lo que espero, creo que se va a quedar conmigo muchos años, por no decir para siempre (que nunca se puede decir).
Un saludo.
Muchas gracias, KarlosLa 650 aunque la tuve algo menos de dos años guardo buenos recuerdos de ella, era muy práctica y polivalente, buena rutera con la potencia justa y necesaria, pistea muy bien, con un tremendo radio de giro, no he visto moto que gire tanto en un espacio reducido, por no hablar de su amplio hueco debajo del asiento que cogía perfectamente un equipo de agua y otros guantes, (hoy en día eso no existe con tanta electrónica), tampoco era muy pesada unos 211 kg con todos los llenos, en verano me cocia el culo y la pierna derecha es lo que tienen los motores V. Con la 700 al ser inyección gastará menos de los 5,3 que venía a gastar la mía, que la disfrutes.
Ver el archivo adjunto 335053
La imagen me trae gratos recuerdos, yo ya había dejado motos por el 4 ruedas pero un amigo vendió su kawa ninja 250 y se compro la Transalp usada, mismo color de la imagen. Como sabía él de mi gusto por las motos, me la prestadaba siempre que nos vehíamos, que lindo andar, que torque, salía en cualquier cambio.Tuve una igual que esta, se la quedó mi hermano...y aún la tiene! La metería siempre en una lista con las 10 mejores motos de serie de la historia.
Ver el archivo adjunto 335045
Preciosa. Ese faro al estilo Norden me gusta mucho ?Y como prueba de ello.....
Venga, sal,.....no seas vergonzosa.....
Ejem.....
Ver el archivo adjunto 334890
Un saludo.
Toda la razón!! Cuando salió me la miré, hacía unos 3-4 años que tenía una Vstrom 650 y quería cambiar y en esa época estaba loco mirando posibles sustitutas. Y la Transalp me decepcionó un poco. Al final la V me duró 4 años más.curioso lo que hay que leer.... yo soy de esa época y la Transalp 700 no brilló especialmente por su éxito comercial. recuerdo las críticas en este mismo foro sobre el faro, la desilusión por su potencia justa, su baja performance campera ....
... y ahora todo son alabanzas.
Como decía mi abuela, ¡ cómo cambia el mundo! .... afortunadamente, diria yo.
Es, como cuando se muere alguien, comentario " Que bueno era"curioso lo que hay que leer.... yo soy de esa época y la Transalp 700 no brilló especialmente por su éxito comercial. recuerdo las críticas en este mismo foro sobre el faro, la desilusión por su potencia justa, su baja performance campera ....
... y ahora todo son alabanzas.
Como decía mi abuela, ¡ cómo cambia el mundo! .... afortunadamente, diria yo.
Es, como cuando se muere alguien, comentario " Que bueno era"
Es la gran pregunta... con la de días que hace que esta "puesta" en la web, nada del pvp... estaran haciendo estudio de mercado para ajustar? Esperando a 2023?se sabe para cuando sacan el precio?
Como coincidencia, está la tenere 2023 también sin precioEs la gran pregunta... con la de días que hace que esta "puesta" en la web, nada del pvp... estaran haciendo estudio de mercado para ajustar? Esperando a 2023?
Es la gran pregunta... con la de días que hace que esta "puesta" en la web, nada del pvp... estaran haciendo estudio de mercado para ajustar? Esperando a 2023?
Como coincidencia, está la tenere 2023 también sin precio
Yo siempre digo que una transalp hay que conocerla. Es como una NC 750, si no sabes lo que es, y te esperas una 750 de carretera "al uso", la estás cagando. Con esta transalp pasa lo mismo. Es la evolución de la 650 que ya tuve, con unas pequeñas mejoras en dónde fallaba la anterior.pues sí, la verdad es que eso parece.
lo recuerdo bien porque a mi personalmente la Transalp era una de mis candidatas ... y me encantaba el diseño. Especialmente la serigrafia con las coordenadas.
pero en el foro la pusieron a parir, que si el faro era feo, que si le faltaba potencia, que ni era carretera, ni off, etc. La verdad es que yo la descarté por su falta de potencia en pareja, ya habia tenido bastante con la Deauville que tenia el mismo motor.
supongo que ahora, a su precio de 2ª mano ha pasado a ser atractiva. una segunda juventud. una incomprendida de su tiempo.
Es que este forito es muy particular...?recuerdo las críticas en este mismo foro sobre el faro, la desilusión por su potencia justa, su baja performance campera ....
Es que este forito es muy particular...?
Como coincidencia, está la tenere 2023 también sin precio
Sí, pero hace poco ya vimos las ventas de las motos que no hacen hervir la sangre...?bueno, este foro siempre ha sido de motos grandes ... hasta hace bien poco BMW Motorrad no tenia nada por debajo de 650 cc ... y eso se nota.
También se nota que muchos somos mayorcitos ... es decir, aplicamos más a rajatabla aquello de Carpe Diem ...y es obvio que esta Transalp ilusiona menos a clientes que hemos tenido potencias más altas.
es una gran compañera ... pero no te hierve la sangre.
curioso lo que hay que leer.... yo soy de esa época y la Transalp 700 no brilló especialmente por su éxito comercial. recuerdo las críticas en este mismo foro sobre el faro, la desilusión por su potencia justa, su baja performance campera ....
... y ahora todo son alabanzas.
Como decía mi abuela, ¡ cómo cambia el mundo! .... afortunadamente, diria yo.
