Intermitentes confort y pantalla dividida

Este asunto esta muy hablado ya... la última actualización del software de la tft, la 14_13_30, solucionó el problema del SOS pero trae el problema de que no guarda permanentemente la configuración de pantalla dividida e intermitentes confort. Parece ser que hasta febrero/marzo BMW no tiene previsto sacar nueva actualización de tft para solucionarlo.
En cuanto a los intermitentes confort, en el manual pone que tiene en cuenta inclinacion, velocidad, tiempo y distancia recorrida para desactivarlos.
 
El problema es que ni en el servicio de atención al cliente de BMW saben si esto se va a solucionar en la próxima actualización ( porque esperaría y listo ), porque según ellos no les consta ningún "problema" y me remiten de nuevo al taller que los pobres poco o nada pueden hacer , porque la moto no da ningún error .
Por mi parte intentaré moverlo todo lo posible porque creo que es una función muy importante en la conducción de la moto ( y que lo hemos pagado ), y tal y como está configurado ( al menos en mi caso ) no vale absolutamente para nada y hay que desconectarlos manualmente si no queremos desconcertar al resto de vehículos ( por lo que tarda en desconectarse solo )
Hay alguien con RT del 2023-2024 que le funcionen los intermitentes confort correctamente o estamos todos igual ??
Con respecto a la pantalla dividida, hay alguien que se le mantenga la configuración de la partición despues de un tiempo apagada ??
 
El problema es que ni en el servicio de atención al cliente de BMW saben si esto se va a solucionar en la próxima actualización ( porque esperaría y listo ), porque según ellos no les consta ningún "problema" y me remiten de nuevo al taller que los pobres poco o nada pueden hacer , porque la moto no da ningún error .
Por mi parte intentaré moverlo todo lo posible porque creo que es una función muy importante en la conducción de la moto ( y que lo hemos pagado ), y tal y como está configurado ( al menos en mi caso ) no vale absolutamente para nada y hay que desconectarlos manualmente si no queremos desconcertar al resto de vehículos ( por lo que tarda en desconectarse solo )
Hay alguien con RT del 2023-2024 que le funcionen los intermitentes confort correctamente o estamos todos igual ??
Con respecto a la pantalla dividida, hay alguien que se le mantenga la configuración de la partición despues de un tiempo apagada ??

La mia es comprada este mismo mes, pero me confirman que es de finales del año pasado.
Versión 014_013_030 y tiene el mismo problema con los intermitentes confort.
Consultado con el concesionario, me dicen que lo van a comprobar en el revisión de rodaje.

Estaré atento a este hilo para ver si como dices lo corrigen en febrero o marzo sacando una nueva versión.

Un saludo
 
Yo tambien tengo la versión 014_013_030 . En fin, al menos podían estar informados del error y si está en vías de solución pues a esperar que toca ... El problema es que al menos a mi caso no tienen ni idea de este problema ... Yo la llevaré esta semana a ver que me cuentan .
 
Yo tengo una RT Sport 2024 matriculada a finales de julio. Tengo la versión 014_013_030 y le fallaba la opción de intermitentes confort como explicáis. Hace cosa de un mes ha dejado de fallar. Siempre que arrancaba después de una parada larga los tenía que volver a configurar, pero en este último mes no se han vuelto a desconfigurar ni una sola vez. ¿Porqué? Ni idea. No soy consciente de haber hecho nada especial. Simplemente dejó de fallar.
 
Acabo de actualizar mi moto con la recien salida versión I-Level 2025-03-300 (psdzdata 4.51.22), que para las RTs trae actualización de los módulos DWA (alarma) y KOMBI4 (pantalla tft). La nueva versión para la pantalla es la 14_15_20. Mañana por la mañana cuando la coja veremos si se ha solucionado el asunto de la pantalla dividida e intermitentes confort...

20250217_185940.jpg
 
Acabo de actualizar mi moto con la recien salida versión I-Level 2025-03-300 (psdzdata 4.51.22), que para las RTs trae actualización de los módulos DWA (alarma) y KOMBI4 (pantalla tft). La nueva versión para la pantalla es la 14_15_20. Mañana por la mañana cuando la coja veremos si se ha solucionado el asunto de la pantalla dividida e intermitentes confort...

Ver el archivo adjunto 442693

A ver qué nos cuentas mañana y si se ha solucionado el problema de los intermitentes
 
Pregunta. El que arranque la radio siempre al 50% volumen (aunque la dejes al 10% q es lo normal ..) = espectáculo en la calle; se ha corregido ??. y la alarma ?? en que afecta ?? . En Goya Motorrad Zaragoza; aun no la tienen .. la están esperando se la hagan llegar .... (curioso).
 
Lo de la radio no tengo ni idea, la mia no lleva. Lo de la alarma supongo que será algo que no afecta a la experiencia de usuario.
En los concesionarios es normal que no tengan las actualizaciones hasta que no pasa un tiempo desde que salen, normalmente no tienen ni p*** idea del asunto.
 
y con los intermitentes ... ¿ Se apagan en un tiempo razonable ? . En la anterior versión podía estar 300 metros con el puesto despues de un cruce ... No era funcional ...
 
Muy buenas! Hoy he dejado mi RT en la revisión de los primeros 1000km. He comentado lo de los intermitentes dinámicos y que hay actualización nueva de software, le he enseñado la foto del compañero con el SW 14_15_20 (me la entregaron en diciembre con la 14_13_30) y me ha dicho que si. No sé si me lo ha dicho por decir o verdaderamente ya la tienen. Concesionario Rolen Motor en Madrid.
Mañana la recojo, a ver si hay sorpresa.
 
A ver .. son mu tontos .. (zaragoza) la llevo el viernes q viene ; y no les mandan en diskettes.
Conectan a German 🇩🇪.. y baja lo que haya …
(Dicho x ellos ..)
 
Mañana tengo cita para ver si me actualizan a esta última versión.
Ya os contaré
 
Actualizada a la última versión de software 014_015_020

.- Solucionado selección de intermitentes confort. Disminución de distancia de borrado.
.- Solucionado selección de pantalla dividida. Se mantiene después de apagar la moto y volver a arrancar.
.- Solucionado volumen radio al arrancar la moto.

Se han actualizado las siguientes unidades de mando: DWA, GM, KOMBI

Hasta que no han conectado la moto al ordenador no ha saltado la actualización y ha sido cuestión de hora y media.
 
Yes ..
de la alarma . Ahora aunque se active ; si estás cerca y te detecta la llave , aunque menees las maletas .. no se arma y salta .. (me pasaba ..)
 
Tengo la versión 13-13-20 (bastante antigua) RT del 23... Sabéis si con las nuevas actualizaciones también se tocó algo de la suspensión o precarga? Creo haber leído que algo se tocaba porque la precarga automática no funcionaba bien del todo. La suspensión en Road me resulta demasiado bamboleante y hace a la moto cabezona.
 
.. cada moto un mundo … la mía de julio 2024 ; dos updates ya con la última ; y perfecta (siempre en Road o ECO ..) y doy fe que mueve mis 125 kg y señora 64 kg sin bamboleos (me faltaba esa sensación .. 😊 ) . Lo mejor de este bicho para mi ; la suspensión.
 
la mía es también del 23 y también iba falta de suspensiones … con esa versión de software… ahora llevo la 14-13-20 y con esa Perfect… actualiza sin duda porque la moto así es una auténtica barca y una basura
 
la mía es también del 23 y también iba falta de suspensiones … con esa versión de software… ahora llevo la 14-13-20 y con esa Perfect… actualiza sin duda porque la moto así es una auténtica barca y una basura
Muchas gracias por tu aclaración, si tú mismo notas el cambio es que es una actualización necesaria. Tengo cita en la BMW a finales de mes para la actualización.
 
Buenas.... al hilo de lo que comentais sobre actualización de software...... Me entregaron mi RT la semana pasada, de las ultimas unidades fabricadas, y he observado que además del tema de los intermitentes...... se desconecta la opción de confor......., se me desconecta tambien el cierre centralizado de las maletas....las dejo cerradas y pasadas unas horas (?) me las encuentro abiertas porque ha saltado el centralizado y solo con pulsar el boton de apertura se pueden abrir...

A alguien más le sucede esto ??
 
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Buenas.... al hilo de lo que comentais sobre actualización de software...... Me entregaron mi RT la semana pasada, de las ultimas unidades fabricadas, y he observado que además del tema de los intermitentes...... se desconecta la opción de confor......., se me desconecta tambien el cierre centralizado de las maletas....las dejo cerradas y pasadas unas horas (?) me las encuentro abiertas porque ha saltado el centralizado y solo con pulsar el boton de apertura se pueden abrir...

