Eso es lo que he experimentado con los intercomunicadores que compré por 8 euros en el Lidl con las famosas ofertas de hace un tiempo, y que no había probado hasta estas fechas.
Son cojonudos, y con cascos integrales y las espumillas de los micros, vas a 120 hablando perfectamente, a un volumen alto y claro. Además tienen toma de audio para conectar una fuente externa de sonido que funciona perfectamente, y las dos pilas nos han durado todo el viaje y aún continúan.
Señores, compra maestra, y no me pagan comisión, que conste.
En otro orden de cosas, viajar así cambia por completo la forma de viajar, puedes hablar, comentar, avisar...en fin, que cuando te los quitas cinco minutos ya los echas en falta.
Ahora a ver si puedo hacer un invento para simplificar los cables.
Saludos intercomunicados.
Son cojonudos, y con cascos integrales y las espumillas de los micros, vas a 120 hablando perfectamente, a un volumen alto y claro. Además tienen toma de audio para conectar una fuente externa de sonido que funciona perfectamente, y las dos pilas nos han durado todo el viaje y aún continúan.
Señores, compra maestra, y no me pagan comisión, que conste.
En otro orden de cosas, viajar así cambia por completo la forma de viajar, puedes hablar, comentar, avisar...en fin, que cuando te los quitas cinco minutos ya los echas en falta.
Ahora a ver si puedo hacer un invento para simplificar los cables.
Saludos intercomunicados.