Exacto
@CHUKIJOSE,
ambos, Cardo y Sena según veo en el manual tienen implementado el MESH/DCM -- Gateway por lo que puedes incorporar al grupo MESH/DCM a compañeros con Bluetooth sin MESH/DCM.
En el caso de Cardo a mi me ha dejado agregar 2 intercom bluetooth a una red DCM con un mismo EDGE.
Es decir, en teoría;
Si tienes un SENA MESH/BT, eres compatible con un grupo de motos DMC a través de uno de ellos que lleve un EDGE o un BOLD y eres compatible de forma nativa con un grupo MESH evidentemente.
Si tienes un Cardo DMC/BT eres compatible con un grupo de motos MESH a través de uno de ellos que lleve un 50S/R y eres compatible de forma nativa con un grupo DMC evidentemente.
Si tienes un chino cudeiro, pues eres compatible con DMC o con MESH a través de uno de los gateways del grupo.
Lo realmente difícil es que sea un grupo homogéneo, cada uno vendrá con un intercom diferente y aunque exista la posibilidad real de conectar todos, lo jodido será que haya alguien capaz de comprender y ejecutar el galimatias que supone las interconexiones, jajajaja
, yo he llegado a casi estrellar al suelo un intercom chino por desesperación
.
Imaginemos, dos motos con Sena 50R, dos con Cardo EDGE, y tres con intercom Chino V8 (no quiero poner cualquier chino que hay chinos que tela marinera jajaja)
chino1 ----- sena1 ===== sena2 ----- cardo1 ===== cardo2----chino1
----chino3 (el chino3 debería salir colgado del cardo2 pero no sale bien )
--- conexion BT
== conexion MESH/DMC
En teoría esto debería funcionar, pero joder, hay que hacer esquemas para recordar como y saber el manejo de los tres sistemas al dedillo, cuando estemos conectados se nos ha puesto el sol
y ahora imaginemos tres colegas y colegos con sus flamantes 50R que en un almuerzo en ruta conocen a otro grupo de cuatro colegas y colegos con unos deslumbrantes EDGE, ¿se podrían unir ambos grupos? Yo apuesto por el si, como indico arriba, uno de los cardo unido a uno de los sena por BT GTW ... Joder hay que juntarse para probar esto jajajajaja.
Creo que estoy empezando a delirar jajajaja,. Un saludo.