Indian

Creo que ninguna de estas motos (Indian o Harley) tiene sentido. O la tomas, o la dejas... :LOL:
 
Pues si una china te tiene sentido... la tomas :ROFLMAO:

Sinceramente, dudo mucho que haya ningún precio que haga interesante una harley o una indian, porque tenga el que tenga, seguirá siendo lo que es, una mala "moto", o un "buen" hierro. O a mi es lo que me parecen. Ya tenemos la moto que nos gusta, ahora falta la pasta, pero ese es otro problema ajeno a la moto :LOL:

Saludos
 
El hecho cierto es que las gamas Intruder, Star y Vulcan han caído por el motivo que sea.
Quizá tienes razón y yo me equivoco. Lo correcto como fabricante es más Indian de lo mismo y motos elitistas con motores enormes.
Si BMW montara un tetra canalla en el bastidor de la R18...
 
Esas gamas que comentas, han caido, cómo muchas otras, en Europa, pero siguen, y seguirán...
https://www.yamahamotorsports.com/transcontinental-touring (por cierto, menudos cacharros los de yamaha, creo que tenian su gama Star, cómo si fuese otra marca, pero no recuerdo cual es)
Me parecen interesantes, algunas muy logradas, y pueden tener su encanto (a mejor precio, y seguro que mejor calidad o fiabilidad). Pero allá se quedan. Esto es un poco cómo las dual-sport que alli tienen lo que tienen, mucho mejor que aquí, y más barato, y aquí tenemos otras opciones, que no son mejores, sólo más caras.

No creo que tenga razon... pero creo que parte del éxito de estas motos puede ser su exclusividad o falta de popularidad.
Y creo que una indian de 20.000 euros, se vendería igual a 17000 euros que a 21000 euros. Y si me apuras... un 25% menos.... 15.000 a 20.000 y creo que sería lo mismo, la va a comprar el que la iba a comprar, y el que no va a comprarla, no la va a comprar por muy barata que esté. ¿sabes eso del tío que iba por la calle, entró en una clínica y se operó del corazón? Porque vio un cartél "hoy operaciones a corazon abierto a mitad de precio", y no se pudo resisitir :ROFLMAO:, estaba tan barata la operación.....

Lo del motor enorme, ahí coincido que es parte del chiste de estos hierros... cuanto más grande, mejor. Absurdo, en una moto absurda, con un precio absurdo. Pero es parte de su absurdo encanto :LOL: . Y además, ir en contra de la tendencia "eléctrica", motores "optimizados" y eficaces y blablabla... dos pucheros y bien gordos. Opino.

lo del tetra en la R18, pos no sé lo que podría salir... alguna cosa rara, pero yo por eso no pago, ni mucho ni poco (ni la R18)

Saludos
 
La R18 con tetra ( o con dos, F800, venga ) sería la Rebel 1100 de Honda pero con cardan y buen aspecto.
Indian se está quedando con la faceta folclórica pero yo lo veo distinto : plataformas, maletas, asiento de atrás grande y cariño nos vamos de finde pof-pof-pof-pof.
Estas nuevas tres Indian son Cerdos Salvajes al 100%. Es decir, muchas horas de diseño, mu potitas. Las copias japo ( qué tiempos las cartas al director del Freeway) tenían el sabor de barrio.
 
La R18 con tetra ( o con dos, F800, venga ) sería la Rebel 1100 de Honda pero con cardan y buen aspecto.
Indian se está quedando con la faceta folclórica pero yo lo veo distinto : plataformas, maletas, asiento de atrás grande y cariño nos vamos de finde pof-pof-pof-pof.
Estas nuevas tres Indian son Cerdos Salvajes al 100%. Es decir, muchas horas de diseño, mu potitas. Las copias japo ( qué tiempos las cartas al director del Freeway) tenían el sabor de barrio.

Bueno, si es la rebel 1100 de honda, apaga y vámonos... es difícil elegir entre el boxer y la caja de zapatos en una "custom" o cómo se llame (bueno, 2 cajas de zapatos en este caso :ROFLMAO: ).
No sé... las cosas o se hacen bien, o no las hagas, creo que las copias japos están a un nivel altísimo, seguramente por encima de las originales, manteniendo "su esencia" (pero le falta "el nombre" para el que lo quiera pagar)... pero cómo dices, esa rebel 1100 o r18 con un molinillo cuadradote, creo que más que sabor de barrio total, son casi poligoneras a más no poder :ROFLMAO:, engendros totales, pero es una opinión muy personal.

Me encanta Indian y Harley :giggle:

Saludos
 
A mi la caja de zapatos de la Rebel no me molesta. Cada culo una opinión. Podrían ponerle el Tesseracto de los Vengadores y me daría igual.
Que prefiero un "V" sí. Tengo uno y modestamente me gusta como vibra.
Me molesta el depósito minúsculo, el manillar adelantado, las estriberas, la cadena, el tubo, el monodisco. El tacañeo ese.
Y volviendo a las Indian, 15 litros. Really George? Igual que la Honda Rebel 1100, 13 litros.
Amoavé, una "amoto" de 1890 cc con 15 litros es mi definición de uvas verdes. Por 10.000 me la compro, jaja.
 
Pues en Manell Motor tienen unidad de pruebas. Ahí lo dejo......?

Se deben de vender a patadas (a raiz de otro post hablando de las pocas ganas de vender)... creo que no la tienen, no, no la tienen, bueno, si la tienen, pero no asegurada para probar, o que la aseguran por dia si alguien la quiere probar (a mi todo esto, no me interesa, la verdad), pero tienes que estar muy interesado en la moto (no sé cómo se puede estar interesado en una moto si no la has probado, de hecho nunca la había visto), no sé... un lio. La moto que tengo "no estaba interesado en ella" y tras probarla por la insistencia y facilidades del vendedor, la compré porque me sorprendió (no la hubiese comprado si no la probase). Todo muy raro, no se si será por el covid.

Saludos
 
Indian va a rebufo de Harley, es de suponer que dejarán de no vender Scout para especializarse en no vender las de 18.000.
Chief, superchief, supervintage? Como sea que se llamen.
 


Una belleza, y que completa lástima el precio.
La pantalla es bestial y me recuerdo a la RT nueva con la pantalla
que para mi queda fatal.
 
Es una moto bonita pero demasiado cara.
32.000 euros. Rayos y centellas.
Mi oferta son 16.000 y a condición de que le quiten ese alambre en forma de antena que sale del culo.
Tanta electrónica a mi al menos me aburre. No quiero saber qué nuevos mil botones se han inventado para mejorar mi experiencia de conectividad dinámica.
Como cosa fácil, les cambiaría esa perneras cuadradas.
Como cosa difícil, les pondría motores más pequeños.
 
Indian FTR 1200. Yo la probé hace poco.

Moto espectacular a nivel estético. Motor lleno, con garra y vibraciones buscadas por quien quiere un V potente. Con varios mapas de potencia (rain, normal y sport). Frena muy bien. Es relativamente ágil y con mucho carisma. Tiene componentes de calidad y mucha tecnología. De sonido, algo parecido....a música celestial.

No me gusta demasiado las custom pero si las bobber. Desde luego si hay un camino para seguir en la brecha con el custom, creo que Indian esta demostrando más intuición y determinación que HD.

Lo único que no me gustó fue el asiento. Súper incómodo. Habría que hacer algo con el, meter gel......

Si hablamos de precio, no es una moto barata, pero hay que valorar potencia, prestaciones, calidad en los componentes, tecnología y exclusividad.

Curiosamente, le note en ocasiones que el embrague hacia el famoso click que tambien han comentado en algunos modelos de BMW, en particular el XR1000.

Por cierto, aunque a mi ese tema me da exactamente igual, la moto allá por donde pasa va rompiendo cuellos.......evidentemente la moto llama mucho la atención. El motivo....yo creo que es la originalidad y el cuidado diseño. Además que es una moto poco vendida y por lo tanto teniendo calidad, es exclusiva.

*Posdata, en respuesta a algún comentario anterior. La leyenda se escribe ganando carreras como hizo la Indian 750 que fue la base sobre la que se ha creado esta moto. Lo de las concentraciones exclusivas de HD eso es otra cosa...... Como bien decía un compañero, Indian ganaba carreras y HD se aprovecho de vender hierros con 'alma' a precio de oro.



