Pedido en casa.buen servicio.como siempre.muchas gracias.
Gracias a ti!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pedido en casa.buen servicio.como siempre.muchas gracias.
hola alguien puede decirme la diferencia entre el sc1 standard y el advanced?
Según la web de schuberth pone que el advanced tiene la posibilidad de guardar las emisoras de radio y configurar la marcación rápida
y por otro lado leo que el advanced tiene la posibilidad de compartir música y algo mas?
Hola! Yo tengo varios Cardo Scala Rider Teamset. Ahora quiero comprar un Shoei Neotec 2 con el Sena integrado. Podrá intercomunicarse el Sena con el Cardo?
Buenas tardes Guille, podrías pasarme precio del Cardo Scala Rider Packtalk Duo?
Gracias!!
Hola Guille, os compré un sena smh5 y desde hace poco solo se oye en un altavoz, que puede ser?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola, revisado pero no funciona, debe ser el propio altavoz. Lo que no encuentro es la factura pero supongo que la tendréis vosotros también, fue comptra en tienda. Aunque tendré que verlo en volver de las vacaciones porque me hacen falta y supongo es cuestión de una temporadita sin ellos el arreglarlos.
Hola Guille
Que intercomunicador me recomendarias para poder mantener conversaciones con el copiloto comodamente sin que le afecte tanto la velocidad?
Ahora tengo unos interphone y habia tenido antes unos cardo rider,pero ambos me han dado problemas a partir de los 100/120 km h.
Hay alguno que destaque en este apartado?
Tienen mejor comunicación los que tienen la opcion de enlazar con otras motos?
No lo necesito,pero si fueran de mas calidad en este aspecto no dudaria en comprarlo
Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,me podrias pasar precio de los duo de sena del 10s 20s y el 30k?
Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas,me podrías pasar precio, de Casco Schubert C4 legacy amarillo, con intercomunicador SC1 Advanced.
Y luego, otra pregunta....el intercomunicador, es compatible con algún otro intercomunicador que no sea de schubert???
Gracias
Hola Guille, podrías pasarme precio para un Sena 10U para el C3 Pro?.
Gracias de antemano.
Salu2
Hola Guille.
Estoy interesado en un Sena SMH5 y en tu web indica que está disponible a partir del 6 de agosto, ¿podría haber retraso si depende del fabricante? Es que salgo de viaje a final de esa semana y no sé que hacer.
Gracias y un saludo.
Gracias Guille... le daré una vuelta.Hola que tal, correcto, dependemos del distribuidor y están teniendo muchos retrasos, por lo que no puedo asegurar la entrega real en esa fecha,
Los SMH5FM y SMH5FM DUAL los tenemos en stock con entrega en 24 horas, como opción.
Gracias Guille... le daré una vuelta.
Hola Guille , me podrías dar precio para sena 10s y el 20s ambos en pack dúo.
Muchas gracias
Hola, me puedes pasar precio para un cardo packtalk bold?
Gracias
Buenas
Es posible conseguir el módulo de un Cardo Smartpack, solo el módulo ya que el soporte y altavoces lo tengo; es para sustituir uno anterior
Gracias
Hola Guille.
Estoy dudando entre los Sena 3s ( bw) y los 10 s. ( pack dúo)
Son para acoplarlos a un System 7 y a un System 6 evo.
Mi principal duda es si hay una diferencia real de sonido para oír música entre uno y otro...aparte de cosas evidentes, como que uno es interno y el otro externo.
Los auriculares más anchos del 3s pueden suponer un problema?
En definitiva, merece la pena el desembolso extra por unos 10 s?
La comunicación moto-moto, de momento no es importante para mi.
Por favor, envíame precios de las dos opciones...un saludo.
hola,
estoy pensando en adquirir un sistema de comunicación y dudo entre el integrable de sena para un casco shoei neotec 2 o un cardo.
me puedes indicar que diferencias hay entre ambos sistemas? para mi que no entiendo mucho de esto es simple...uno integrable y el otro no. Pero en opciones de comunicación o calidad de las mismas no sabría decir.
muchas gracias.
buenas Guille, estoy mirando para renovar mis viejos CARDO y me gusta mucho el 10R para mi NXR por ser pequeño, se conectaria con otros, gps, tlf y con un SMH5 que cogeria para mi mujer ya que ella solo necesita estar conectada con el mio( no quiero comprar uno con exceso de funciones para ella) y hablan muy bien del sonido SENA. si es asi, me madas precio de ambos para pedirlos, muchas gracias
Buena Guille ,pasame precio de un schubert r2 enforce rojo y el sc1 standar.Y otra cosa que tal se lleva el sc1 con un midland btx1.
Muchas gracias
Buenas tardes Guille, estaría interesado en un intercomunicador, básicamente para conexión piloto-pasajero. He estado mirando y parece que el freecom 2 podría ser una buena opción. Cuando tengas un hueco me dices algo y me pasas precio.
Muchas gracias
Pedido realizado anoche de los Freecom 2, a ver si hay suerte y llegan para el puenteOk, te adjunto enlace y el precio es el de la web, lo tenemos a precio directo de compra, con un gran descuento
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=cardo+scala+rider+freecom&x=0&y=0
Vas a disfrutar mucho con ellos,yo los tengo y supercontento, ahora que si quieres comunicarte con otras motos te costará un poquito peró sirven..Pedido realizado anoche de los Freecom 2, a ver si hay suerte y llegan para el puente
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Si, con otro Cardo...Pues según la página de Cardo sólo se puede comunicar con otras motos el Freecom 4. Tú has conseguido vincular el Freecom 2 ??.
Buenas Guille.
¿Puedes darme precio de freecom 2 dual?
Saludos,