Indicador de marchas

msboxer

En rodaje
Hola, alguien tiene montado un indicador de marchas, en la ninet, en mi caso seria para una Urban gs.
Me gustaría ver fotos de donde lo lleváis, y donde lo habéis comprado.
Gracias.

Yo tengo la misma, una Urban, y lo que voy a hacer es instalar el tacometro (doble reloj) original de BMW. Ahi te da las revoluciones, la marcha y datos de consumo y alguno más. Son unos 470€ pero no veo otra solución estética, fiable y útil.

Hola.

Mírate esto.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No conocía este dispositivo. Lo peor es por qué en BMW no lo han colocado así? En fin. Creo que el tener dos relojes te da más información que este módulo no? Me refiero a voltaje, consumos y algún que otro más dato. Si alguien con dos relojes lo puede confirmar lo agradecería.

Otra duda que no me queda clara es lo del fallo de las luces. Dice que si tienes que cambiar de forma continua las luces delantera o trasera, que ellos te desconectan ese fallo y no podrás verlo en el cuadro. No entiendo bien ese concepto que dicen. Si es cierto que te quita el selector de velocidad cuando una alerta aparece (temperatura de aceite, reserva, o fallo como el de la luz). Alguien lo ha instalado aquí en España? he visto foros en Canada, US y Francia, pero nadie aquí.

Gracias por la info, porque aún tengo en la cesta la compra del cuenta revoluciones original por 470€ y ahora no se que hacer la verdad.

Que opinais? Alguno que quiera deshacerse de su reloj por esto y quiera venderlo? Es mejor uno u otro sistema?

No conocía este dispositivo. Lo peor es por qué en BMW no lo han colocado así? En fin. Creo que el tener dos relojes te da más información que este módulo no? Me refiero a voltaje, consumos y algún que otro más dato. Si alguien con dos relojes lo puede confirmar lo agradecería.

Otra duda que no me queda clara es lo del fallo de las luces. Dice que si tienes que cambiar de forma continua las luces delantera o trasera, que ellos te desconectan ese fallo y no podrás verlo en el cuadro. No entiendo bien ese concepto que dicen. Si es cierto que te quita el selector de velocidad cuando una alerta aparece (temperatura de aceite, reserva, o fallo como el de la luz). Alguien lo ha instalado aquí en España? he visto foros en Canada, US y Francia, pero nadie aquí.

Gracias por la info, porque aún tengo en la cesta la compra del cuenta revoluciones original por 470€ y ahora no se que hacer la verdad.

Que opinais? Alguno que quiera deshacerse de su reloj por esto y quiera venderlo? Es mejor uno u otro sistema?

Hola, Tibebrkn.
Yo no lo tengo, pero en el foro de owners hablan de él.
Lo del testigo de luz fundida debe ser como cuando instalas un faro led y te da ese fallo la centralita.
Lo que viene a decir es que hay una versión que te da ese fallo y otra que no te lo da. La que lo da, podría no darlo si pones un condensador o algún aparatejo de los que eliminan el fallo de luz fundida. Y solo así saltará cuando se funda de verdad. La versión que no lo da, no lo dará jamás. Aunque se te funda
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Atrás