PabloRivers
Curveando
Creo que ninguna de estas motos (Indian o Harley) tiene sentido. O la tomas, o la dejas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La R18 con tetra ( o con dos, F800, venga ) sería la Rebel 1100 de Honda pero con cardan y buen aspecto.
Indian se está quedando con la faceta folclórica pero yo lo veo distinto : plataformas, maletas, asiento de atrás grande y cariño nos vamos de finde pof-pof-pof-pof.
Estas nuevas tres Indian son Cerdos Salvajes al 100%. Es decir, muchas horas de diseño, mu potitas. Las copias japo ( qué tiempos las cartas al director del Freeway) tenían el sabor de barrio.
Pues en Manell Motor tienen unidad de pruebas. Ahí lo dejo......?
Nueva Indian Pursuit: lanzamiento inminente
Después del lanzamiento de la Indian Scout Rogue hace una semana, parecía que todas las novedades de Indian en este inicio de año se iban a quedar ahí. Y eswww.soymotero.net
Harley no venderá muchas motos y sus productos tendrán tantos defensores como opositores, pero el concepto de sus motos son fusilados.
178 NM, par no le falta.Para mi la mejor entre HD Touring,Goldwing y R18.
Harley no venderá muchas motos y sus productos tendrán tantos defensores como opositores, pero el concepto de sus motos son fusilados.
Ésta Pursuit (¿era necesario este nombre?) es a la Road Glide Limited lo que la Macbor Montana a la GS.
Bueno, y parecido a la BMW Transcontinental.
Salud!
Pues adjunta una foto de la Indian sobre la que se copió la Road Glide....asi que la road es copia de una Indian.
Todo viene de aquí,sólo me interesa comentar sobre motos.Ésta Pursuit (¿era necesario este nombre?) es a la Road Glide Limited lo que la Macbor Montana a la GS.
De las que has citado, BMW es la única que sobra en la categoría (totalmente además , no se dan cuenta que el que quiera una moto americana histórica, no quiere una bmw o una Macbor cómo dices, pero ellos sabrán).Harley no venderá muchas motos y sus productos tendrán tantos defensores como opositores, pero el concepto de sus motos son fusilados.
Ésta Pursuit (¿era necesario este nombre?) es a la Road Glide Limited lo que la Macbor Montana a la GS.
Bueno, y parecido a la BMW Transcontinental.
Salud!