Intercomunicadores SENA-CARDO-SCHUBERTH Motorraiz distribuidor Oficial

Hola
Estoy buscando un intercomunicador para un schubert s2.
Que pueda usar el móvil. ...escuchar música. ...y oír la s instrucciones del móvil para navegar.
Pero a futuro me sirva para un tomtom...y que se pueda utilizar con otro aunque sea de otra marca.
En sena o cardo...que seria más acertado.?

Hola
Que pueda usar el móvil. ...escuchar música. ...y oír la s instrucciones del móvil para navegar.
Pero a futuro me sirva para un tomtom...y que se pueda utilizar con otro aunque sea de otra marca.

Cuando te refieres a que se pueda utilizar con otro es con otro navegador o con otro intercomunicador de otra marca que no sea necesariamente la misma?

Hola de nuevo Guille,

En mi caso lo que estoy buscando es que el intercomunicador no sobresalga mucho del casco o la integración total en el mismo.

Tengo una duda con el 10R, ya que al bajar considerablemente el grosor necesita una bateria externa. Es facil integrar la bateria externa en un Schuberth C3 PRO?

Y de camino dime precios para dos 10U y dos 10R con un mando.

Saludos.

Edito, Tengo instalado el SRC en los cascos.

Hola
Con otro comunicador si....no me he explicado muy bien.

Si necesitas intercomunicarte con otro intercomunicador de otra marca es necesario o bien en Cardo los modelos Smartpack o el Packtalk solamente o bien los Sena que desde el SMH5 tiene el bluetooth universal para ello.
Todos ellos puedes intercomunicarte, oir el navegador, el movil, escuchar música, etc...., es ya mirar un poco el presupuesto que tienes para los Sena ya que te son válidos cualquiera, va en función de lo que necesites para intercomunicarte con otro intercom, si es para piloto-pasajero el SMH5 te es suficiente si necesitas para moto a moto el SMH5 se queda algo corto o en grupo ya se deberían de mirar otras opciones tipo 10S o ya el 20S.
Los Cardo son los topes de gama por lo que tienes todas las opciones en esos intercomunicadores.

Hola de nuevo Guille,

En mi caso lo que estoy buscando es que el intercomunicador no sobresalga mucho del casco o la integración total en el mismo.

Tengo una duda con el 10R, ya que al bajar considerablemente el grosor necesita una bateria externa. Es facil integrar la bateria externa en un Schuberth C3 PRO?

Y de camino dime precios para dos 10U y dos 10R con un mando.

Saludos.

Edito, Tengo instalado el SRC en los cascos.

La integración total lo tiene o bien el SRC de schuberth o el 10u De Sena, el 10R tiene los mandos por un lado y la batería por otro, externo todo y sujección mediante adhesivo.
Los 10u van siempre con mando y no se puede quitar, los 10R es independiente y debes adquirirlo a parte, te paso precio.

Después de la compra a un precio rompedor, faltaba instalarlos y probarlos...cosa que hice ayer en una pequeña ruta... Efectivamente, los Sena 20S son otro mundo en cuestión de intercomunicación...pero de verdad, de verdad; potencia, calidad y claridad de sonido increíbles. No me ha dado tiempo a más y ahora me estoy peleando con las instrucciones para sacarles todo el partido posible...¡Ah! de momento ya he conseguido que me hablen en español. A ver si abro un hilo en consultas y pruebas de equipamiento y puedo contar más cosas...y gracias por todo

Hola Gullie,

Necesito el intercomunicador que tenga los altavoces más finos para evitar molestias. Mi casco es un HJC RPHA-ST

La función es para cómic arme con otras motos y diferentes marcas

Gracias

Después de la compra a un precio rompedor, faltaba instalarlos y probarlos...cosa que hice ayer en una pequeña ruta... Efectivamente, los Sena 20S son otro mundo en cuestión de intercomunicación...pero de verdad, de verdad; potencia, calidad y claridad de sonido increíbles. No me ha dado tiempo a más y ahora me estoy peleando con las instrucciones para sacarles todo el partido posible...¡Ah! de momento ya he conseguido que me hablen en español. A ver si abro un hilo en consultas y pruebas de equipamiento y puedo contar más cosas...y gracias por todo

Gracias a tí, ahora hay equipos potentes en el mercado, los mejores sin duda, los Smartpack-Packtalk y el 20S, me alegro que estés contento con el producto :)

Hola Gullie,

Necesito el intercomunicador que tenga los altavoces más finos para evitar molestias. Mi casco es un HJC RPHA-ST

La función es para cómic arme con otras motos y diferentes marcas

Gracias

Hola buenas, los altavoces son todos similares en las gamas de Sena, a partir del SMH5 ya puedes comunicarte con otras motos, el SMH5 tiene un alcance limitado a 400metros, luego ya entrarían los SMH10-10S-20S, 10R con alcances y calidades además de prestaciones diferentes, te adjunto enlace y ya me indicas en cual estarías interesado:
https://www.motorraiz.com/sena-m-172.html

