Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, me podrias decir como lo has enlazado. Tengo un S7 y de momento no lo he conseguido.
Gracias
Bueno, al final he conseguido enlazarlo.
Un saludo.
Sena al gpsHola, alguno ha enlazado el teléfono móvil + gps navigator VI con el Sena?
Mi idea es escuchar los avisos del gps y el teléfono. Pero de momento solo consigo enlazar móvil con Sena y gps, pero Sena con gps no hay forma.
Alguna idea?
La calidad de los altavoces está muy muy bien.si gracias, al final trasteando e intentándolo unas cuantas veces lo he conseguido.
Es el primer intercomunicador que tengo y la verdad...me he quedado un poco defraudado con el sonido.
Si, se escucha música y los avisos de radar...pero la calidad deja mucho que desear.
Ostia , pensaba que solo era a mi .Yo llevo 3 meses y estoy muy contento por lo integrado que va y la calidad del sonido, pero hay un ruido en uno de los lados que es como un chisporroteo que se empieza a hacer molesto. No sé si es de la instalación o del casco. Lo he mirado mil y unas veces y no encuentro cuál es el origen. Os pasa a alguien más?
Ostia , pensaba que solo era a mi .
Ese ruido lo noto en el lado izquierdo . Creo que se debe al clip que llevan los cables de ese lado y que hace que el cable quede más escondido . También he probado a sacar el controlador del intercomunicador y volverlo a colocar . Es un pequeño roce y se suaviza con el uso, pero es molesto la verdad .
Es sonido de roce , yo pensaba que era de intercomunicador y reclame . Me lo cambiaron en garantía sin probarlo , el nuevo igual , mismo ruido .P
Probare a revisar eso, ya que es una pena porque creo que la calidad de sonido es muy buena y eso lo empaña un poco.
Al descargar la actualización, hay una opción en la que eliges el idioma. Yo lo actualicé a español, y ahora me habla en español, pero los comandos de voz siguen siendo en inglés.Hola , yo tengo el Neotec II desde que salió y el intercomunicador SRL funciona muy bien, pero quiero cambiar el idioma. Me descargo el programa pero cuando intento conectar el casco al ordenador no me lo reconoce. ¿Tenis idea a que se puede deber?
Al descargar la actualización, hay una opción en la que eliges el idioma. Yo lo actualicé a español, y ahora me habla en español, pero los comandos de voz siguen siendo en inglés.
Que tal fenómeno:
Yo las instrucciones se las doy en castellano después de haber cambiado el software y va perfectamente
una vez descargado e instalado el nuevo firmware y seleccionado el Español el SENA te habla en Español, pero los comandos de voz siguen siendo en inglés
no he sido capaz de ver otra manera, y ¿ que comandos utilizas para dirigirte al SENA?
saludos
si, solo vas a poder uno a unoHe intentando conectarme con varios intercomunicadores de otras marcas (midland) y no he podido. Eso es normal?? Solo he podido de uno en uno. Y entre ellos van genial!!
De momento ni puedo actualizar el firmware a la versión 1.0.6 ni conectar von la tft de la moto
Enviado desde Tapatalk Vip
he bajado la app al móvil, se puede actualizar a través de ella seguro?Tienes 2 opciones para actualizar y configurar. La pág. web y la App de móvil de Sena..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no permite con el multitasking??????????Yo de momento contento, per ya le he encontrado un pero. Conectado a la radio no puedo oír el GPS, cosa que si podía hacer con un chino,
Exacto y cuando llega al 13% se para. He desisntalado el programa y vuelto a instalar, reinciado equipo etc y nada!Roge, tienes razón con la app del movil no se puede actualizar solo configurar. Actualizar solo via ordenador.
Exacto y cuando llega al 13% se para. He desisntalado el programa y vuelto a instalar, reinciado equipo etc y nada!
Enviado desde Tapatalk Vip
Lo negativo es que por más que lo he intentado no he podido actualizar el firmaware a la versión 1.0.6 desde mi pc, una vez instalados los drivers y aplicado el programa, lo reconoce, pero cuando le ordeno la actualización, dice que tururuuuuuu
Pues lo he intentado muchas veces y cuando empieza al llevar 4% aprox se cancela la actualización porque pierde la conexión.Pues yo lo actualicé sin problemas el pasado sábado con lo que te confirmo que la actualizacion funciona, otra cosa que cuando puntualmente haya habido algun problema en el servidor de Sena...
Hola a todos,
tengo un Sena 2 instalado en un Shoei GT Air y oigo un chisporroteo en uno de los auriculares que hace imposible llevarlo conectado sin acabar con la cabeza como un bombo.
Alguien sabe como solucionar este problema?
Gracias
no te lo hace apagado?
MEJOR, Mira a ver si estan a la altura de los oidos los altavoces, parece mentira lo que pueden ser 2 cm, yo pase de llevarlo a tope y a penas oirlo por encima de los 80km/h a mover un cm para adelante los altavoces y no aguantar el volumen maximo