Perdón por la tardanza en contestar, el trabajo me absorbe. Aquí tienes varias páginas, la más conocida es mobile.de o si no ebay-kleinanzeigen.de ( es como el segundamano). Vivo al lado de Düsseldorf así que la próxima vez que vengas avisa y si puedo me acerco. El coc te lo emiten en España o en el país de origen. Precisamente yo llamé a un concesionario de Düsseldorf y me dieron ese precio y tres días , tienes que llevarles toda la documentación.
Aquí en Alemania a diferencia de en España, los vehículos tienen un título de propiedad y quien dispone de él es el dueño del vehículo en cuestión. Por eso el tema del papeleo es tan fácil. Tenéis que fijaros en que la moto este "angemeldet" eso significa que está inscrita en tráfico, con seguro y con la itv (tüv).
Cómo funciona la compra, vas con el dinero en mano, se rellena un contrato de compraventa y el vendedor comunica a su seguro que ha vendido la moto. Puedes usar su seguro para el transporte. Ten en cuenta que aquí puedes elegir matrícula, con lo que la matricula no significa nada a diferencia de España.
Si tenéis dudas escribirme un privado y os pasó mi whatsapp y hablamos por ahí, eso l puedo mirar más a menudo. Por cierto, mañana me voy a ver una 1200 y cambiare con un poco de suerte la 1150