Hostia de Miquel Silvestre en el Sahara

De todas formas... mucho ojo con los nuevos aventureros...

[video]https://m.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is[/video]

Pues como cuando este fantástico aventurero se autoproclamó como el primer hombre en llegar en moto a Filipinas (creo)....en barco, pero montado en la moto, supongo, porque si no fue en avión, ya me contará alguien cómo llegó en moto a una isla. Y las BMW (ni ninguna otra), de momento, no vuelan grandes distancias (algunos metrillos de nada sí).

Cuando tienes que estar rogando que ten den al me gusta en las redes sociales y en la pagina de la cadena en la que emites tus viajes para que la cosa no decaiga....malo...de esos polvos vienen estos lodos en forma de carro....

Un personaje público se expone a ser criticado... lo lleva en el cargo, personalmente ya he dicho que lo que hace (sin invenciones ni anabolizadores) me parece acojonante... lo que no puedo comprender es porque hay que inflarlo y al final estropearlo todo.

Jaime Leonu sería un ejemplo perfecto de como hacer cosas acojonante sin necesidad de aspavientos... sin necesidad de meter Aliens vaya.

De todas formas... mucho ojo con los nuevos aventureros...

[video]https://m.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is[/video]
Ese fué buenísimo, con algún coche pasando a lo lejos.. Tuvo más de esos...había otro de una playa desierta y salvaje con un pedazo de hotel a la vuelta de la bahía :D

No esta diciendo en su pagina Facebook que se pase por la pagina de televisión para que los directivos sepan que interesa su serie...????...esas cosas no se piden tienen que surgir expontaneamente porque a la gente le gusta tu programa..por lo menos eso pienso yo...

Yo voy a opinar desde fuera. A mi este señor me es indiferente, no he leído nunca un libro suyo, ni he ido a ninguna charla, ni he visto ningún video suyo en Youtube. Lo mas que vi fue uno o dos capítulos de la serie de TVE y me pareció poco interesante. Entre otras cosas es debido a que el concepto moto/aventura/tercer mundo no me llama nada la atención.
Lo único que se de el es por los hilos que se abren en este foro que son muy entretenidos por las filias y fobias que produce tan enormes y curiosas. A mi ni me sorprende ni me da rechazo que muchas de sus aventuras sean maquilladas, pero por la sencilla razón que todo lo que sea negocio, programas de televisión, patrocinadores, venta de libros, merchandaising, etc la mitad es mentira SIEMPRE, aquí y en la China. ¿ U os creéis que CUALQUIER programa de supervivencia de Discovery Channel es todo verdad y se llevan 5 días congelados y comiendo escarabajos mientras los 6 del equipo técnico se comen un Mc Donalds?
El que realmente es un aventurero se va de viaje y no se lo cuenta a nadie. El que va presumiendo un año antes, mientras y 5 años después es eso, un presumido ( para mi, ojo)
Este señor ha hecho de su afición su modo de vida y le pagan bien por ello, y se debe al business y por eso mismo la mitad será ficción, no hay que ser muy listo .
El que quiera seguir a verdaderos aventureros sin trampa ni carton,en internet los hay, pero este señor se busca la vida, el que le guste que lo compre y el que no ( como yo) que lo ignore.
Yo no me siento " engañado" si llega hasta el desierto en vespa o en un Range Rover y el remolque detrás, porque no consumo estas cosas como decía ni me creo el 99% de donde haya marketing, tele y negocio.

El que realmente es un aventurero se va de viaje y no se lo cuenta a nadie. El que va presumiendo un año antes, mientras y 5 años después es eso, un presumido ( para mi, ojo)

En esta parte no estoy de acuerdo. Las vivencias se comparten y no pasa nada. Es cómo y para qué las compartes lo que marca la diferencia...

No es la primera vez que pasa con algo relacionado con Miquel, cuando una persona es polémica, todo lo que le rodea también lo es. El lo tendrá asumido y seguro que se la repamplinfa lo que digan o piensen de el.

