quiquebmw
Curveando
Ok felix mañana nos vemosMe estaba equivocando de carretera, hay me viene muy bien, allí estaremos, si pasara algo os aviso
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok felix mañana nos vemosMe estaba equivocando de carretera, hay me viene muy bien, allí estaremos, si pasara algo os aviso
A ver si hacemos una por Cabañeros, que se come muy bienDe lujo compañeros, tengo que acoplarme a otra y charlar de batallas de las rutas,un placer![]()
Pues anda por aquí, y nos conoceremos prontoHola a todos. Soy de Fuenlabrada y me gustaría conocer gente para salir
Me interesa saber lo de Robledo del Buey donde es... por Navas de Estena no tenía intención de pasar, sería ir de Horcajo hasta Sevilleja (el bar que dices no me va mucho) y de ahí hacía Los Navalucillos pasando por Robledo del Buey.Yo no puedo ir, pero si queréis comer venado, en Navas de Esteban el menú fin de semana sin 18€ y se come muy bien, para chuletón en Robledo del buey, también 18€, espectacular
Yo esté finde no puedo, pero me gustaría volver por cabañeros hasta la zona de los embalses, a ver si lo organizamos para otro finde.Buenas...
El sábado quiero hacer una rutilla, en principio tengo dos opciones:
1.- Zona Sacedón. Hacer una variante de la ruta que hicieron algunos compañeros por aqui.
2.- Zona Cabañeros. La intención es perfeccionar la ruta que hicimos Rodhar y yo hace unos meses.
La intención es salir no muy tarde, sobre todo si es la zona de cabañeros para evitar lo antes posible la autovia hasta toledo. Para comer según vayamos viendo, pero al menos parar a tomar algo por aquella zona de la Jara.
Quedo abierto a cualquier propuesta y ruta.
Se apunta alguien?
Que tal esta esa carretera de Horcajo a sevilleja? Nosotros solemos frecuentar esa zona... Este finde no porque iremos al MotomsdridMe interesa saber lo de Robledo del Buey donde es... por Navas de Estena no tenía intención de pasar, sería ir de Horcajo hasta Sevilleja (el bar que dices no me va mucho) y de ahí hacía Los Navalucillos pasando por Robledo del Buey.
Que tal esta esa carretera de Horcajo a sevilleja? Nosotros solemos frecuentar esa zona... Este finde no porque iremos al Motomsdrid
Que tal esta esa carretera de Horcajo a sevilleja? Nosotros solemos frecuentar esa zona... Este finde no porque iremos al Motomsdrid
Desde horcajo hasta el cruce que te lleva a los alares está muy bien, desde hay hasta anchuras es estrecho y muy rugoso unos 15 km , desde anchuras hasta Sevilleja es una auténtica orgía de curvas y buen asfalto, con buena anchura , desde hay a las Navas, buenasbodas, Robledo del mazo hasta robledo del buey, es el único meson que hay en pueblo. Tel 925425805, le dices que vas de parte de los buseros de Toledo
También puedes ir por los alares, también buena ruta
Desde horcajo a anchuras tienes malo los últimos 15 km, el resto está muy bien y tramos de buenas curvas, he pasado hace nadaConfirmo lo dicho en cuanto a los tramos de Anchuras a Sevillareja, espectacular en curvas, asfalto y poco tráfico... Y el de Horcajo a Anchuras, malo, muy malo porque el asfalto está muy roto...
Desde horcajo a anchuras tienes malo los últimos 15 km, el resto está muy bien y tramos de buenas curvas, he pasado hace nada
Hace unos años fuimos de hontanar a los Alares y el paisaje muy bien pero la carretera malisima...
El caso es que en mi grupo hay motos deportivas y me da que para ellos va a ser una putada
Mañana salimos a las 9 para el Puerto el pico pasando por Navaluenga y a las 15h en casa. Si alguien se anima Le digo sitio y hora![]()
Voy.Wenooss días amoter@s!! Mañana saldremos a hacer una rutita por la zona de Ayllón, Riaza etc. Hora de salida 9,45H gasolinera Galp de los Llanos de Griñon, comeremos en ruta y volveremos cuando nos cansemos. Sí alguien quiere acompañarnos sólo pedimos pizca de buen humor y deposito lleno a la salida
Te has cambiado la hondita por una BMW?, OhhhhhhhVoy.
A lomos de una XR.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Voy.
A lomos de una XR.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk