pacoGS
Curveando
De todas formas... mucho ojo con los nuevos aventureros...
[video]https://m.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se nos está escapando de las manos ....
Ese fué buenísimo, con algún coche pasando a lo lejos.. Tuvo más de esos...había otro de una playa desierta y salvaje con un pedazo de hotel a la vuelta de la bahíaDe todas formas... mucho ojo con los nuevos aventureros...
El que realmente es un aventurero se va de viaje y no se lo cuenta a nadie. El que va presumiendo un año antes, mientras y 5 años después es eso, un presumido ( para mi, ojo)
No si callarse no se calla....
No es la primera vez que pasa con algo relacionado con Miquel, cuando una persona es polémica, todo lo que le rodea también lo es. El lo tendrá asumido y seguro que se la repamplinfa lo que digan o piensen de el.
Pues no creas que se la repampimfla tanto, también tiene su corazoncito. Mira lo que dice en el feisbu:
"Mi accidente fue grave pero no ha tenido consecuencias y sigo de viaje. Para la serie de TVE ha resultado un suceso espectacular y creo que el contenido completo de caída, incertidumbre y recuperación será muy interesante para los espectadores. Además desde un punto de vista sociológico ha permitido conocer las 3 categorías humanas de seguidores de los viajes: los indeseables: aquellos que no muestran preocupación alguna por la persona y su sufrimiento sino que emiten opiniones profesorales sobre pilotaje, siempre viendo los toros desde la barrera; los envidiosos que observan y callan y no desean al menos buena suerte y salud a un accidentado; y todos los demás seres humanos decentes como vosotros que me habéis deseado pronta recuperación y me habéis mandado ánimos. Mi familia y yo mismo os damos las gracias desde lo más profundo del corazón."
En esta parte no estoy de acuerdo. Las vivencias se comparten y no pasa nada. Es cómo y para qué las compartes lo que marca la diferencia...
Pues no creas que se la repampimfla tanto, también tiene su corazoncito. Mira lo que dice en el feisbu:
"Mi accidente fue grave pero no ha tenido consecuencias y sigo de viaje. Para la serie de TVE ha resultado un suceso espectacular y creo que el contenido completo de caída, incertidumbre y recuperación será muy interesante para los espectadores. Además desde un punto de vista sociológico ha permitido conocer las 3 categorías humanas de seguidores de los viajes: los indeseables: aquellos que no muestran preocupación alguna por la persona y su sufrimiento sino que emiten opiniones profesorales sobre pilotaje, siempre viendo los toros desde la barrera; los envidiosos que observan y callan y no desean al menos buena suerte y salud a un accidentado; y todos los demás seres humanos decentes como vosotros que me habéis deseado pronta recuperación y me habéis mandado ánimos. Mi familia y yo mismo os damos las gracias desde lo más profundo del corazón."
Pues como cuando este fantástico aventurero se autoproclamó como el primer hombre en llegar en moto a Filipinas (creo)....en barco, pero montado en la moto, supongo, porque si no fue en avión, ya me contará alguien cómo llegó en moto a una isla. Y las BMW (ni ninguna otra), de momento, no vuelan grandes distancias (algunos metrillos de nada sí).
Yo hace un par de años me cai con la moto, me parti el brazo y conduje 100 kms para llegar a Urgencias que me lo escayolaran. En otra ocasión me comi una rotonda y me desperté en la ambulancia un rato después y me fui igualmente en la moto a mi casa con la camiseta y la cara llena de sangre conduciendo la moto.
Estoy perdiendo dinero por no contar mi vida, jajajajaja
Joder que exagerado , ostias de esas me parece a mí que no son nada del otro mundo .
Que se recupere y que no sea nada.
Molaria saber si tendrá algún testigo. De aquella vez que se cortó con un folio en el registro
Ya ni el Sahara es lo que era...han cambiado los pinchitos por las langostas y el Moet Chandon.
Sufriendo en Restaurante Casa Luis (Dakhla)... a unos cinco kilómetros de donde se compró la parcela el bueno de Miquel...
Ver el archivo adjunto 33199
Y ahora si que si... se nos va de las manos el post y nos lo han de cerrar![]()
Sufriendo en Restaurante Casa Luis (Dakhla)... a unos cinco kilómetros de donde se compró la parcela el bueno de Miquel...
Ver el archivo adjunto 33199
Y ahora si que si... se nos va de las manos el post y nos lo han de cerrar![]()
Infumable pero con gran poder de convocatoria, como muchos políticos. Por lo menos nos lo estamos pasando bomba con este post jijijjiij. Seguidores ciegos que le idolatran le seguirán sobrando, tranki!es un personaje del todo infumable,lo raro es que no haga su programa en tele5,aunque cada uno se gana la vida como quiere o puede y los demás podemos verlo y seguirlo o no ,para mi y solo lo he visto una vez y en este foro,un autentico maleducado.
p.d. aunque esta claro que no le deseo ningún mal y si se ha hecho daño que se mejore.
Que va, han cambiado los dátiles y pinchitos de camello por chuletones!
¿De que me suena esto??
En esa misma terraza me empuje las langostitas... a 25 leuros kilo... en plena tragedia... y no era el único sacrificándose![]()
No os da pena el pobre Miquel dolorido del gravísimo accidente y vosotros poniendo fotos de zampa de langostas a 100 metros?
no teneis verguenza!!!!!!!!
Fuera de coñas........
Sus palabras en fb pues reflejando el por qué no cae bien a tanta gente, ya hasta cataloga a los que opinan de él. No se da cuenta que si eres un personaje publico estás sujeto a crítica, a las que te gustan y a las que no.
cosa que no quita para a mi me parezca su programa entretenido y muchísimo mejor que lo que actualmente echan en las tv por canal abierto (excepto el Real Madrid como esta noche jejeje)