Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No conocía este dispositivo. Lo peor es por qué en BMW no lo han colocado así? En fin. Creo que el tener dos relojes te da más información que este módulo no? Me refiero a voltaje, consumos y algún que otro más dato. Si alguien con dos relojes lo puede confirmar lo agradecería.Hola.
Mírate esto.
![]()
Module CALIN-MB d’ajout régime moteur + rapport BMW R NineT
Riders, la pièce moto Module CALIN-MB d’ajout régime moteur et rapport engagé BMW R NineT, ref : CALIN-MB - via le site ninetstore.comninetstore.com
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No conocía este dispositivo. Lo peor es por qué en BMW no lo han colocado así? En fin. Creo que el tener dos relojes te da más información que este módulo no? Me refiero a voltaje, consumos y algún que otro más dato. Si alguien con dos relojes lo puede confirmar lo agradecería.
Otra duda que no me queda clara es lo del fallo de las luces. Dice que si tienes que cambiar de forma continua las luces delantera o trasera, que ellos te desconectan ese fallo y no podrás verlo en el cuadro. No entiendo bien ese concepto que dicen. Si es cierto que te quita el selector de velocidad cuando una alerta aparece (temperatura de aceite, reserva, o fallo como el de la luz). Alguien lo ha instalado aquí en España? he visto foros en Canada, US y Francia, pero nadie aquí.
Gracias por la info, porque aún tengo en la cesta la compra del cuenta revoluciones original por 470€ y ahora no se que hacer la verdad.
Que opinais? Alguno que quiera deshacerse de su reloj por esto y quiera venderlo? Es mejor uno u otro sistema?