II KDD TRAIL SEGOVIA 2004 - 26,27 y 28 Marzo

Pecadorrr mira la primera página de este post.
Has pagado por dormir la o las noches que quieras y comer el sábado. la cena del viernes, la del sábado y la comida del domingo se pagan a escote, porque la fluctuación de personal asistente hace imposible concretar el número de plazas, su cobro anticipado y la sonrisa del hostelero de marras.
Copas y otros placeres cárnicos van por cuenta del usuario.
Si necesitas más aclaraciones respecto de este u otros asuntos relevantes, estamos a tu disposición.

Ya me he apuntado (XL ,Goliat!!!) y he pagado la comida.

UvessssGssssss, A+

OK ICE. todo comprendido.

la pregunta era por si teniamos que ir buscandonos nosotros la cena y comida del domingo, o ya teniais visto algo. pagar, ya se lo que he pagado, claro.

gracias y enhorabuena, que lo estais bordando!

Carlos,

En primer lugar gracias por acordarte de mi. Segundo me encantaria ir pero no se si podre por que ayer un coche me tiro y tengo la direccion regular. De todas formas me tienen que dar el veredicto definitivo la semana que viene. En cuanto sepa algo te contesto.

Gracias otra vez

Bueno, mañana dejaré a Blanquita preparada con todos los niveles controlados hasta el sábado 27 que la coja para ir a la Salida 24 de Las Matas a las 08'00 horas.

Me piro el domingo a Rumania y volveré si Dios quiere el viernes por la noche, o, quién sabe, el sábado de madrugada.

Le diré a mi mujercita que iimprima los correos desde el lunes por si hay algún cambio en cuanto a la hora de salida de los madrileños.

No obstante, espero que Manologs y Nesto se enrollen y me mantengan informado si hay algún cambio.

¡qué ganitas!

Muchas gracias.

Eres eso....un campeón. Te llamaré el viernes para confirmar si sigue todo igual.

De todas maneras, ahora me entra la duda del lugar de la IIKDD y no se si nos veremos, porque yo tenía idea de ir a Segovia, y tú vas a Sogovia ;D

Más regalos, estos señores nos ofrecen recitarnos unos versículos del libro del amor hermoso cuando pasemos por su casa, allá por la mitad de la ruta...
Gracias a Laura Ingalls Wilder :-*

nostalgia-series-pradera2.jpg

Alguien se apunta a salir el viernes 26 desde Zaragoza por la mañana pasando por el Burgo de Osma??

Buenas tardes Goliat,

Si aún estoy a tiempo, mi talla de camiseta es la M.

Muchas gracias

Bueno, pues finalmente, a ultima hora y aunque mi moto no cumple el requisito de los 200kg de peso minimos -F650FL- ;), he decidido apuntarme, así que ¡allí nos vemos!
Por si sirve de algo, mi talla de camiseta es la XL.
Para comer, cordero, por ejemplo.
Saludos a todos.

Hola, F 650, si no recuerdo mal coincidimos en Murtas, ¿no?.
La conclusión que yo saco pinchando en esa página
http://www.rutacastilla.com/
es que el Hotel está en la Via Roma,Nacional 110, Crta de Soria, a 800 metros del Acueducto, por lo cual espero que no sea difícil de encontrar........ :o :o
Saludos.

claferal y ddmotard.............
enviar el mail a la direccion que pone en la primera pagina sobre las camisetas, como todo el mundo, si no lo habeis hecho por favor.
el tema del ingreso de las pelas tambien es importante.

quien haga las cosas fuera de plazo....esta fuera de plazo bastante clarito verdad!!?

Esto va para tartaruga y es que no estoy seguro de que lo haya recibido.Se trata del tema de las acreditaciones asi que lo repito por si ............

Jose E. Meseguer Miravet----------JoseValencia.

