Gustavo Estrada Albilla
Arrancando
Jperpe me podrías pasar los esquemas a mi correo estradaburgos@gmail.com aún no he cambiado la radio y me voy a poner con ella, gracias de antemano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola.Buenas tardes compañeros.
¿Ha de ser obligatoriamente ese modelo de radio o se puede usar cualquier otro que quepa en el hueco?
No me queda claro si hay que montar un circuito y cómo conectarlo, si hay que comprar cables adaptadores, etc...
Efectivamente menos potencia y caprichosamente se baja el sonido¿Qué es lo que no te gusta? ¿Se oye menos? Si es esot último, no habrán puesto el amplificador de potencia adecuada.
Efectivamente menos potencia y caprichosamente se baja el sonido
Saludos
Exacto, eso pensaba yo, pero el resultado es el comentado. Por eso no sé si poner una buena radio porque viene la jubilación y algun viaje.Pues entonces no está bien arreglada, si se le pone el amplificador adecuado equivalente en potencia RMS e impedancia al original, se debe escuchar igual y seguir funcionando el volumen en función de la velocidad.
Si, tendré que comunicarlo.Lo que tienes que hacer es reclamar si es el taller el que te la arregló.
Sí y si puedes seguir manteniendo la botonera, pues mejor.
Hola, quien me puede decir donde se conecta el cable rojo? supongo es toma de corriente.El cable no se vende. Hace tiempo una empresa lo comercializaba al precio de derribo de unos 120 euros.
Yo me lo hice por unos 6 euros.Ver el archivo adjunto 178620Ver el archivo adjunto 178619Ver el archivo adjunto 178624Ver el archivo adjunto 178627Ver el archivo adjunto 178625Ver el archivo adjunto 178626
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Hola.Hola compañeros.
Estoyestoy intentando hacer el cable y me estoy volviendo loco no me funciona alguien me puede echar un cable ? Nunca mejor dicho
Eso es porque has comprado un minijack stereo en lugar de uno mono. En ese caso solamente se usa la masa y el contacto de la punta. Efectivamente el central nonse usa para nada.De los tres polos que tiene el minijack en el del medio no va nada conectado?
Gracias Frans
A disfrutarla.Gracias Frans y a los que pusisteis la info
lo conseguí