Hola a todos.Guille,creo que eres el indicado para resolver mis dudas
.<br> Puede que este tema se haya resuelto ya, espero no molestar.
Mi gran duda es que he adquirido recientemente el Navigator V y ahora en cuanto ahorre quería ver una pareja de intercomunicadores.
La primera opción era el de Bmw para que, quede todo perfectamente conectado pero si quiero comprar dos, para la parienta y para mí, más la instalación en el casco más la batería no sé si se irá la cosa a más de 1000 euros , y me parece de locos.
No me importó pagar el sobre precio de poner el navegador de BMW, por qué ya teniendo la preinstalacion y teniendo en cuenta que se conecta a la perfección a la moto, pues, merece la pena, en vez de un Tom Tom, pero claro, la diferencia con una pareja de intercomunicadores, de los más caros del mercado es bestial.
Y la pregunta que os formuló es, Es tan imprescindible que sea el intercomunicador Bmw? Que prestaciones me va a dar el de Bmw que no me va a dar ningun otro?
Si comprara otros de alta gama tipo G9 o similar, se me conectaría sin problemas al navegador vía Bluetooth para escuchar los comandos en viaje y al mismo tiempo con la parienta y el Iphone y otras motos?
Yo no tengo grupo para salir y que se conecte con los demás dispositivos, o sea que eso me da un poco igual aunque si en el futuro tuviera gente pues lo mismo de primeras estaria bien pillar uno que se pudiera conectar moto-moto.
Lo que sí quiero es poder hablar con la acompañante en viaje con buena calidad de sonido, atender llamadas del Iphone , escuchar música (tampoco imprescindible) y sobre todo, escuchar órdenes del navegador y que se conecte a el sin problemas y a mi Iphone
Y ya si me decís recomendaciones sobre cuál usáis vosotros y si estáis contentos sería genial. Leo que los mejores son cardo G9, Sena SMH10 y Midland
Luego únele que estoy también mirando casco, y eso complica la cosa,si lo instalo en el casco que tengo ahora,es mucho jaleo luego quitarlo y ponerlo en otro?
os agradezco vuestra ayuda...