Prefiero repetir que faltar.Nos vemos en Segovia. ;)

Haces bien Jose,que uno esta muy ajetreado ;)

Ademas... ...Tal vez,tal vez..., los sorteos se realicen con las acreditaciones. :o

Un buen amigo, motero ocasional, ofrece un teclado multifunción y un ratón optico de Viewsonic. Valorados en 60 euros.

Porque, como decía Miki, somos moteros de ratón y panderata. ;D

kbm_kp_202_l.jpg
mouse_s.jpg

Sldts

Estamos en la recta final, que Dios reparta suerte.
:) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(
Que nerviosssssssssss.

OJO,

Chubascos quiere decir que son chaparroncillos esporádicos. Puede no caer ni una gota, o en 5 minutos calarnos....

Recemos todos .

Joder Goliat, que vas a acojonar a mas de uno..... ;) con el barro son menos duras las caidas. ;D ;D ;D

eeeehhhh noooooo !!!!!!!!!!!!!!!

que egke estas motos huelen el barro y se caen solas

ahora en serio.
es una tierra que cuando caen cuatro gotas se hace "chocolate" y que quieres que te diga que pa sufrir no estamos.

p.d. aunque yo me apuntaria al fregaooo je je je

Ayer Djawa y un servidor, escoltados por la tribu X5 de nuestro amigo y patrocinador Javier Matesanz, estuvimos inspeccionando la ruta en su totalidad y estaba bastante seca, más arena que barro y un verde inglés que tiraba reflejos preciosos, tanto que, para variar, me la pegué.
Esta semana se anuncian chubascos, recemos para que no nos enfangue algunos sectores. Por ejemplo, el vadeo estaba ayer al 30% de barro, en vez de al 80% de hace 15 días. Los trozos de arena barrosa estaban mucho más compactos, sin embargo, la arena de río en los pinares, mucho más suelta. Las rodadas de tractores y domingueros afines, más compactas, pero más profundas. Y las zonas calcáreas, duras y bruñidas. Habrá que tener cuidado con lo verde si llueve, porque ya es bastante resbaladizo, sobre todo un par de tramos donde hay que adivinar el camino, o donde hay que ir paralelo al camino por su escasa trazada.
Atentos a las ovejas. Cada vez que hacemos la ruta, veo más y más ovejas... con sus respectivos mastines.
No hicimos la widowmaker que hay en el primer tercio del camino, pero parecía compacta en sus tres cuartas partes, arriba será otro cantar.
En fin, que parece ser la última inspección antes del gran día, así que preparaos para disfrutar.
El camino de regreso está aun por definir entre dos posibles, pero será por comarcales de asfalto aceptable y paisaje interesante.
Buen viaje a todos.

Si alguién quiere volver por campo, el sábado dejé vista para sentencia la ruta desde Coca a Segovia, por desgracia me ha sido imposible dejarla hecha con más tiempo para reconocerla con vosotros y la he tenido que hacer a horas intempestivas. He tenido que sustituir tramos muy bonitos por "autopistas de concentración", pero quedan unos cuantos tramos que, para mi gusto, son de 10.

Me estais asustando :o
A mi me da un poco igual caerme por el barro, pero como le haga comer chocolate a mi chica, no vuelve a apuntarse a ninguna mas ;D y su careto para que contaros >:(

En fin, esperemos que no llueva y todo se quede en una amenaza.
No queda nada, nos vemos el viernes ;)

Que llueva que llueva, la Virgen de la Cueva....

¿Qué es eso de cambier el trazado si llueve?
Si llueve mejor, ¿que digo mejor?, mucho mejor. Que no se diga que los traileros de bmwmotos somos traileros de asfalto y nos acojonamos por dos charquitos de barro.

Y si nuestras chicas se caen al barro, que se caigan, que no será la primera vez.

Venga a animarse el personal que el año pasado había mucho más barro del que va haber este año y lo pasamos genial levantando motos...

