niclaus
Curveando
A día de hoy por la información que tengo, parece ser que probar una Norden va a ser muy muy pero que muy complicado. Van a llegar pocas unidades y van a ir directamente a los propietarios.Pues es lo que os digo.
Depende del concesionario
Mi anterior Yamaha la vendí sin hacer una campaña en 7 años porque el concesionario (que era el mismo que BMW) no "encontraba tiempo" para atenderme.
Y pasa en cualqier marca. He visto como han destrozado la llanta delantera en un concesionario. Y como otro la reparaba SIN COSTE, a pesar de no tener culpa alguna. Es decir, las dos caras de la misma moneda.
Yo espero que el concesionario tenga una de estas Norden para que me la deje probar y si me gusta no la descartaré por la marca.
Un saludo
En Honda, BMW y otras marcas puedes pagar una moto sin verla y esperar a que vengan. No estoy tan seguro de que para comprar una Norden las cosas sean iguales, porque no te pueden asegurar que manden la unidad que quieras pedir y pagar. O sea o tienes mucha mano con el conce (y a su vez el conce con KTM España) para que te consiga la unidad en Austria, o a corto plazo parece que hay que descartar este modelo.
Una pena porque a día de hoy (salvo que Honda saque una trail media de 85cv y max 210 kg......... breva qué no caerá) era el modelo que más me cuadraba para mi uso actual.
Vss
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Última edición: