Intercomunicadores (5): VHS mató a Beta ¿Volveremos a verlo de nuevo?

Hola.

Ya va para casi 5 años (julio de 2020) que abrí este hilo y he contestado en otros muchos anteriores y posteriores de este tema técnico de intercomunicadores para moto que me gusta especialmente. El caso es que últimamente ya no lo mantengo como me gustaría, por lo que preferiría que se quedase la información aquí pública disponible para quien le interese, y ya cerrarlo para no dejarlo "marchitar" sin actividad.

Ha sido un placer mantener este hilo durante este tiempo y quiero dar las gracias a quienes habéis participado.

Si es posible, ruego al @Administrador que cierre el hilo para sucesivos mensajes.

Un saludo.

Última edición:
Hola.

Ya va para casi 5 años (julio de 2020) que abrí este hilo y he contestado en otros muchos anteriores y posteriores de este tema técnico de intercomunicadores para moto que me gusta especialmente. El caso es que últimamente ya no lo mantengo como me gustaría, por lo que preferiría que se quedase la información aquí pública disponible para quien le interese, y ya cerrarlo para no dejarlo "marchitar" sin actividad.

Ha sido un placer mantener este hilo durante este tiempo y dar las gracias a quienes habéis participado.

Si es posible, ruego al @Administrador que cierre el hilo para sucesivos mensajes.

Un saludo.
Gracias, compañero por tu excelente y riguroso análisis.

Abrazo motero.

Muchas gracias por compartir tu sabiduría con nosotros y responder a tantas dudas, realmente hemos aprendido mucho del mundillo tan denso de los intercomunicadores

Atrás