janSolo
Curveando
Yo llevare la exencion en mano... junto con otro papelito de resguardo. Y hasta ahi puedo leer
Saludos,
janSolo
Saludos,
janSolo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo llevare la exencion en mano... junto con otro papelito de resguardo. Y hasta ahi puedo leer
Saludos,
janSolo
Me apunto, en mano.Yo llevare la exencion en mano... junto con otro papelito de resguardo. Y hasta ahi puedo leer
Saludos,
janSolo
Tenemos que superar la KDD del BRUC.Ok, nos vemos:
Wyty
Barracas
Alexglez
Aun hay tiempo y esta kdd es GRATIS.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Madre mía... pa que tocassssssssssssssssssssssssssAy ay ay. Soy un manazas.
Mi gozo en un pozo. Me he cargado la junta.
Si no ocurre un medio milagro igual hay uno menos.
Ya te digo, suerte que lo compensa la hermosura del piloto jajajaQue moto más fea que hay al lado de la k1200...
Ahora entiendo por que no has venido on la artillería, jejejeYa estoy aquí, el hotel es muy grande.
Me he confundido de habitación y me he metido en una de unas suecas. No será la última vez que me equivoque. Jajajajaja
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
:excited::excited: si le ponemos u cero detrás siTenemos que superar la KDD del BRUC.
Juan eso es boicot..., a que hora hay que estar en Pedralbes? Jeje:excited::excited: si le ponemos u cero detrás si
Si no quería tocar nada, vi que el líquido de frenos estaba bajo, así que lo rellené y empezó a perder como una posesa.Madre mía... pa que tocassssssssssssssssssssssssss
la regla de oro de antes de una Kedada es sólo "limpiar" la moto y no tocar... que siempre se jode algo.
Aqui tenéis desde Barcelona quedamos a las 8:35, salimos a las 8:45.Punto de encuentro.
Madre mía... pa que tocassssssssssssssssssssssssss
la regla de oro de antes de una Kedada es sólo "limpiar" la moto y no tocar... que siempre se jode algo.
Antes de bajar a Murcia, se me jodío en la pata lateral el interruptor (tuve que bajar puenteado)
Antes de Zaragoza, freno trasero
En esta Kedada, instalé en la k75 el soporte para el Zumo y se me estropeó el interruptor de freno delantero (ya lo he reparado ) así que la k1200lt no toco náaaaaaaaaaaaaa de náaaaaaaaaaaaaaaaaa, pese a que ayer después de estar debajo del chaparrón, al arrancar por la tarde me soltó un broooom y cortina de humooooooo jajajaja rollo "Coche fantástico".
Lo achaco a que paré y estuvo en la pata lateral bajo la lluvia todo el día... y si no ya veré DESPUÉS de la KEDADA...
Ánimo y a ver si aparece Sak al rescate o te subes "tempranito" y se cambia el pistón por aquí...
yo tengo un juego original de recambio, pero no recuerdo si de 12 o de 13... por esto te pregunté ayer.
Por cierto, me acaba de avisar Osmonen que ya ha llegado al Hotel...
Se me descuelga la copiloto por recomendacion del medico(de urgencias hoy,nada grave)versiano si se puede hacer ,cedo la comida de mi mujer para que la aproveche alguien,nos vemos mañana
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Se me descuelga la copiloto por recomendacion del medico(de urgencias hoy,nada grave)versiano si se puede hacer ,cedo la comida de mi mujer para que la aproveche alguien,nos vemos mañana
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
:excited::excited: si le ponemos u cero detrás si
Si no quería tocar nada, vi que el líquido de frenos estaba bajo, así que lo rellené y empezó a perder como una posesa.
Si consigo montarlo sin que sea exagerada la pérdida, así lo dejo, lo de repararlo allí, como que no, que luego hay que llenar y sangrar,
Si no, ya subiré un viernes.
Saludos.
Yo sigo con los problemas que vienen y van... hoy he cogido la moto para un recado y se me ha parado en 4ª a los 2km... con la misma inercia, casi parado ya, he conseguido volver a arrancar, y luego he podido seguir como si nada...
espero que sea solo en frío y que calentica, la burra ande normal. si no no llego ni al Bruc
Eso eso, bomba bomba!!!Con la bomba de vacio son 30 segundos... y mos sobran 10 para una Caña
K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
Llegas a tiempo.Ya en el hotel
Llegas a tiempo.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Y alguna bicilindrica infiltrada jejejeVeo muchos buques.....mañana compensaremos con las tricilindricas.
Hasta mañana compañeros
Y alguna bicilindrica infiltrada jejeje
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ya lo creo y que gusto da ser un hereje jijijiHerejeeeeeeeeeeee
K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
El corral está que arde jejeje, Ricardo ya está controlao...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk