Intermitentes confort y pantalla dividida

Este asunto esta muy hablado ya... la última actualización del software de la tft, la 14_13_30, solucionó el problema del SOS pero trae el problema de que no guarda permanentemente la configuración de pantalla dividida e intermitentes confort. Parece ser que hasta febrero/marzo BMW no tiene previsto sacar nueva actualización de tft para solucionarlo.
En cuanto a los intermitentes confort, en el manual pone que tiene en cuenta inclinacion, velocidad, tiempo y distancia recorrida para desactivarlos.

El problema es que ni en el servicio de atención al cliente de BMW saben si esto se va a solucionar en la próxima actualización ( porque esperaría y listo ), porque según ellos no les consta ningún "problema" y me remiten de nuevo al taller que los pobres poco o nada pueden hacer , porque la moto no da ningún error .
Por mi parte intentaré moverlo todo lo posible porque creo que es una función muy importante en la conducción de la moto ( y que lo hemos pagado ), y tal y como está configurado ( al menos en mi caso ) no vale absolutamente para nada y hay que desconectarlos manualmente si no queremos desconcertar al resto de vehículos ( por lo que tarda en desconectarse solo )
Hay alguien con RT del 2023-2024 que le funcionen los intermitentes confort correctamente o estamos todos igual ??
Con respecto a la pantalla dividida, hay alguien que se le mantenga la configuración de la partición despues de un tiempo apagada ??

El problema es que ni en el servicio de atención al cliente de BMW saben si esto se va a solucionar en la próxima actualización ( porque esperaría y listo ), porque según ellos no les consta ningún "problema" y me remiten de nuevo al taller que los pobres poco o nada pueden hacer , porque la moto no da ningún error .
Por mi parte intentaré moverlo todo lo posible porque creo que es una función muy importante en la conducción de la moto ( y que lo hemos pagado ), y tal y como está configurado ( al menos en mi caso ) no vale absolutamente para nada y hay que desconectarlos manualmente si no queremos desconcertar al resto de vehículos ( por lo que tarda en desconectarse solo )
Hay alguien con RT del 2023-2024 que le funcionen los intermitentes confort correctamente o estamos todos igual ??
Con respecto a la pantalla dividida, hay alguien que se le mantenga la configuración de la partición despues de un tiempo apagada ??

La mia es comprada este mismo mes, pero me confirman que es de finales del año pasado.
Versión 014_013_030 y tiene el mismo problema con los intermitentes confort.
Consultado con el concesionario, me dicen que lo van a comprobar en el revisión de rodaje.

Estaré atento a este hilo para ver si como dices lo corrigen en febrero o marzo sacando una nueva versión.

Un saludo

Yo tambien tengo la versión 014_013_030 . En fin, al menos podían estar informados del error y si está en vías de solución pues a esperar que toca ... El problema es que al menos a mi caso no tienen ni idea de este problema ... Yo la llevaré esta semana a ver que me cuentan .

Yo tengo una RT Sport 2024 matriculada a finales de julio. Tengo la versión 014_013_030 y le fallaba la opción de intermitentes confort como explicáis. Hace cosa de un mes ha dejado de fallar. Siempre que arrancaba después de una parada larga los tenía que volver a configurar, pero en este último mes no se han vuelto a desconfigurar ni una sola vez. ¿Porqué? Ni idea. No soy consciente de haber hecho nada especial. Simplemente dejó de fallar.

Acabo de actualizar mi moto con la recien salida versión I-Level 2025-03-300 (psdzdata 4.51.22), que para las RTs trae actualización de los módulos DWA (alarma) y KOMBI4 (pantalla tft). La nueva versión para la pantalla es la 14_15_20. Mañana por la mañana cuando la coja veremos si se ha solucionado el asunto de la pantalla dividida e intermitentes confort...

20250217_185940.jpg

Acabo de actualizar mi moto con la recien salida versión I-Level 2025-03-300 (psdzdata 4.51.22), que para las RTs trae actualización de los módulos DWA (alarma) y KOMBI4 (pantalla tft). La nueva versión para la pantalla es la 14_15_20. Mañana por la mañana cuando la coja veremos si se ha solucionado el asunto de la pantalla dividida e intermitentes confort...

Ver el archivo adjunto 442693

A ver qué nos cuentas mañana y si se ha solucionado el problema de los intermitentes

Pregunta. El que arranque la radio siempre al 50% volumen (aunque la dejes al 10% q es lo normal ..) = espectáculo en la calle; se ha corregido ??. y la alarma ?? en que afecta ?? . En Goya Motorrad Zaragoza; aun no la tienen .. la están esperando se la hagan llegar .... (curioso).

Lo de la radio no tengo ni idea, la mia no lleva. Lo de la alarma supongo que será algo que no afecta a la experiencia de usuario.
En los concesionarios es normal que no tengan las actualizaciones hasta que no pasa un tiempo desde que salen, normalmente no tienen ni p*** idea del asunto.

y con los intermitentes ... ¿ Se apagan en un tiempo razonable ? . En la anterior versión podía estar 300 metros con el puesto despues de un cruce ... No era funcional ...

Muy buenas! Hoy he dejado mi RT en la revisión de los primeros 1000km. He comentado lo de los intermitentes dinámicos y que hay actualización nueva de software, le he enseñado la foto del compañero con el SW 14_15_20 (me la entregaron en diciembre con la 14_13_30) y me ha dicho que si. No sé si me lo ha dicho por decir o verdaderamente ya la tienen. Concesionario Rolen Motor en Madrid.
Mañana la recojo, a ver si hay sorpresa.

A ver .. son mu tontos .. (zaragoza) la llevo el viernes q viene ; y no les mandan en diskettes.
Conectan a German 🇩🇪.. y baja lo que haya …
(Dicho x ellos ..)

Atrás