Husqvarna

Me alegro muchisimo que vuelva el concepto de motos estilo ktm 990.
 
Sin ser trailero, unica Trail (Norden 901) me gusta y que tendria si no hubiera problema de pasta...Pero luego pienso que yo "Off" ando justito (mas bien nada). Para colmo soy bajito...y ahi empiezo a ver la Svartpilen 701 con buenos ojos. No la descarto para hacer el indio por pistas...ese monocilindrico tiene que ser la repanocha...
 
Sin ser trailero, unica Trail (Norden 901) me gusta y que tendria si no hubiera problema de pasta...Pero luego pienso que yo "Off" ando justito (mas bien nada). Para colmo soy bajito...y ahi empiezo a ver la Svartpilen 701 con buenos ojos. No la descarto para hacer el indio por pistas...ese monocilindrico tiene que ser la repanocha...
Pero la Svartpilen 701 es mas bien asfáltica no?
 
Pero la Svartpilen 701 es mas bien asfáltica no?
Si. De trail lleva poco. Pero con su llanta de 18"? Recorrido suspensiones, poco peso etc me vendría de perlas para hacer el indio por pistas fáciles. Yo al fin y al cabo de Off ni flowers. Sería totalmente de capricho si no hubiera problema de pasta la tendría de 2' moto "preparada" para uso "Off"
 
A mí sólo me gusta la Vitpilen 701 por el rollito monocilíndrico, pero la probé y el sonido a cascajo y la postura me echaron atrás.

El resto de modelos no me gustan porque se pasan con la estética Ikea (Bauhaus de Hacendado) y supongo que habrá que montarlas con una llave allen y un papelito.
 
El resto de modelos no me gustan porque se pasan con la estética Ikea (Bauhaus de Hacendado) y supongo que habrá que montarlas con una llave allen y un papelito.

?

Sí, es el rollo KTM pero más extremado. Con las "pilen" creo que los suecos pecan de supeditar toda la moto a la estética, a la manera de los tuneadores actuales. Por eso creo que se van a ver muy pocas, la mayoría lo que quiere es ir en moto, aunque no todo el mundo.
 
Son motos muy rápidas, con motores mono casi de competición (habría que ver esos mini cárteres en sesiones de carretera largas) y ligeras.
Pero no es que sean feas, es que son deprimentes, y con aspecto de potro de tortura.
 
Hoy estuve viendo la 701... Uf, que motón, acabados impresionantes, componentes de primera, ligera, estrecha, potente, algo alta... Motón

Al final, siempre sale todo bien.
 
 
 
Más fotos espía de la nueva Nuda:


Una de las motos que más he disfrutado, aunque esta nueva, si la desarrolla KTM será una Duke con plásticos diferentes, como el resto de las Husqvarnas.

Saludos,
 
Ufff!!! Me encanta. Se me recuerda a mi antigua "Monster del 2003".!!! Tiene ese aire de moto salida del "desguace". Porque la Monster actual...puff que cosa más descafeinada... Para colmo irá mejor y sin desmoroyos...
 
Parece/es una Ktm en amarillo!

Vsss!
Si. No deja de ser una KTM con otro "disfraz". Pero esta Husqvarna con ese chasis tubular, foco redondo (no insecto de KTM) y demás formas angulosas se me recuerdan mucho más a las Monster anteriores (aquella diseño Galluzi inspirado en su moto siniestrada) que la propia Monster actual con ese chasis tipo deltabox/dobleviga? y todo tan integrado?
 
Última edición:
Atrás
Arriba