Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Guille,
Por favor me puedes pasar precio del Cardo Q1?.
Muchas gracias.
Saludos,
Javi
Hola guille.
Que tal funciona el sena x-com que hay específico para los casco nexx xd1?
Ya que apenas encuentro información sobre el intercom. salvo algún problema con los agudos y la música pero no se si era de todos, unidades concretas, problema solucionado con actualización de software.
A ver si puedes iluminar un poco.
muchas gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenas ya tengo mi cardo Q1 montado en el casco, se monta fácil.
Pero tengo una duda la radio que es lo único probado hasta el momento hace mucho ruido. como interferencias, sólo suena limpia en parado a poco que te mueves aunque sea a 20 km/h ya hace mucho riudo. Hasta el punto de ser molesto y costar entender lo que dicen.
¿He montado algo mal?
Otra cosa este modelo sirve para comunicarse con otra moto? yo siempre voy sin paquete pero estaría bien poder comunicar con algún compi de viaje.
Buenas ya tengo mi cardo Q1 montado en el casco, se monta fácil.
Pero tengo una duda la radio que es lo único probado hasta el momento hace mucho ruido. como interferencias, sólo suena limpia en parado a poco que te mueves aunque sea a 20 km/h ya hace mucho riudo. Hasta el punto de ser molesto y costar entender lo que dicen.
¿He montado algo mal?
Otra cosa este modelo sirve para comunicarse con otra moto? yo siempre voy sin paquete pero estaría bien poder comunicar con algún compi de viaje.
Hola Guille,
Me puedes pasar precio del Sena 20 S Dual y del 10 S Dual?
Los tienes en stock?
Gracias ahticipadas
Sí con el click to link o sólo piloto pasajero? Con que pueda hablar con uno me sobra.
Gracias a mi dos proveedores de Cardo
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Guilleeeeeeeeeeeeee!!!!!
No te olvides de mi, porfa!!!!!
Jordi
Me autocito para no dejar dudas del Q1.Buenas ya tengo mi cardo Q1 montado en el casco, se monta fácil.
¿He montado algo mal?
Hola Guille me podrias pasar precio del sena smh5 fm y de cardi q1? Muchas gracias un saludo
Buenas, me das precio del cardo Q1.
Gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
He perdido sólo el aparato bluetooth de mi Scala Rider Q3 (tengo la instalación puesta en el casco y el cargador con su caja, con sólo 2 semanas de uso).
¿Puedo comprar sólo el aparato triangular que se acopla por fuera del casco?
Mil gracias
M1 e intercomunicador recibidos correctamente y antes del tiempo pactado (tenía como fecha probable mañana hasta las 19:00 y ha llegado hoy a primera hora).
La experiencia de compra en Motorraiz y la atención de Guille he de deciros que fantástica, muy buena, excelente. 100 % recomendable.
Muchas gracias por todo.
Hola, podrías pasarme precio de Cardo Sho-1 y Sho-1 dúo por favor?
Gracias.
Hola buenas tardes me gustaria saber precios de intercomunicadores para un casco system 5 que pueda recibir llamadas ,oir gps ,musica etc no me gustaria gastar mucho dinero pero que este bien calidad precio gracias.
Hola, podrías pasarme precio de Cardo Sho-1 y Sho-1 dúo por favor?
Gracias.
Hola Guille, estoy interesado en intercomunicador, cual me aconsejas para el Arai Tour X4.
Gracias
Hola Guillen
Estoy interesado en saber el precio para intercomunicador Sena U10 para casco modular Shubert C3 Pro, serian dos unidades.
Gracias anticipadas
Buenas tardes Guille, estoy interesado en una pareja de íntercomunicadores para hacer rutas con ellos emparejados y adicionalmente usar el móvil, música y/o GPS. Me gustaría saber que modelos me recomiendas y el precio del package dúo. Los cascos serían hjc arpha 10. También me gustaría saber sí luego el mismo podría usarlo en otros cascos ya que los que tengo empiezan a estar mayores. Muchísimas gracias de antemano!
buenas Guille, me puedes pasar precio de unos Cardo Q1 team set
gracias
Las ventajas entre el 10R y el SMH10R son las siguientes a grandes rasgos:
· Bluetooth 4.1
· Sistema de sonido HD
· Compatible con Handlebar Remote
Desventajas:
· No hay pack dual en 10R
Guille te he enviado un privado
saludos
Te respondo en un privado a las dos consultas.
Buenas tardes, Guille.
Acabo de adquirir un casco Shark Speed-R serie 2 carbon y quisiera instalarle un intercomunicador para tfno, GPS y poder hablar de moto a moto que sea compatible si no con todos los intercomunicadores, con la mayoría... de momento sólo quiero uno porque siempre voy sólo, pero que en un futuro se le pudiera emparejar otro para piloto-pasajero.
Qué opciones tengo ? No quisiera que fuera demasiado grande y claro está, que el precio tampoco sea casi lo que el casco...
Hola Guille, ¿me puedes dar el precio para um Schuberth SRC (C3 Basic talla 50-59) ?
Un saludo