Si buscas zonas tranquilas, con buena comunicacion etc..... te recomiendo que veas tambien pisos en San Vicente del Raspeig es un pueblo, aunque con lo que ha crecido ya se puede decir que es una miniciudad, tienes colegios, institutos y la universidad al lado por tanto se puede decir que es una ciudad dormitorio, alli posiblemente encontraras pisos a ese precio, aunque te sigo diciendo que en la zona de Babel,son todo urbanizaciones, tienes el centro comercial Puerta de Alicante a 5 min, Instituto Figueras Pacheco lo mismo y un monton de colegios y el poligono te queda a 10min mas o menos. Por la epoca que cuentas que te quieres venir en Campello por ese precio no vas encontrar mucho, por que en verano si que se llena, es como la Playa de San Juan, zona de apartamentos y de gente que viene de fuera a veranear aqui, , San Juan pueblo tampoco es mala opcion, muchamiel, son pueblos tranquilos y te doy fe de ello por que tengo familiares que viven alli y estan bastante bien, e incluso nosotros miramos de comprarnos algo alli pero nos pillaba un poco lejos por que trabajamos los dos en Alicante, o por el otro lado tampoco descartaria , la zona de Torrellano, en Elche, o el Altet, lo que puedes hacer es buscar en Google maps estas zonas y decidir tu por tu comodidad, yo vivo en la Florida y te digo que es un barrio muy tranquilo, cerca de Babel, lo tengo todo al lado y el centro de alicante a 20min, lo dicho si necesitas algo dimelo , busca en internet, pisos por estas zonas y luego lo ves en el mapa, y asi podras ver lo que tienes alrededor. Un saludo