Otra opcion bajo mi punto de vista a valorar es la nueva yamaha tracer gt 900.Me pasa como a Francis, busco una touring no maxitrail y después de mirar y remirar, quedan como serias candidatas la Versys y la RS. La SX la descarto por postura demasiado echada hacia el manillar para mi gusto y la no posibilidad de suspensión electrónica, en la K lo llevo y no quisiera perder.
Hasta ahora todo ha sido teoría. La práctica es poca por el momento, una breve toma de contacto con la Versys en parado y con la RS ni siquiera eso.
Espero seguir avanzando, no tengo prisa y no quiero equivocarme, las motos las conservo unos cuantos años. Además ya se ha visto algo por el foro sobre una posible Honda touring de 1000 cc. Si la sacaran para este año sería otra opción.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Hay una version que viene con maletas y suspensiones electrónicas y esta a 14300€ lo que pienso es un precio muy competitivo visto la altisima calidad de la moto.
TRACER 9 GT 2021 - motocicletas - Yamaha Motor
Página oficial del producto TRACER 9 GT. La página contiene las especificaciones técnicas, los medios para su descargara y una descripción de los accesorios relacionados.
www.yamaha-motor.eu