Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero la Svartpilen 701 es mas bien asfáltica no?Sin ser trailero, unica Trail (Norden 901) me gusta y que tendria si no hubiera problema de pasta...Pero luego pienso que yo "Off" ando justito (mas bien nada). Para colmo soy bajito...y ahi empiezo a ver la Svartpilen 701 con buenos ojos. No la descarto para hacer el indio por pistas...ese monocilindrico tiene que ser la repanocha...
Si. De trail lleva poco. Pero con su llanta de 18"? Recorrido suspensiones, poco peso etc me vendría de perlas para hacer el indio por pistas fáciles. Yo al fin y al cabo de Off ni flowers. Sería totalmente de capricho si no hubiera problema de pasta la tendría de 2' moto "preparada" para uso "Off"Pero la Svartpilen 701 es mas bien asfáltica no?
El resto de modelos no me gustan porque se pasan con la estética Ikea (Bauhaus de Hacendado) y supongo que habrá que montarlas con una llave allen y un papelito.
Ufff!!! Me encanta. Se me recuerda a mi antigua "Monster del 2003".!!! Tiene ese aire de moto salida del "desguace". Porque la Monster actual...puff que cosa más descafeinada... Para colmo irá mejor y sin desmoroyos...Bye bye monocilíndrico: Husqvarna lanza su nueva Vitpilen 801, más potente y con look más fresco
Husqvarna ha presentado este miércoles su renovada Vitpilen 801 2025, una moto que prácticamente cambia de arriba a abajo y que se basa en la plataforma LC8c de KTM.www.todocircuito.com
Si. No deja de ser una KTM con otro "disfraz". Pero esta Husqvarna con ese chasis tubular, foco redondo (no insecto de KTM) y demás formas angulosas se me recuerdan mucho más a las Monster anteriores (aquella diseño Galluzi inspirado en su moto siniestrada) que la propia Monster actual con ese chasis tipo deltabox/dobleviga? y todo tan integrado?Parece/es una Ktm en amarillo!
Vsss!