A alguien más le sucede esto ??
Hola !!!
Amén que el paso 1 es ir y echarles bronca x no haber verificado último software; y probar la moto .
La mía la cogí de concesión oficial BMW con 6400 kms .. gerencia .. matriculada julio de 2024 ; el vendedor me envió foto del libro de revisiones que pasó la de los 1000 kms en septiembre 2024 (la moto era entregada en mayo 2024) ; cuando me llegó a zaragoza en diciembre 2024 ; fallaba el eCall . Fui a BMW zaragoza y me pusieron en 1 día y medio toda update (la anterior a la actual )
Bien tema de eCall pero fallaban los interruptores, pantalla dividida se iba a la completa y la alarma . Aunque estuvieses bajando … se activaba y si cerrabas top case brusco .. saltaba .
Desde la última (30 minutos les costó) todo corregido.
Pero tantas cosas como cuentas … no.
La compré más que barata pero joder ; aún con garantías oficiales podrían probarla y ver que más o menos todo va
 
Buenas.... al hilo de lo que comentais sobre actualización de software...... Me entregaron mi RT la semana pasada, de las ultimas unidades fabricadas, y he observado que además del tema de los intermitentes...... se desconecta la opción de confor......., se me desconecta tambien el cierre centralizado de las maletas....las dejo cerradas y pasadas unas horas (?) me las encuentro abiertas porque ha saltado el centralizado y solo con pulsar el boton de apertura se pueden abrir...

A alguien más le sucede esto ??
Supongo que tienes sistema keyless. Prueba a cerrar, dejas la llave lejos del alcance de la moto (10 ó 15 metros) e intenta abrir. No debería abrirse. Luego al cabo de un par de horas o tres intenta de nuevo abrir sin poner la llave cerca de la moto y tampoco debería abrirse. Si se abre con la llave fuera del alcance de la moto algo pasa.
 
Supongo que tienes sistema keyless. Prueba a cerrar, dejas la llave lejos del alcance de la moto (10 ó 15 metros) e intenta abrir. No debería abrirse. Luego al cabo de un par de horas o tres intenta de nuevo abrir sin poner la llave cerca de la moto y tampoco debería abrirse. Si se abre con la llave fuera del alcance de la moto algo pasa.
No tengo medidas las horas de espera que tarda en abrirse las maletas, top trasero y las dos guanteras delanteras, todo el sistema de cierre centralizado......pero cuando me acerco a la moto con la llave en el bolsillo no se produce ninguna acción y al pulsar cualquier botón de apertura "Está abierto" sin bloqueo.....
 
Con lo del tema de las actualizaciones de software de la moto creo que estais un poco confundidos. No son trabajos de mantenimiento periódicos, sino otros que los talleres facturan y es algo que no revisan habitualmente, ni en motos ni en coches. Solo lo hacen por tres motivos:
- Campaña técnica de BMW, sin coste para el cliente
- Malfuncionamiento
- Encargo del cliente, por cuenta del mismo

El que quiera llevar a la última el software de su moto tendrá que preocuparse de informarse cuando hayan nuevas versiones y, salvo un malfuncionamiento evidente, tendrá que costearselo. Me consta que, por norma general, cuando van a quejarse porque el iphone se desconecta continuamente de la pantalla, si hay nueva versión la ponen sin coste.
 
Con lo del tema de las actualizaciones de software de la moto creo que estais un poco confundidos. No son trabajos de mantenimiento periódicos, sino otros que los talleres facturan y es algo que no revisan habitualmente, ni en motos ni en coches. Solo lo hacen por tres motivos:
- Campaña técnica de BMW, sin coste para el cliente
- Malfuncionamiento
- Encargo del cliente, por cuenta del mismo

El que quiera llevar a la última el software de su moto tendrá que preocuparse de informarse cuando hayan nuevas versiones y, salvo un malfuncionamiento evidente, tendrá que costearselo. Me consta que, por norma general, cuando van a quejarse porque el iphone se desconecta continuamente de la pantalla, si hay nueva versión la ponen sin coste.
Yo fui a pedir cita para actualización y me preguntaron si es porque había campaña, a lo que conteste que no. Que mi motivo es porque no guarda los cambios que hago en la suspensión. Yo quiero que en modo Road se quede la suspensión en Dynamic, así que ese es el motivo que esgrimire para que no me cobren estando en garantía. Además pienso llevarme el manual de la moto donde pone esto. Y ya de camino que se arregle lo de los intermitentes confort que tardan mucho en quitarse (12 parpadeos) por lo que recorres cientos de metros con ellos puestos. También quiero ver lo de si mejoran la suspensión en Road y la precarga automática que no veo que esté bien del todo.
 
No tengo medidas las horas de espera que tarda en abrirse las maletas, top trasero y las dos guanteras delanteras, todo el sistema de cierre centralizado......pero cuando me acerco a la moto con la llave en el bolsillo no se produce ninguna acción y al pulsar cualquier botón de apertura "Está abierto" sin bloqueo.....
Es así como funciona … no tienes q oír nada .
Lo q dice compañero
Deja la llave lejos … y vas a ver si puedes abrir .. verás que no.
 
Es así como funciona … no tienes q oír nada .
Lo q dice compañero
Deja la llave lejos … y vas a ver si puedes abrir .. verás que no.
Pues no vas bien encaminado, así no funciona....por lo menos mi RT. He dejado pasar 6 horas y me he acercado a la moto sin el mando Keyless y estaban todas las maletas y guanteras abiertas....
De oidas no se puede hablar ya que se suele equivocar.....
 
Pues no vas bien encaminado, así no funciona....por lo menos mi RT. He dejado pasar 6 horas y me he acercado a la moto sin el mando Keyless y estaban todas las maletas y guanteras abiertas....
De oidas no se puede hablar ya que se suele equivocar.....
No hablo de oídas . Es lo que hace moto ; que es lo correcto que debe hacer .. me alejo y se queda cerrada la moto.
El error está cuando no lo hace .. y eso no es de oídas . En zaragoza oímos bien … y no generalices ..
 
No hablo de oídas . Es lo que hace moto ; que es lo correcto que debe hacer .. me alejo y se queda cerrada la moto.
El error está cuando no lo hace .. y eso no es de oídas . En zaragoza oímos bien … y no generalices ..
No ejerzas de mañico y seas cabezudo, que por cierto yo también lo soy .
Mi RT funciona como te digo y pienso que será cuestión de actualizar el software......el resto no me interesa ni trae causa cierta.
Saludos y disfruta de tu moto !!👍
 
Debo de pedir disculpas ; y perdón ; por 3 motivos . 1. Probé al recibirla apagando y vi que sin llave ; se bloqueaban las guanteras . 2. Mi ex GoldWing 2021 cerraba todo al alejarme … sin hacer nada … y no llevaba botón de cierre centralizado. (También la forza 350) . 3. Y porque soy TONTO , tanto como grande … y el manual página 96 debí leérmelo al revés y en ruso caguen mi puta calavera ..
Disculpas de nuevo .. 🆕
 
Debo de pedir disculpas ; y perdón ; por 3 motivos . 1. Probé al recibirla apagando y vi que sin llave ; se bloqueaban las guanteras . 2. Mi ex GoldWing 2021 cerraba todo al alejarme … sin hacer nada … y no llevaba botón de cierre centralizado. (También la forza 350) . 3. Y porque soy TONTO , tanto como grande … y el manual página 96 debí leérmelo al revés y en ruso caguen mi puta calavera ..
Disculpas de nuevo .. 🆕
Pedir disculpas te dignifica (aunque yo no tengo nada que ver 😂)
 
Buenas.... al hilo de lo que comentais sobre actualización de software...... Me entregaron mi RT la semana pasada, de las ultimas unidades fabricadas, y he observado que además del tema de los intermitentes...... se desconecta la opción de confor......., se me desconecta tambien el cierre centralizado de las maletas....las dejo cerradas y pasadas unas horas (?) me las encuentro abiertas porque ha saltado el centralizado y solo con pulsar el boton de apertura se pueden abrir...

A alguien más le sucede esto ??
Los de las maletas no debe ocurrir, y no sé si es de la versión del software, a mí no me funciona los intermitentes confort pero las maletas no se me abren solas.

Vaya con tanta electrónica 😡
 
Debo de pedir disculpas ; y perdón ; por 3 motivos . 1. Probé al recibirla apagando y vi que sin llave ; se bloqueaban las guanteras . 2. Mi ex GoldWing 2021 cerraba todo al alejarme … sin hacer nada … y no llevaba botón de cierre centralizado. (También la forza 350) . 3. Y porque soy TONTO , tanto como grande … y el manual página 96 debí leérmelo al revés y en ruso caguen mi puta calavera ..
Disculpas de nuevo .. 🆕
Gracias paisano !!
 
Para cerrar maletas y topcase hay que dar al botón que se encuentra en la piña derecha.
O mantener pulsado el botón de cierre del mando a distancia, yo nunca utilizo el botón que se encuentra en la piña derecha, a no ser que vaya circulando y la Jefa me diga ¡¡¡¡¡has cerrado las maletas!!!!! 😅😅
 
Hola,me actualizaron el software del dichoso problema del sos y cierto me fallan los intermitentes y la pantalla dividida,pero también e notado que acelerando en cualquier marxa a las 3500,3800 da un tirón,a alguien le pasa
 
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