Pues no creas que se la repampimfla tanto, también tiene su corazoncito. Mira lo que dice en el feisbu:

"Mi accidente fue grave pero no ha tenido consecuencias y sigo de viaje. Para la serie de TVE ha resultado un suceso espectacular y creo que el contenido completo de caída, incertidumbre y recuperación será muy interesante para los espectadores. Además desde un punto de vista sociológico ha permitido conocer las 3 categorías humanas de seguidores de los viajes: los indeseables: aquellos que no muestran preocupación alguna por la persona y su sufrimiento sino que emiten opiniones profesorales sobre pilotaje, siempre viendo los toros desde la barrera; los envidiosos que observan y callan y no desean al menos buena suerte y salud a un accidentado; y todos los demás seres humanos decentes como vosotros que me habéis deseado pronta recuperación y me habéis mandado ánimos. Mi familia y yo mismo os damos las gracias desde lo más profundo del corazón."

Pues no creas que se la repampimfla tanto, también tiene su corazoncito. Mira lo que dice en el feisbu:

"Mi accidente fue grave pero no ha tenido consecuencias y sigo de viaje. Para la serie de TVE ha resultado un suceso espectacular y creo que el contenido completo de caída, incertidumbre y recuperación será muy interesante para los espectadores. Además desde un punto de vista sociológico ha permitido conocer las 3 categorías humanas de seguidores de los viajes: los indeseables: aquellos que no muestran preocupación alguna por la persona y su sufrimiento sino que emiten opiniones profesorales sobre pilotaje, siempre viendo los toros desde la barrera; los envidiosos que observan y callan y no desean al menos buena suerte y salud a un accidentado; y todos los demás seres humanos decentes como vosotros que me habéis deseado pronta recuperación y me habéis mandado ánimos. Mi familia y yo mismo os damos las gracias desde lo más profundo del corazón."

Pues parece que si le preocupa..........el 90 % de los indeseables deben de andar por aquí :D:D:D

Me encanta... Lleva el teatro en las venas :D

Lo que sí es cierto ..., es que debate genera .., a favor o en contra .. Pero es lo bueno debatir ..., lastima no sea con unas cajas de tercios bien fríos delante ...

;)

En esta parte no estoy de acuerdo. Las vivencias se comparten y no pasa nada. Es cómo y para qué las compartes lo que marca la diferencia...

Bueno, cuando escribi este párrafo, sabia que podría tener varias interpretaciones y no quise extenderme.
Obviamente me referia a los fantasmones que están todo el dia contando "aventuras" , mas que al hecho de colgar un video o documentar un blog o un foro que es algo personal. Y aun asi también según quien y como pues a mi me gusta mas o menos.

Lo que esta claro es que nos ha leído, (pilotaje, etc).., y no le da tanto por el culo y no se descojona de lo que ponemos, como he leído por aquí..., que conste, que aunque no comulgue mucho con el, no le deseo nada malo, a su integridad física..., me refiero, y todos los que andamos por aquí imagino que piensan exactamente lo mismo, lo de mentar a la familia para una caída tan chorra sin ningún peligro, me parece un poco excesivo. Pero bueno, el es así, excesivo en todo, ..., lo que tiene que entender siendo un personaje "mediático" como es, que igual que le alaban, le criticaran...., o lo que es mismo, tiene que estar a las duras y a las maduras..., pero le gusta matar al mensajero.., por lo que veo.., todos los que criticamos somos unos indeseables, envidiosos y unos indecentes......, a si te va de bonito, chiquitín.

Última edición:

Es decir, que si no le has bailado el agua, eres un envidioso. Le ha faltado decir que el accidente también ha retratado otro tipo de español, el ególatra y falto de humildad.

Insisto... La historia es buena... pero le faltan Aliens o Miquel Silvestre :D:D... si nos lee, que siga igual, haciendo viajes guapísimos, pero que no cuente milongas joer.:tongue:... que en la playa de Dakhla hay hasta un chiringuito pa tomar el gyn tonic y está petao de pijos haciendo kitte surf o como se diga.:D

PD: Es compatible que un accidente sea grave y no tenga consecuencias??... Entonces hay que empezar por el principio, que es para él grave?.

Última edición:
Hola

Después de leerme de corrido todo el hilo voy a opinar lo primero que pensé cuando vi el tan "traumático" accidente:

Ojalá todos los accidentes de los moteros fueran como eso, con un buen equipo grabándote, la asistencia de mucha gente a tu alrededor, los mejores medios, y en un lecho de arena más o menos compacto...

Casi seguro que todos los que estamos opinando nos hemos caído, y sabemos lo que es sentirnos desechos, en el duro asfalto, desolados esperando una ambulancia, y con alguna que otra rotura. Y como en alguna ocasión he visto, a merced de que los compañeros arranquen con sus manos el guardarrail que nos oprime el pecho al encajarse el accidentado debajo... eso con la mejor de las suertes, que nuestro angel de la guarda siempre nos hecha un capote...

Al margen que este personaje, porque escritor y piloto no sé si será, pero personaje si lo es bastante, haya sacado petróleo de su caída, se haya atrevido a juzgar a los que opinan de él encasillándolos en tres "categorías humanas" tales como: indeseables, envidiosos y seres humanos decentes, se ha calificado fielmente como persona.

Solo es un hombre, ni mejor ni peor que otro, un motero/escritor casi de postín, que se ha caído como muchos otros que han caído y seguirán cayendo en muchas peores circunstancias. No es el ombligo del mundo, y se comporta como si lo fuera. Un poco de humildad debería esgrimir, solo por el respeto que merecen los que cada día, profesionalmente o por afición, pierden los miembros, la columna, o la vida sobre una pasión que se llama MOTO. Solo por respeto a ellos debería darse un punto en la boca.

Y ojalá Miquel Silvestre lea este hilo, y se enfrente a unas críticas que lo ponen en su sitio, sin intención de ser destructivas.

Saludos. Fran GTS.

Pues como cuando este fantástico aventurero se autoproclamó como el primer hombre en llegar en moto a Filipinas (creo)....en barco, pero montado en la moto, supongo, porque si no fue en avión, ya me contará alguien cómo llegó en moto a una isla. Y las BMW (ni ninguna otra), de momento, no vuelan grandes distancias (algunos metrillos de nada sí).

igual se lo curro en moto de agua, llevando en un remolque flotante a la GS.., vaya usted a saber...., el "Conquistador es ansi".., jsjsjszx

Yo hace un par de años me cai con la moto, me parti el brazo y conduje 100 kms para llegar a Urgencias que me lo escayolaran. En otra ocasión me comi una rotonda y me desperté en la ambulancia un rato después y me fui igualmente en la moto a mi casa con la camiseta y la cara llena de sangre conduciendo la moto.

Estoy perdiendo dinero por no contar mi vida, jajajajaja

Joder que exagerado , ostias de esas me parece a mí que no son nada del otro mundo .
Que se recupere y que no sea nada.
Molaria saber si tendrá algún testigo. De aquella vez que se cortó con un folio en el registro

Por lo que veo todos tenemos más o menos claro lo que significa tener un accidente grave en moto... en mi caso cualquier accidente grave en moto tiene consecuencias, si no las tiene es que se trata de un simple revolcón y así sean todas.

Pero este hombre insiste en mitificar un simple revolcón transformándolo en accidente grave... y ese es su negocio, el que le guste o se lo crea mejor para él... pero es que es clamoroso.

Yo hace un par de años me cai con la moto, me parti el brazo y conduje 100 kms para llegar a Urgencias que me lo escayolaran. En otra ocasión me comi una rotonda y me desperté en la ambulancia un rato después y me fui igualmente en la moto a mi casa con la camiseta y la cara llena de sangre conduciendo la moto.

