Yo he llegado hace un rato, y es que me quede a dormir en casa de Luis, que nos acompaño en la comida. De la reunion, que voy a decir. LA ORGANIZO CURRO. La feria fue muy interesante con alguna moto muy bonita y muchos coches preciosos. Algunos de ellos a precios accesibles. Y la comida, estupenda, aunque me regañaron por echar limon al arroz :
Lo mejor de todas formas fue, como siempre, la compañia. Mi amigo salio encantado de "esta gente tan sana", y no descarto hacerle "bmwclasico".
Como anecdota os contare que este amigo lleva dos años mirando para comprarse una moto y uno con los papeles del carnet A a medio hacer. Finalmente, habia decidido comprar una 125 y probar un tiempo para luego si le gustaba pasarse a algo mayor. Pues a las 9 de la noche, me enseña un anuncio de internet de una Honda Shadow 125 con buena pinta y en Alicante. Total que le lio para llamar al vendedor y quedar para verla y... YA TENEMOS MOTERO NUEVO. Apalabraron la compra y quedaron para hoy para el pago y recogerla. Asi que como dice mi amigo, visita cara la que le hice ;D ;D
El viaje de vuelta, como era sin prisa, lo he hecho combinando la autopista con carreteras secundarias con lo que he llegado cansado pero mas feliz que un niño con
zapatos movil nuevo.
Algunas fotillos
La llegada a Alicante tras 200 kilometros de agua. Por cierto, el mono de agua de Lidl funciona
Alguna BMW si que habia, y otras que se le parecen
Una verdadera preciosidad
Lo ultimo es suspension delantera. BALLESTAS
Un clasico de la epoca de nuestras motos... hecho
cafe racer tuneado :
Tambien tenemos fotos de lo ultimo en asientos monoplazas con kit de acompañante. Este ultimo lleva amortiguacion neumatica (como la BMW G650 Challenge), y ajuste de dureza por regulacion de pomo (giras a izquierdas hasta que se quede como te gusta y confirmas girando a derechas). Y lo mejor es que es muy economico a pesar de su muy alta tecnologia.
Mira abajo
Mas abajo
Un poco mas
Y por ultimo, una fotito en la playa esta mañana, que aunque esta moto es malagueña de origen, llevaba mucho tiempo sin ver el mar.