I.F.A. Alicante. Proximo finde.

Hola Curroalb.. y..yo no llegué me quedé en la Carrasqueta..ummmmm jajaa nada gravee todo solucionado:)

Comi con Quique en San Joan.. asi qeu la proxima será... por lo menos aproveché apra pasarle la estroboscopica y carburarla bien..
Un saludo mototrans

A alguien le comenté que lloviendo no iría a ningún sitio aunque hubiese quedado con el mismo Satanás. El camino de ida a Alicante fue de lo más penoso, lloviendo casi al salir de casa y después todo el camino. Frío, mojado, sin poder ver bien por el agua.

La vuelta, sin embargo, fue una maravilla, y me acordé también de lo que habíamos comentado en otros lugares del foro, de lo romántico que es la moto y volar. El regreso fue un vuelo, volar en dos dimensiones. Muy atmosférico y lleno de encanto. Por un lado las nubes, el cielo espeso y con ese azul plomizo, y por el otro el sol que imprimía el color dorado limpio y sereno a todas las cosas.

El sonido de mi motocicleta, constante, regular, como en los viejos biplanos de entregueras...  una maravilla. Por cierto me volví por la costa... y que curvitas más bonitas entre Denia y Xavia... que preciosidad Kalpe y bueno todo aquello.

Pese a la lluvia mereció la pena ya que la compañía, la buena compañina, al final vino a palía cualquier aspesto negativo del día. Nuevos conocidos, viejos conocidos, amigos... la feria, la comida.

En nuestra Comunidad tenemos gracia para eso del arroz pero en este caso, es que estaba muy, muy bueno. La feria, muy colorista, con verdaderas curiosidades, visita que agradezco mucho al organizador, y es que Curro, es mucho Curro.

Me ha encantado la foto en la que se me ve "el culo", jajajaja.

Me alegro mucho por vosotros, que hayais pasado otro buen día de motociclismo ...

Yo en cambio ... nuevamente ... fallé :-[ ... y me tocó volverme a casa solo, aterido de frío, chorreando agua ... pero eso no es lo peor, porque cuando llegas a tu destino helado de frio y empapado en agua ... pero feliz ... es uno de esos grandes placeres de la vida, en cambio yo llegué cabreado, frustrado y muy decepcionado :'(

Lo siento mucho chicos, a día de hoy ... no tengo una moto fiable con la que participar en estas reuniones, ojalá en un futuro eso cambie :(

Yo me levanté a las 8 y diluviaba, así que descarté un rulo largo. A las 9 me senté frente a la tele y diluviaba en China y seguía diluviando en Jalón. Dos horas de diluvio después, me puse el mono de agua y para Alicante. Creo que en coche no hubiera sido lo mismo.

La feria, llena de bonitos yerros. Curioso el contraste entre el pabellón sobrio de las clásicas y el macarra dum! dum! dum! dum! de los tuning.

La compañía, como siempre, estupenda y el arroz sublime.

Y la vuelta, estoy con Esbama, una delicia, con el asfalto aún mojado pero sin llover, con un cielo, unas nubes y un mar im-pre-sio-nan-tes.

Yo he llegado hace un rato, y es que me quede a dormir en casa de Luis, que nos acompaño en la comida. De la reunion, que voy a decir. LA ORGANIZO CURRO. La feria fue muy interesante con alguna moto muy bonita y muchos coches preciosos. Algunos de ellos a precios accesibles. Y la comida, estupenda, aunque me regañaron por echar limon al arroz  ::)  ;)
Lo mejor de todas formas fue, como siempre, la compañia. Mi amigo salio encantado de "esta gente tan sana", y no descarto hacerle "bmwclasico".
Como anecdota os contare que este amigo lleva dos años mirando para comprarse una moto y uno con los papeles del carnet A a medio hacer. Finalmente, habia decidido comprar una 125 y probar un tiempo para luego si le gustaba pasarse a algo mayor. Pues a las 9 de la noche, me enseña un anuncio de internet de una Honda Shadow 125 con buena pinta y en Alicante. Total que le lio para llamar al vendedor y quedar para verla y...  YA TENEMOS MOTERO NUEVO. Apalabraron la compra y quedaron para hoy para el pago y recogerla. Asi que como dice mi amigo, visita cara la que le hice  ;D ;D

El viaje de vuelta, como era sin prisa, lo he hecho combinando la autopista con carreteras secundarias con lo que he llegado cansado pero mas feliz que un niño con zapatos movil nuevo.
Algunas fotillos

La llegada a Alicante tras 200 kilometros de agua. Por cierto, el mono de agua de Lidl funciona  :)
2384304dscn1507.jpg

Alguna BMW si que habia, y otras que se le parecen
2384319dscn1508.jpg

2384332dscn1509.jpg

2384336dscn1510.jpg

Una verdadera preciosidad
2384344dscn1513.jpg

Lo ultimo es suspension delantera. BALLESTAS  ;)
2384353dscn1514.jpg

Un clasico de la epoca de nuestras motos... hecho cafe racer   tuneado ::)  ;)
2384363dscn1519.jpg

Tambien tenemos fotos de lo ultimo en asientos monoplazas con kit de acompañante. Este ultimo lleva amortiguacion neumatica (como la BMW G650 Challenge), y ajuste de dureza por regulacion de pomo (giras a izquierdas hasta que se quede como te gusta y confirmas girando a derechas). Y lo mejor es que es muy economico a pesar de su muy alta tecnologia.

Mira abajo

Mas abajo

Un poco mas

2384377dscn1522.jpg

2384406dscn1523.jpg

2384413dscn1524.jpg

Y por ultimo, una fotito en la playa esta mañana, que aunque esta moto es malagueña de origen, llevaba mucho tiempo sin ver el mar.
2384422dscn1528.jpg

hola chicos, aqui mas fotos de la IFA.
Lo siento en el fondo de mi corazon, si, la culpa es mia, la proxima vez no voy a limpiar la moto para tener mejor tiempo (ver el post de Curro).
¿Cuando repetimos el aroz?

http://picasaweb.google.de/kpdenia/IFA2009#

Un saludo desde Denia
Kurt

Kurt, creo que me quedo con el mercedes de tu mujer, cuando quieras nos vamos a comer u arrocito con bacalao, que bueeeeenoooooooooo :P

He estado echándole un vistazo a las fotos y me he dado cuenta de una cosa... Bolla, eres clavaíto a John Hurt

Bueno, tú eres más guapo ::) :-* ;D ;D ;D

... En efecto, esa tez rosada me da un aspecto muy british... Sólo espero no acabar como él en Alien...

Atrás