Mañana lo reviso, siempre me pasa lo mismo, me dejo los adjuntos.Me llegó mail pero no veo el adjunto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana lo reviso, siempre me pasa lo mismo, me dejo los adjuntos.Me llegó mail pero no veo el adjunto...
Lista “quasi” definitiva...
60 participantes
40 motos
...
....enhorabuena a la mitad del pelotón, que acudirá acompañado.......los otros veinte "solteros" haceis el numero justo para formar otras diez parejas..........de esa forma seriamos treinta parejas y treinta motos....
Si hacemos eso.... hay diez motos que se quedan en casa.
Batimos Récord de participantes?Última actualización
Saludos,
janSolo
Alejandro cada ovejo con su parejo y el que no solito como un pollito,
Este año no vamos a Sitges ehhh, aunque si quieres puedes coger un desvío jajaja......ya ya.....pero dicen tambien que "a falta de pan, buenas son tortas".......y lo bonito que es ver a dos moteros en una misma moto, bien agarraos.....jajaja......:excited:....como me oiga Elena...!!!.......
Podemos apuntarnos dos más? BMW 1150 RT del 2004
......ha sido hablar de sexo y ya se ha apuntado otra pareja........:excited:
Como sigas asi voy a tener que poner grasa de cobre entre las pastillas y el disco por si los frenazos
Hoy me acaban de llamar que ya están los vinilos!! a ver si puedo pasar a buscarlos.
Este viernes a Ikea, al que venga y quiera le llevo allí la camiseta.
Un saludo,
Uuuooohhhh!!! A qué hora estaréis por el Ikea? Vivo justo al lado...
Oklos que salidos de BCN CITY o aledaños, podríamos quedar en un punto para no perder a nadie y empezar la KDD desde barcelona.
Buenas señores, vamos cerrando temas:
Los que llegan el viernes, cenaremos el menú vibrate que os puse?? Me lo han pedido hoy por si es ese que escojamos platos como maximo el lunes tener la previsión. Si preferís cenar en otro sitio me es indiferente...
Y me comentan que las habitaciones STANDART dobles hay posibilidad de cama
De matrimonio o dos camas. Comentarme por privado si queréis o en abierto
Las superiores y la de jacuzzi es de matrimonio si o si...
Comentarme algo antes del martes
Una semanita y nos vemoooooooossssss!!
K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
.....me llevaré la cámara, haber lo que habeis empeorado desde el año pasado......
Versiano, has pagado el recibo del impuesto al sol?
Por que le haré una "beauty sesion" a la
850 antes de salir, para subir ha veros!!!!
Pa que no se me moje!
.....Elena y yo llegaremos en avioneta privada de dos motores, nos recogerá un Audi negro en El Prat y nos acercará hasta unos 100 metros del Hotel del Bruc, allí nos esperará el chófer de la moto ya con las maletas en el topcase y entonces nos montaremos en la KLT, haremos un esfuerzo y recorreremos los 100 metros que nos quedarán hasta el Hotel......si hay alguien de la Kedada que nos pudiera esperar y subirnos las maletas a la habitación ya sería la hostia......
..PD.....la cena ligerita, que nos suba Versiano cualquier cosita de menú mediterráneo a la 215......
:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
Kompañeros, los de Barcelona, ¿Nos juntamos para salir desde aqui juntos?
¿Alguien se apunta?
Podemos quedar en la gasolinera del RAC, en diagonal.Kompañeros, los de Barcelona, ¿Nos juntamos para salir desde aqui juntos?
¿Alguien se apunta?
Ya verás como hace buen tiempo...Venga, que ya lo tenemos encima. solo falta que nuestro querido sol nos acompañe también.
estamos de agua desbordaoossss.
Saludos.
Esa gasolinera esta de entrada a Barcelona no se salida, pero ya va.bien, o buscamos algún punto fuera de la capital dirección el Bruc.Podemos quedar en la gasolinera del RAC, en diagonal.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Hola Versiano,
hay alguna posibilidad de apuntarse todavía?
de ser posible, seríamos tres, la Jefa, la R850R, y yo
Juan, a que hora es la cita con las Burras.Ya verás como hace buen tiempo...
Estamos @juanjoburi @Solitario @janSolo y un servidor diseñando cómo vamos a distribuirnos en la ruta. La idea es que uno vaya de road leader (en principio a la ida será @juanjoburi, @Solitario y @janSolo irían en la "zona media", teniendo en cuenta que somos unas 39 motos contabilizadas, pues sería @juanjoburi, en el puesto 14 iría @janSolo o @Solitario, luego en el 28 @janSolo o @Solitario y al final, con la "fragoneta" iría yo...por si alguno se pierde o hay que remolcarlo
Siendo 39 los matemáticos dirán, pero salen múltiplos de 12+1 o cual no me gusta en exceso...por esto mejor hacemos 12+2...
LA HORA DE SALIDA HACIA MONTBLANC, SERÁ SAGRADA, PROR TANTO, TODO EL MUNDO CON LOS DEPÓSITOS LLENOS (y la moto también) Nuestras motos tienen suerte que con la autonomía que tienen, si llenamos no hay que repostar a la mitad.
Los que lleguen al HOTEL por la mañana que vayan aparcando en la zona habilitada a tal efecto. El parking tiene "ligera pendiente"...pero es grande, tenerlo en cuenta para aparcar "de cara a la salida" que es una subidita :undecided: pronunciada...
SE RUEGA A TODO EL MUNDO QUE SIGA A LOS ROAD LEADER, Y NADIE SE SALGA DE LA RUTA "NI PA MEÁ" YA QUE ESTO PRODUCE EN GRUPO QUE LOS GRUPOS SE PARTAN Y LA GENTE SE PIERDA.
La ruta no presenta dificultad alguna salvo la entrada a Valls, donde debemos tener cuidado a la entrada después de la recta en el semáforo de que no se corte en exceso el grupo. Si se corta, no hay tampoco mucho problema... pero por esto nos repartimos los 4 que hicimos la "pre-ruta"...
Mucho ojo también en el trayecto que cada uno vaya a su ritmo siguiendo la normativa y límites de velocidad que marca la vía (si si, no es coña...vamos "de paseo" no "a cuchillo" por tanto, si alguno quiere darle cera que se vaya el viernes y se desfogue y así el sábado viene tranquilito.
Si alguno en el trayecto, ve que el ritmo del grupo se le complica en algún punto, mejor deja pasar y se queda detrás para no cortar el grupo y provocar retenciones y demás... ya que lo importante es llegar todos bien, sin enfados, ni agobios...
Cualquier sugerencia es bienvenida...
Una vez en Montblanc, tenemos sitio reservado en la plaza central del pueblo, PLAZA SANT FRANCESC, donde deberemos atender a la Guardia Urbana para estacionar las motos. Está justo entrando por donde vamos, después de una subida, queda a mano derecha. Aparcaremos allí y tendremos tiempo para ver el poblado medieval, tomar algo fresquito (sin alcohol) y estirar las piernas...
A la vuelta irá un servidor de road leader, ya que debemos salir por en medio del poblado, subir una calle "adoquinada" para dar a la parte posterior de la muralla y encaminar el camino de vuelta... y así nadie se despista.
LA HORA DE SALIDA ES SAGRADA, lo digo porque en las dos quedadas anteriores siempre alguno se ha despistado... y le ha tocado venir sólo o bien acompañado.. (eh? @sak3) :excited:
LA HORA QUE DIGAMOS DE SALIDA, NOS VAMOS Y NO ESPERAMOS... asi que todo el mundo preparado... próstatas a punto y vejigas vacías
Luego ya en el hotel, tenemos un salón reservado para nosotros... así como la zona de aparcamiento también... con lo cual, ya se puede uno relajar...
Nos vemos el viernes con algunos, y el sábado con los demás!!