Hola PalomoGP missing. Estupenda la ruta de vuelta, pero tendrás que servir de guía porque ya no hay tiempo de estudiarla a fondo. Al resto de no voluntarios, les devolvemos ralajadamente por las estepas mesetarias esas que hay por aquí.

lce dijo:
Hola PalomoGP missing. Estupenda la ruta de vuelta, pero tendrás que servir de guía porque ya no hay tiempo de estudiarla a fondo. Al resto de no voluntarios, les devolvemos ralajadamente por las estepas mesetarias esas que hay por aquí.

Hola lce, por supuesto, haré de guia encantado. me habría gustado haberla hecho con más tiempo, pero ha sido imposible. Creo que también podré ir a la ruta matinal, me la hice ayer a primera hora (a las 10 a.m. estaba en Segovia de vuelta) y me vendría bien saber por donde va la definitiva. Hice el camino entre Yanguas y Tabanera y es una pena no poderle incluir -ya se que es tarde-, es bastante rápido, pero tiene una subida bastante bonita.

Djawa:

Te he puesto un correo electrónico. Ya me dices algo. Por cierto, desconozco la ruta de este año, la del pasado llovió y barro por un tubo. Fué muy divertido pero sobre todo a los que tenían ruedas de taco. Alguno fue al suelo pero blanditos y sin la menor incidencia.

Yo me cai en el primer charco de esos que apenas tienen agua y decidi salir al asfalto....... :-/

El sabado a los que vais os vere en la comida..... ;)

Esquetustas un poquitin atropellao,querido Gali!! Mira que rajarte en la primera...Un servidor,que intentaba seguir a Ernesto, se cayo al menos tres veces. Y no paso absolutamente NADA.

weeeeno....pues yo no pediría tanta agua para la KDD si no queremos tener un berenjenal de mil pares....
Hace un par de findes fue la concentración del ATCE en tierras de Guadalarraja.... y cayeron cuatro gotas el viernes, de forma que el sábado se montó un barrizal cohonudo. De 78 motos que nos presentamos, sólo 5 insistieron en hacer la ruta campera que tenía preparada Gelator...el resultado fue que no hicieron más de los 4 kms iniciales...y gracias al coche escoba...
Aquí unas fotos

372

La moto en cuestión es la del amigo Cárabo, que monta unos TKC80

374

La crónica para el que le interese en:
http://groups.msn.com/c1ru1dct1c680...ge=11062&LastModified=4675464091991890716

Pues eso....mejor que no caiga agua...que no sólo hay arcillas en Guada...algo queda por Segovia....

Gran parte de la ruta es por tierra de pinares, y la arena con el agua se compacta y está mucho mejor. Así que ante todo muuuuucha calma, que tenemos terrenos para todo los gustos. 8) ;D ;D

Lo que es terreno arcilloso 100% solo hay un trocito de unos dos kilómetros, que además tiene tramo alternativo sin problemas, lo demás sería barrete normal, del poco cariñoso que se va pronto... ;D

Ayer nos hicimos la ruta y estaba todo en unas condiciones inmejorables, y el miércoles repetimos, con lo que iremos informando.

Yo me apunto a hacer la ruta de regreso con PalomoGP, porque si se va a hacer trail, pos se va a trailear completamente. De hecho, yo doy por supuesto que acabaremos embarrados, que para eso tenemos motos "pisahormigas" ;D ;D ;D

Toy mu nerviosooooooo

Opino lo mismo que el maravilloso Mag, campito campito y campito.
Ya queda menooooooooooos.
Goliat mi camiseta es MMMMMMMMMMMMMMM no LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Gracias por esa pedazo de organización , no me cansaré de repetirlo.

mandarin dijo:
Acabo de realizar la transferencia. El sábado nos vemos en Segovia para cenar.

Saludos y ráfagas a todoooooooooos

:o...... Para cenar? NO estaras en la comida?..... No jod..... :-/

Acreditaciones terminadas.

A+ : Se trata de la targeta donde identifique el nombre con el nick.Es por facilitar el dialogo ;)

Atrás