Forero parodri....no tengo el placer de conocerte, pero te puedo aconsejar en lo que estás comentando, ya que te leo habitualmente, como a todos y hemos coincidido en más de un post.
Nada de lo que se ha escrito en el otro post que citas, puede tener la consideración de "insulto, coacción o amenaza", por lo que queda descartada cualquier tipo de denuncia o de personación en el Juzgado.......hacen falta cosas más fuertes y más personalizadas para presentar una denuncia.
La palabra "amarillista", es un término habitual que se utiliza para señalar a los periodistas que se dedican a criticar a la gente buscando la parte más ácida de la información, pero no es un término despectivo, y es algo parecido al término "prensa rosa"......
Lo de "elemento", pues tampoco es algo despectivo, aunque no es bonito, ni denota nada agresivo o despreciable y tampoco debes de tomartelo al pie de la letra, según de quien venga, porque incluso se puede decir en el término más favorable de la palabra..."vaya elemento más gracioso".......o "pedazo elemento".......
Tu sigue haciendo lo que te parezca bien por el foro, sin faltar a nadie ni menospreciar a nadie y cuelga todo lo que tu quieras porque estás en tu derecho de hacerlo, siempre que sea por el bien del foro.....y si a alguien le sabe mal que pongas fallos de una moto en concreto, pues que haga lo que quiera y lo lea o no lo lea, no tiene porque importarte, el que quiera que lo comente y el que no, pues que pase, pero no debes de entrar en líos, ya que los perjudicados seremos todos nosotros, o sea, todo el foro, porque estas cosas crean mal ambiente y no hay necesidad ninguna.
Si tuviera que entrar al trapo yo, cada vez que dicen que mi LT del 2006, está desfasada, pues tendría que retarme a duelo cada día con medio foro..........hay que pasar, no hacer caso a la gente que tu creas que es maligna o está amargada, debes de coger solo lo bueno del foro........y si te insultan en algún post, o por privado, de manera clara y explicita, pues entonces actuar en consecuencia, pero te repito, hasta ahora no hay pie para presentar denuncia alguna.
Tranquilo, respira hondo, tómate un gintonic de esos que te tomas y no te calientes.......nos podemos morir mañana mismo..........