Hola de nuevo. He estado mirándome bien lo del tema de las homologaciones y demás, y completo la info que nos dió el compi "Joucrow".
Para empezar los intermitentes deben llevar el marcado con la letra "E" en un círculo, acompañada de una numeración que corresponde al país donde lo fabrican. P.e. las nuestra como son alemanas llevan el "E1", pero pueden llevar cualquier otro número.
Además deberían llevar "50R-XXXXXX" que correponde a la referencia que se les da a los intermitentes junto con el número de série. Si os fijáis en los nuestro lo lleva así, aunque cuesta de ver.
Luego, las GS1250 que llevan el tinglado de serie, he mirado la ficha técnica de un amigo que la tiene hace un mes o dos, y no indica nada en el apartado de "Opciones incluidas en la homologación tipo", sólo que va equipada con LUZ DIURNA; la mía de 2017 pone lo mismo.
Esto es bueno, porque si montamos el tema de intermitentes como las nuevas, los de la ITV no pueden demostrar que es una reforma, como pasaría con unos faros supletorios, que eso sí que debería constar el la ficha técnica como opción.
Sobre los intermitentes de Aliexpress:
Los intermitentes que vende SAVAGE no llevan mas que el marcado "CE", hoy me han llegado los delanteros, y es así. Funcionan bien y tienen muy buena pinta, llevan un color ahumado, pero muy suave que deja ver el interior, muy chulos..!. El problema es que si el de la ITV los mira, no la pasarán.
Sin embargo los que comentasteis el otro día que vende Tesike, parece que sí llevan todos los numeritos que os he comentado antes (E11 en algunas fotos y E1 en otras, más el 50R-XXXXX). Pero... he visto algún comentario de que entran agua, o que venían rayados, etc... con lo que no me da mucha confianza. Además tienen dos modelos: con el cristal totalmente transparente (que a mí no me gustan), y ahumados pero parecen demasiado oscuros, al menos en las fotos.
Pues aquí os dejo el tocho, y a ver si alguien que haya comprado los de Tesike ahumados nos puede decir que tal son y si les han llegado bien. Yo estoy a la espera de los SAVAGE traseros y no sé si devolverlo todo y pillarme los otros, o qué...