Estoy perdiendo dinero por no contar mi vida, jajajajaja

joderrr, mira que no filmarlo para salir en la 2.., váya fallo...., Jsjsjs

todo marketing, incluso la hostia del autodenominado "aventurero profesional" lo es, es un montaje

Joder que exagerado , ostias de esas me parece a mí que no son nada del otro mundo .
Que se recupere y que no sea nada.
Molaria saber si tendrá algún testigo. De aquella vez que se cortó con un folio en el registro 

hostias de ese tipo los que hacemos Enduro nos hemos dado a cientos, aunque vamos forrados de protecciones,(rodillas, codos, cuello, espalda, casco de Enduro, etc..., ).., y no nos suele pasar nada grave, muy distinto veo lo de los guardarrailes, como dice Fran, eso me parece un auténtico peligro, pero no tiene nada que ver con caerte en la arena a 60/80 KH, por eso me parece una exageración hacer de esa caída el "Santo Grial" de las caídas y que TV se lo trague..., en fin, cosas más gordas he visto en la caja tonta...

en remolque siempre va
11011113_684812601655766_791719459390819470_n.jpg

La cuestión no es que vaya... la cuestión es que lo admita... si es así, chapeau!... si no lo hace... miau!

Ya ni el Sahara es lo que era...han cambiado los pinchitos por las langostas y el Moet Chandon.

entonces a mi me ha echo la pua.... :undecided:.., no llegue ni a las langostas ni al Moet :D

Sufriendo en Restaurante Casa Luis (Dakhla)... a unos cinco kilómetros de donde se compró la parcela el bueno de Miquel...

P1050851_001.jpg

Y ahora si que si... se nos va de las manos el post y nos lo han de cerrar :D

Con esas raciones no me extraña que acabeis dando volteretas... Aunque lo suyo sería más de medio lado, haciendo la croqueta....

Oño, deberíamos hablar mas a menudo del Silvestre, es super entretenido,jeje. Hasta para mi que no lo seguía.

El Paco, que mal rato esta pasando...

es un personaje del todo infumable,lo raro es que no haga su programa en tele5,aunque cada uno se gana la vida como quiere o puede y los demás podemos verlo y seguirlo o no ,para mi y solo lo he visto una vez y en este foro,un autentico maleducado.
p.d. aunque esta claro que no le deseo ningún mal y si se ha hecho daño que se mejore.

es un personaje del todo infumable,lo raro es que no haga su programa en tele5,aunque cada uno se gana la vida como quiere o puede y los demás podemos verlo y seguirlo o no ,para mi y solo lo he visto una vez y en este foro,un autentico maleducado.
p.d. aunque esta claro que no le deseo ningún mal y si se ha hecho daño que se mejore.
Infumable pero con gran poder de convocatoria, como muchos políticos. Por lo menos nos lo estamos pasando bomba con este post jijijjiij. Seguidores ciegos que le idolatran le seguirán sobrando, tranki!
Y por supuesto que nadie le desea que se haga daño físicamente, ni yo, eso de corazón!

Que va, han cambiado los dátiles y pinchitos de camello por chuletones!

¿De que me suena esto??

Si después de hacerte 1500 km por medio del Sahara para llegar a Dakla, te encuentras un hotel para darte una buena ducha y pegarte un banquete a base de marisco barato, a ver quién le hace ascos jajajajaja

No os da pena el pobre Miquel dolorido del gravísimo accidente y vosotros poniendo fotos de zampa de langostas a 100 metros?
no teneis verguenza!!!!!!!!

Fuera de coñas........
Sus palabras en fb pues reflejando el por qué no cae bien a tanta gente, ya hasta cataloga a los que opinan de él. No se da cuenta que si eres un personaje publico estás sujeto a crítica, a las que te gustan y a las que no.

cosa que no quita para a mi me parezca su programa entretenido y muchísimo mejor que lo que actualmente echan en las tv por canal abierto (excepto el Real Madrid como esta noche jejeje)

Ahora me caes mejor todavía jajajaja

Atrás