Pues mira, te voy a dar la razón, justamente de la 700 siempre me pareció una moto "bonita" y completa, original (yo era de los que le gustaba ese faro), y más sabiendo que provenía de la evolución de la 600 y 650, pero de la anterior 650 mantuve en su momento (cuando tenía mi Dakar, analizando y reanalizando todo) que era peor que la mono de BMW (los números no mienten, potencia-par), pesaba, no corría (los números no mienten otra vez), gastaba "bastante" gasolina (otra vez, los números), y ay amigo, y las ventas, la mono de BMW era superventas, arrasaba, y ésta no, pobre (los números no mienten, otra vez).
Pues ahora (y ya hace bastante tiempo) me como mis palabras, sin endulzarlas (algo he aprendido), porque los números mentían EN TODO (algo he aprendido), y ojalá hubiese comprado esa moto "mala, que gastaba gasolina, que tenía menos par y menos potencia, que pesaba unos kilos más, y además, que no era la más vendida) que la hubiese tenido mucho tiempo sin ninguna duda (no voy a decir que me la hubiese quedado para siempre, o si, quien sabe, pero desde luego tendría una vida larguísima). Y tal cómo ahora no querría ni en pintura un mono de BMW (por muchos números que lo adornen), si querría y disfrutaría una transalp 650. Y la 700 estuve a nada de comprarla hace años.
Cómo alguien dijo una vez... me equivoqué , no volverá a suceder, y es que además, por ahí está escrito. Los números, amigos, MIENTEN, comprobado y verificado, o si quereis, para ser más "suaves", no dicen la verdad. Ya he entonado mi mea culpa con la transalp 650 , y cada vez que veo una, pienso que estaba fumado, simplemente, por haber "comprado una superventas". Supongo que es la juventud. Simplemente vi, lo que quise ver, y los números me mostraron (no sé que fue primero), es lo que se dice, "llevarte al huerto".
Para mi, el nombre transalp, es parte de la historia, y no queda más remedio que reconocerlo, aunque quedase relegada por "superventas" que no entiendo porque lo fueron (o si, supongo que más gente picaría, no sólo iba a ser yo ). Le tengo mucho respeto a esa moto, de hecho mis mejores viajes fueron con un compañero con la Transalp 600 (que ya era infinitamente mejor moto que mi superventas de la época¡¡, con eso digo todo)
Saludos
Verás, no quiero que parezca que "es la última palabra" pero los números SI MENTÍAN, quizás, es que ahora sé interpretarlos de otro modo, o ver que es todo "humo".ufff, tu has visto "Peggy Sue se casó" ???
pues eso. los numeros no mentian ... simplemente hoy los miras de otra forma.
Yo los sigo mirando igual. La Transalp era una moto muy digna e incansable ... y hoy lo seguiria siendo.
La nueva ??? veremos. Los numeros son muy buenossss ......
Verás, no quiero que parezca que "es la última palabra" pero los números SI MENTÍAN, quizás, es que ahora sé interpretarlos de otro modo, o ver que es todo "humo".
191vs175kg no mienten... 55nm vs 60nm no mienten...5.5l vs 3.5l no mienten, aceleraciones mejores 0-100m, 200, 400, 1000, recuperaciones 50-100km/h, 100-150km/h, 200m y 400 desde 50... todo eso NO miente. Y si unimos a las ventas (superiores con mucha diferencia, superventas)...
Y si, ahora te digo que son "mentira", esos números si mienten, son falsos, y la mayor mentira es que "el superventas" reafirma esos números mejores (falsos), entras en un bucle que es fácil autoconvencerte, y difícil salir.
No sé los números de la nueva, pero sinceramente, no me dicen mucho hasta que la pruebe, vista la experiencia... parecen buenos, pero no tienen que parecerlo, tienen que serlo, aunque seguro que siendo una Transalp, lo serán, cómo la primera 600. Si algo saben hacer los japoneses, es resultados increibles con números mediocres. Esa es la diferencia con otros fabricantes, bajo mi punto de vista.
saludos
sinceramente, no te pillo .... vamos como siempre.
soy mucho más sencillo .......... y ya te digo que los numeros NUNCA MIENTEN. Otra cosa es interpretarlos y sobre todo saber que mirar.
todo y así ... sinceramente , nunca miro las cifras de ninguna moto, excepto el precio y el costo de mantenimiento. Las compro por atracción, simplemente.
lo que esta claro es que a ti, esa mala elección te marcó ... y ahora entiendo tu mantra anti BMW.
....
¿finalmente, ya te has tatuado el logo BMW o todavía no? ¿o simplemente no lo quieres enseñar? (venga, ahora dime que si es que iba a comprar una guzzi y alguna batallita de esas liberales que hacen más creible la película, que por cierto, ya sabemos cómo acaba, siempre acabará igual , oh sorpresa )
saludos compañero¡¡¡
al final las conversaciones contigo siempre acaban igual .... ataque y descredito del otro ...... Muy visceral todo. ?
....
-la GS es la mejor, única e indiscutible
- sí, tiene telelever que es lo más
-es verdad, y la mas bonita
- y cardan, no hay que echar aceite de cadena
- sí, y va sobre railes, es el quilibrio perfecto porque lo hace todo bien aunque no sea la mejor en nada...
- y la mejorbuena posventa
.
No, por supuesto. Pero ya cansa la misma cantinela y desacreditar al foro en su conjunto, cuando además de lo que se acusa no es cierto.No es necesario dar nombres. Sí alguna ventaja tiene ser un ofendido, es que levantan la mano ellos solos