insultos coaciones y amenazas

parodri

Bloqueado
vamos a ver hay un foro que todo el mundo tiene su opinión
si no queremos oír lo que interesa podemos disentir de lo que se dice pero....de disentír a insultar amenazar y coaccionar eso es otra historia.

que pasa cuando una persona pone una denuncia por estos hechos ....
sencillo ....a declarar y a ver quien lleva la razón .

esto viene de aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1313345909/90#90

Re: insultos coaciones y amenaza

737F6C7D716D1E0 dijo:
De verdad que me cansa ya el tema y si la cosa sigue así voy a cerrar el/los post y luego os vais a quejar al maestro armero (también llamado Carlos, el administrador), ¿tan difícil es ignorarse los unos a los otros?, ya se que la cosa es irreconciliable, unos se quejan de uno y uno se queja de otros y lo bueno o malo es que todos tenéis razón y todos os pasáis en un momento u otro, así que os lo pido como favor, pasad todos de uno y uno, pasa de los otros, coño, sencillamente ignoraos   :P

quien tiene que ignorarmamquien?
quien abre  un post y se le contestan con insultos ?
quien es el que se queja si se tiene razón y para ti un insulto es dar un enfoque que a un forero no le viene bien e insulta ?
yo escribo y me faltan al respeto quienes tienen que ignorar ?
yo por que tengo que pasar del que me pone adjetivos calificativos ,se me insulta se me dice que soy amarillista entre otras catalogaciones
(no pongo los insipultos por que su familia no tiene la culpa .en mis respuestas.... insultos y respuestas están los  pantallazos guardados )de que quieres hablar, no sigo es para colgarlo y pegarnos unas risas ,eso si poniendome a la altura de cada uno en respuesta de que si soy esto o aquellos yo respondiendo lo que se merece cada uno .
respuesta a tu post :)

Forero parodri....no tengo el placer de conocerte, pero te puedo aconsejar en lo que estás comentando, ya que te leo habitualmente, como a todos y hemos coincidido en más de un post.

Nada de lo que se ha escrito en el otro post que citas, puede tener la consideración de "insulto, coacción o amenaza", por lo que queda descartada cualquier tipo de denuncia o de personación en el Juzgado.......hacen falta cosas más fuertes y más personalizadas para presentar una denuncia.

La palabra "amarillista", es un término habitual que se utiliza para señalar a los periodistas que se dedican a criticar a la gente buscando la parte más ácida de la información, pero no es un término despectivo, y es algo parecido al término "prensa rosa"......

Lo de "elemento", pues tampoco es algo despectivo, aunque no es bonito, ni denota nada agresivo o despreciable y tampoco debes de tomartelo al pie de la letra, según de quien venga, porque incluso se puede decir en el término más favorable de la palabra..."vaya elemento más gracioso".......o "pedazo elemento".......

Tu sigue haciendo lo que te parezca bien por el foro, sin faltar a nadie ni menospreciar a nadie y cuelga todo lo que tu quieras porque estás en tu derecho de hacerlo, siempre que sea por el bien del foro.....y si a alguien le sabe mal que pongas fallos de una moto en concreto, pues que haga lo que quiera y lo lea o no lo lea, no tiene porque importarte, el que quiera que lo comente y el que no, pues que pase, pero no debes de entrar en líos, ya que los perjudicados seremos todos nosotros, o sea, todo el foro, porque estas cosas crean mal ambiente y no hay necesidad ninguna.

Si tuviera que entrar al trapo yo, cada vez que dicen que mi LT del 2006, está desfasada, pues tendría que retarme a duelo cada día con medio foro..........hay que pasar, no hacer caso a la gente que tu creas que es maligna o está amargada, debes de coger solo lo bueno del foro........y si te insultan en algún post, o por privado, de manera clara y explicita, pues entonces actuar en consecuencia, pero te repito, hasta ahora no hay pie para presentar denuncia alguna.

Tranquilo, respira hondo, tómate un gintonic de esos que te tomas y no te calientes.......nos podemos morir mañana mismo..........

están borrados los post de los insultos .estoy con otro hilo y no me da todo para tanto ....gracias luego comento esto .
estoy en el tema  k

Hola a todos:

Desde hace ya bastantes días estoy liadísimo con la migración hacia el nuevo foro, algo que ya sabréis si vais leyendo lo que voy posteando en la sección de MENSAJES MOTEROS.

Ello ha hecho que no haya podido dedicarme a moderar como debería.

No obstante, hace un par de días estoy recibiendo un aluvión de quejas sobre los problemas que, al parecer, genera parodri.

Bien, vayamos por partes. No he leído los posts por falta de tiempo ya que es mucho más importante ahora mismo la correcta migración de todos los usuarios y todos los mensajes y secciones al nuevo foro que una trifulca pero, desde luego, algo pasa y no puede seguir así.

Lo que sí he hecho ha sido repasar el post que se ha indicado aquí y estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO con Eraser1: no veo falta alguna al menos en ese post.

Parodri, en primer lugar cierro este post porque creo que no son maneras de hacer las cosas.

Una vez migrado el foro me dedicaré a leer todo y a actuar en consecuencia. Mientras, ruego te abstengas de crear polémica ya sea con razón o sin ella ya que lo último que necesito en estos momentos es perder el tiempo en cosas que realmente no son importantes.

Os ruego a todos un poco de colaboración por vuestra parte ya que el nuevo foro será un salto cualitativo muy importante para nosotros y, por supuesto, me imagino que todos querréis entrar con vuestro usuario y contraseña sin problemas y conservar todos los post.

Así, pues tranquilidad.

Un saludo.

Carlos

Atrás