En Pamplona recibieron 5
Una la tienen de pruebas y cuatro las han vendido.
O eso me dicen.
Esta tarde voy a verla.
Lo malo en este foro es que la mayoría vienen de motos mucho mas "gordas", y nos parece que todo lo demas se queda corto.
Un saludo
ves, yo lo veo al contrario, yo diria más bien que todo aquel que no ha tenido todo tipo de motos: pequeñas y grandes ... no puede ser un gran probador. Si solo has tenido una 125 ... esta moto te parecerá una maravilla pero vamos casi cualquier moto.
Creo que todos hemos puesto cierta objetividad en su valoración y aunque obviamente las experiencias personales hacen valorar unas cuestiones más que otras, casi todos hemos coincidido en muchas de sus virtudes y defectos.
Cierto que cada uno valora más unas cuestiones que otras, por ejemplo yo durante un tiempo hice de programador y encontrarse un menu donde las opciones no se mueven en bucle, o que pasado un tiempo la pantalla no vuelva al home ... es muy mediocre en mi opinión, porque no supone coste y si que son detalles que demuestran atención del fabricante por el producto.
Además cuestiones como tacto de suspensiones, cambio, etc ... no se ven influidos por tener una moto mas grande.
Posiblemente en el tacto del motor, más que tener moto grande, lo que influye es que tipo de motor te guste. Si te gustan motores puntiagudos en alta este motor tiene ese caracter racing. Si te gustan motores más nobles, más llenos en toda la curva como el boxer, el F o el de las Africa ... le encontraras menos agradable.
En definitiva, toda prueba tiene subjetividad. Experiencia, talla del piloto, gustos, enfoque del uso de la moto, etc. Todo y así yo creo que los comentarios de todos nosotros tienen muchas coincidencias y parece claro que a casi todos nos gusta más una Africa o una Tiger que esta Norden, que no deja de ser una 890 camuflada. Y es que posición, protección, confort, calidad del cableado, tornilleria, espejos, etc .... parecen mejores en estas otras opciones, que estan en el mismo nivel.
Por otro lado todos hemos reconocido su agilidad, suspensiones, cambio, su radicalidad ......... seguro que un gran comportamiento off road,
.... es decir no veo mucha subjetividad. Más bien al contrario.
Última edición: