Solitario
Curveando
Vídeo de la Kedada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapo Gabriel!!Vídeo de la Kedada...
Tiempo espectacular, solete y unos magníficos 25 grados, ideal para rutear..., seguro que la vuelta será pasada por agua.La representación navarra en la quedada... qué envidia, a ver si me puedo apuntar yo también en alguna... se tienen que alinear muchos astros, pero por soñar...
¿Qué tal tiempo habéis tenido? Por aquí, todo el día lloviendo. Bufff vaya año que llevamos.
Bueno, esperando a que nos contéis cómo ha ido la ruta, anécdotas, fotos...
Muy chulo. Seguiré atento los hilos. Felicidades por el éxito del encuentro.
Del maletín, saco dos trozos de cable, dos cocodrilos, puenteamos la ficha y flis flas hasta que la bomba resucita
No he hecho fotos casi porque estaba con las manos "negras"
Juan...!!! Que pa que las manos se desenegrezcan hay que quitarse los wantes.....!!!
@Solitario ves como las escaleras se pueden aprovechar, buena foto y buen montaje...gracias a todos por ser tan pacientes........con un poco más de tiempo os subiré más fotos....
alejandro....primeros motos llegadas de las lejanas tierras del Levante español...
....y nada más llegar y en la mismísima puerta del Hotel, pillé al Organizador junto a éste espía ruso, intercambiando información confidencial clasificada "secreta" sobre reparaciones de K75 y K100......
@marchy vaaaaaaaaaaaaamos con el pedido al tornero jijijij...lo primero y más urgente, antes de nada, es que el ingeniero motero de éste foro, de Nick "Marchy" se ponga las pilas y trate de buscar pronto la solución a la producción en cadena de las cerraduras de las LT´s, es evidente que un tipo cordial, elegante y buen organizador de eventos, como lo es Versiano, no puede andar por ahí por las calles de Barcelona con ésta "cerradura" de "gitatuning".........
Menos mal que los guantes eran los negros.....porque si se pone los azules, le desarma la moto entera a @Victormes....Juan...!!! Que pa que las manos se desenegrezcan hay que quitarse los wantes.....!!!
No se si lo dices en serio... pero por si las moscas:....al final no nos conocimos Joseito..¿estabas en la Kedada?....
.....y JanSolo estaba guapísimo y muy rejuvenecido, el año pasado había tenido que engordar cuarenta kilos para filmar la decimotercera parte de la "Guerra de las Galaxias", y éstos meses ya había recuperado la estilizada figura que le ha caracterizado siempre, y ha dejado los kilos que ha perdido, repartidos entre otros moteros muy conocidos de Kedada Barcelona........sigue así JanSolo...!!!
No se si lo dices en serio... pero por si las moscas:
Un saludo
Lo de los cuarenta kilos no es cierto, pero si que es verdad que estaba pasado de peso, lo cual, junto con mi condicion de diabetico, era una mala combinacion. Asi que en estos ultimos meses que me he puesto ha dieta he bajado ya 13 kilos... Y los que me quedan. No gano para ropa nueva!
Saludos,
janSolo
@“Eraser”... te salesssss! Vaya fotones!!
K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003