Hola buenas, los altavoces son todos similares en las gamas de Sena, a partir del SMH5 ya puedes comunicarte con otras motos, el SMH5 tiene un alcance limitado a 400metros, luego ya entrarían los SMH10-10S-20S, 10R con alcances y calidades además de prestaciones diferentes, te adjunto enlace y ya me indicas en cual estarías interesado:
https://www.motorraiz.com/sena-m-172.html

Pásame precios para el 10S y el 10 R, y de paso explícame las diferencias entre uno y otro

te mando un privado, ya que tengo alguna pregunta más

Gracias

Hola Guille estaba pensando en probar un cardo packtail pero no se si me puede merecer la pena. Ahora tengo un g9x pero la verdad no me convence mucho el anclaje del dispositivo a un casco shoei GT-air y he visto que el packtail lleva una pinza en vez de unos tornillos. Se que para eso esta el SHO-1 pero tecnológicamente es inferior al packtail y valen casi lo mismo. Me podrías mandar precios y cualidades de los dos por favor.
Un saludo.

Pásame precios para el 10S y el 10 R, y de paso explícame las diferencias entre uno y otro

te mando un privado, ya que tengo alguna pregunta más

Gracias

Echo por correo.

sena-10r-motorraiz.jpg

sena-10s-motorraiz.jpg

Hola Guille estaba pensando en probar un cardo packtail pero no se si me puede merecer la pena. Ahora tengo un g9x pero la verdad no me convence mucho el anclaje del dispositivo a un casco shoei GT-air y he visto que el packtail lleva una pinza en vez de unos tornillos. Se que para eso esta el SHO-1 pero tecnológicamente es inferior al packtail y valen casi lo mismo. Me podrías mandar precios y cualidades de los dos por favor.
Un saludo.

Hola que tal.
Pues el cardo packtalk es superior pero siempre y cuando el resto de personas con quien te intercomuniques llevan o un Smartpack-Packtalk para usar la tecnología DMC, si el resto de compañeros no lo llevan no vas a poder sacarle nada de partido en ese aspecto.
La sujección es similar uno con tornillo y otro con pinza pero al fin y al cabo similar.
EL Sho-1 queda integrado por la parte inferior.
La opción del Sena si quieres que quede integrado es otra opción.
10u_shoeigt-air_es.jpg

10u_shoeigt-air_es-2.jpg

Hola
Intercomunicador en casita. ..ahora a montarlo y a probarlo este finde de ruta.
En la mano tiene un pintón fenomenal...ya contare impresiones.

muchas gracias guille por tu atención. me podrías pasarme precios del sena 20 S u del U10 por favor?

Hola compañeros quería preguntaros que opinión os merece el intercomunicador Cardo G9x o si sois mas de Sena. se agradece todo tipo de opiniones.

Que cacharrín me recomendáis para mi solo, con radio con RDS y Bluetooth para el móvil. Voy siempre sólo así que más que nada esas dos cosas y que funcionen bien. Si tiene más cosas bienvenidas sean, pero no es el objetivo.
Gracias

Jordi.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Última edición:
Hola, ¿me puedes dar precio para el casco schuberth M1, talla L y su correspondiente intercomunicador?
Saludos, gracias.

Que cacharrín me recomendáis para mi solo, con radio con RDS y Bluetooth para el móvil. Voy siempre sólo así que más que nada esas dos cosas y que funcionen bien. Si tiene más cosas bienvenidas sean, pero no es el objetivo.
Gracias

Jordi.

O bien el Cardo Q1

O el Sena SMH5FM

Buenos días, Guille:

Me podrías pasar precio del Sena 20S y del Cardo packtalk.

un saludo y muchas gracias.

Pues, por favor, pasame precio puesto en casa del Cardo Q1 que es el que más me gusta.
Gracias.

Última edición:
Buenos días Guille,

Necesitaría recomendación y precios para:

Sena 20S (individual y pack)
Sena 10U para Arai

o Cardo Packtalk.

Actualmente tengo una Arai Quantum (que quiero cambiar en breve, posiblemente por otro Arai aunque tengo dudas sobre el próximo System 7) y mi hijo utiliza un Shoei Hornet.

¿Qué precios me podrías ofrecer para el Arai QV Pro en talla M (57-58) y en color Diamond White o el RX-7V Spencer 30th?
Intenté ir al Arai day el pasado viernes, pero me fue imposible!!

Todo me urge para recibir la semana que viene en Barcelona.

Muchas gracias!!

Por más que miro las características no le veo mucho las diferencias a los Sena 10R y al Sena SMH10-R, salvo que el primero usa Bluetooh 4.1 el otro 3.0. Alguien podría ayudarme un poco?? El 10R tiene más calidad de sonido por los altavoces que parecen de más diámetro?? Gracias!!!!

Por más que miro las características no le veo mucho las diferencias a los Sena 10R y al Sena SMH10-R, salvo que el primero usa Bluetooh 4.1 el otro 3.0. Alguien podría ayudarme un poco?? El 10R tiene más calidad de sonido por los altavoces que parecen de más diámetro?? Gracias!!!!

Hola, creo que ya te he respondido por correo :)

Buenos días Guille,

Necesitaría recomendación y precios para:

Sena 20S (individual y pack)
Sena 10U para Arai

o Cardo Packtalk.

Actualmente tengo una Arai Quantum (que quiero cambiar en breve, posiblemente por otro Arai aunque tengo dudas sobre el próximo System 7) y mi hijo utiliza un Shoei Hornet.

¿Qué precios me podrías ofrecer para el Arai QV Pro en talla M (57-58) y en color Diamond White o el RX-7V Spencer 30th?
Intenté ir al Arai day el pasado viernes, pero me fue imposible!!

Todo me urge para recibir la semana que viene en Barcelona.

Muchas gracias!!

Hola, voy a ello, te envío un privado, los bmw creo que los fabrica NZI o por lo menos hay algunos modelos que sí que los ha fabricado NZI, sin desmerecer la marca es una de gama baja-media.

Hola a todos:

Sólo quería agradecer a Guille de Motorraiz el trato recibido, lo rápido que ha sido al contestar los mails, la velocidad del envío y el buenísimo precio.
Al César lo que es del César.

Un cordial saludo.

Hola Guille,

Me puedes pasar precio para 2 unidades de Sena U10 para el C3?

Gracias

Pues mil perdones, ya te he respondido :(

Tienes tanto trabajo que te equivocas de "compañero" jejeje. Bueno, después del "tostón" que te he dado por mail ya he realizado el pedido del Sena 10R. Lo he escogido por tamaño y por prestaciones superiores a todo lo demás que había llevado hasta ahora, SRC y Cardo, así que a la espera quedo. Realmente los otros de Sena deben ser también muy buenos, pero me niego a llevar algo tan grande "pegado" al lateral del casco. Os contaré impresiones!!!
Por cierto, gracias Guille y equipo por la atención exquisita como siempre!!

Tienes tanto trabajo que te equivocas de "compañero" jejeje. Bueno, después del "tostón" que te he dado por mail ya he realizado el pedido del Sena 10R. Lo he escogido por tamaño y por prestaciones superiores a todo lo demás que había llevado hasta ahora, SRC y Cardo, así que a la espera quedo. Realmente los otros de Sena deben ser también muy buenos, pero me niego a llevar algo tan grande "pegado" al lateral del casco. Os contaré impresiones!!!
Por cierto, gracias Guille y equipo por la atención exquisita como siempre!!

Hola,

Sabrás que el 10R la batería la llevas fuera del casco, pegada en la parte trasera?

Lo digo porque como no quieres mucho bulto...

Saludos.

Eso será dependiendo del casco, no todos tienen ese hueco, un poco extraño, entre las dos calotas, lo normal es que no tengan apenas hueco.

Eso será dependiendo del casco, no todos tienen ese hueco, un poco extraño, entre las dos calotas, lo normal es que no tengan apenas hueco.

Recibido el Sena 10R y montado!!!! Tengo un Schuberth S2 Sport Elite Yellow, como sabréis el collarín que lleva va con una guía interior como si fuese un alambre, con lo cual no se puede cortar ni manipular para poder pasar el cable de fuera a dentro, así que simplemente he metido solo la batería (sin el soporte) en el hueco a la altura de la nuca por dentro del casco, entre el porexpan y el acolchado, no se mueve para nada, y lo más importante es que ni se nota que está. No entiendo porqué los de Sena no dan esa opción, yo pensé que la batería tenía que ir siempre por fuera para facilitar la carga, pero es que ni se necesita... El mazo de cables (muy finos y pocos) del intercomunicador los he metido por un pequeño agujero (unos 3mm) que practiqué en el collarín con la ayuda de un cutter, dicho orificio que lo usaba para meter el jack que venía de los altavoces que tenía del Cardo Q1. Así que ha quedado espectacular y no se nota ni molesta nada. La calidad de sonido buenísima, la radio es ya otro nivel... Por poner un pero, es que necesito tener todo el casco al lado del enchufe o mac mientras se carga, ya que la unidad no es desmontable, pero es por poner algo negativo solo.
Gracias Motorraiz por la gestión!!!!!
Quien quiera fotos de la instalación que me las pida por privado, estaré encantado de echaros una mano!!

Atrás