Desde luego sería mi 2 moto.......

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Última edición:
Toyota C-HR. 26.500 euros,
5.500 euros más barato que esta nueva Indian Challenger 2021. Con la diferencia te compras una Royal Enfield.
1.700 cc, 122 CV y etiqueta verde de esas. Y no lleva una correa de goma ahí pillando polvo.
Cuatro llantas, cuatro bujes, cuatro discos de freno, cuatro neumáticos de más duración, cuatro cilindros, cuatro asientos...
Indian en particular y la moto en general se ha pasado a la mecánica suntuaria. Que no me parece mal pero lo único defendible es la exclusividad.
Un jarrón chino.
 
Ni lo dudo me quedo con Indian,no busquemos lógica donde no la hay.
De cualquier manera es una locura de precio.
A mi edad sólo busco sensaciones comprarme un taxi ahora?
La royal también me gusta mucho.
 

178 NM, par no le falta.Para mi la mejor entre HD Touring,Goldwing y R18.
 

178 NM, par no le falta.Para mi la mejor entre HD Touring,Goldwing y R18.
Harley no venderá muchas motos y sus productos tendrán tantos defensores como opositores, pero el concepto de sus motos son fusilados.

Ésta Pursuit (¿era necesario este nombre?) es a la Road Glide Limited lo que la Macbor Montana a la GS.

Bueno, y parecido a la BMW Transcontinental.

Salud!
 
Harley no venderá muchas motos y sus productos tendrán tantos defensores como opositores, pero el concepto de sus motos son fusilados.

Ésta Pursuit (¿era necesario este nombre?) es a la Road Glide Limited lo que la Macbor Montana a la GS.

Bueno, y parecido a la BMW Transcontinental.

Salud!

Tuve Harley y creo que Indian ahora ofrece mejores productos,más calidad ya te lo aseguro.
Hilando fino Indian fue fundada en 1901, y Harley 1903,asi que la road es copia de una Indian.
 
Harley no venderá muchas motos y sus productos tendrán tantos defensores como opositores, pero el concepto de sus motos son fusilados.

Ésta Pursuit (¿era necesario este nombre?) es a la Road Glide Limited lo que la Macbor Montana a la GS.

Bueno, y parecido a la BMW Transcontinental.

Salud!
De las que has citado, BMW es la única que sobra en la categoría (totalmente además :ROFLMAO:, no se dan cuenta que el que quiera una moto americana histórica, no quiere una bmw o una Macbor cómo dices, pero ellos sabrán).

No sé.... para mi Harley en Indian son la historia viva de la moto. Despues que gusten o no, ya es otro tema.
Pero si algo tienen, que no tienen otras motos, es eso, historia y leyenda, son iconos.

Opiniones.... despues que se parezcan, se copien, etc... pues seguro, partiendo de pedazo motores V. Pero el custom es lo que es. Para cagarla, ya está BMW :ROFLMAO:. Pero es una simple opinión, eh?

Saludos
 
 
 
 
 
 
 
Terribles estas 3 personalizaciones mi opinión, terribles. Las comparas con la Jack Daniels nº 7 y quieres morirte
 
Me está gustando mucho esta castaña de moto, entre Harley e Indian, me están matando :D.

Cierto es que Harley lo es todo y ninguna marca le hace sombra en imagen, historia y leyenda, pero la americana Indian, tampoco es manca con su imagen (bien definida), su historia y tambien su leyenda, se ha hecho un hueco con un estilazo espectacular. Gran dilema...
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El marketing de Indian es ciertamente picante :D .
He visto estos spots oficiales y son estupendos...


 
En 3 días veremos "la nueva" (si es nueva o ligeramente retocada) Indian Scout, la moto de entrada y "asequible" de Indian.


 
"Nuevas" indian... recién presentadas (la novedad vienen por las "scout" básicamente).


Indian Springfield edicion limitada. Espíritu yankie genuino.
Este "truño" creo que acabará en mi garaje un día de calentón (tiene que ser buen calentón), lo siento por Harley...



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