robgar06
Curveando
Dependerá del circuito, no lo sé con certeza. Para mi lo ideal sería los intermitentes nuevos con el piloto antiguo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dear YanWong,Part No.: 63238556877?
In China, a factory has copied it.
But this is nothing special, just a different set of blinkers. That is not the point of discussion. We would like to see blinkers in red as DRL also working as brake light and of course orange light when acting as indicator. In addition to that we consider that it would be a good idea to keep the tail light as it is in previous models. For sure this will ease the wiring scheme. Good luck and looking forward to hearing from you very soon with new developments. Cheers!我会持续关注本帖的最新消息!
欢迎交流!
Si puedes explicar el proceso después de tanto chino e inglés, se agradecería ?Bueno señores lo he conseguido, tras mucho trastear. Al final no era tan complicado.
????? ? Voy detrás de esto desde hace meses. Si nos puedes detallar material e instalación te lo agradeceríamos mucho!!!Bueno señores lo he conseguido, tras mucho trastear. Al final no era tan complicado.
Buen trabajo Manuel, podías darnos 4 pistas de los pasos a seguir, yo estoy interesado en hacerlo. Por cierto, entiendo que todo el material que has comprado es original, correcto? Cuánto cuesta aprox el material?Bueno señores lo he conseguido, tras mucho trastear. Al final no era tan complicado.
Hola Manuel0476 ya me ha llegado los intermitentes originales y el cable… lo he conectado todo y los intermitentes trasero justo al darle al contacto se enciende un segundo en rojo y se apaga y el piloto trasero no fingió a ni de posición ni de freno… y los intermitentes solo funciona como intermitentes normales… no consigo nada más… te estaría muy agradecido si me dieras algo de información al respecto y saber si ya puedes hacerlo por remoto… evidentemente con su precio que eso lo pones tú ?Si, desconozco si con intermitentes chinos funcionará, pero por temas de homologación e itv he preferido coger todo original
Puedes poner un enlace del cable, anteriormente ya tuve problemas con algunos cables para el coche, y me gustaría comprar uno que ya este probado. GraciasLo de los intermitentes de delante hay que hacerlo por Programación con E-Sys. Hace falta un cable de Amazon de unos 20 euros y los programas adecuados. También se puede hacer sin sustituir los intermitentes con los originales.
Lo único que el piloto trasero se queda como posición y Freno. No solo freno como en el modelo nuevo
Próximamente yo podría hacerlo en remoto. Por si Alguien está interesado.
Hola @lolo01976 nos puedes indicar dónde has instalado los intermitentes? me interesa ya que creo que aporta un extra en seguridad. Gracias.Yo llevo instalación nativa. Todo original. Hay que hacer una pequeña modificación eléctrica y comprar un cable en BMW y luego alguien que te lo programé. Yo pase ITV el día 23 y no me pusieron problemas
Creo que no se puede hacer publicidad en el foro. A no ser que lo autoricen los moderadores.
Si a mi también por favor. GraciasCreo que no se puede hacer publicidad en el foro. A no ser que lo autoricen los moderadores.
Yo también estoy interesado. Gracias loloSi lo autorizan los moderadores, no tengo inconveniene en poner toda la información
Si fuera posible desde moderación que autorizaran al compañero, creo que somos bastantes los interesados, sería de agradecer
Es fácil de desmontar cuando llegue el momento de la ITV.Y pensáis dejar la instalación para ITV? Yo creo que no se puede llevar un número impar de luces de posición. Bien es cierto que ya que está es una pena no usarlo, pero las nuevas no lo llevan así por eso, me da la impresión.
Se quitaría fácil todo para dejarlo original o sería complicado?
Yo cuando monté los intermitentes con luz de freno, pienso dejar la luz de posicion central tambien y no solo freno como hace bmw. A mi me gusta mas hacer el mix de las 2 versiones. Ya os contaré.Es fácil de desmontar cuando llegue el momento de la ITV.
Nos surgió un probemilla que es, cuando quitamos la posición del piloto central se apagaba la luz de la matrícula y daba fallo en el cuadro de piloto fundido por eso lo dejamos encendido, no pudimos abrir el piloto sin romperlo para solucionarlo, estamos buscando un piloto para abrirlo, verlo por dentro y solucionarlo
Tuvisteis que activar algo por software?Ya los tenéis en aliexpress pilotos traseros con todas las funciones, hace unos días los montamos en una 1200 adv del 2017 del compañero sub1977 y quedo perfecto posición y freno con los intermitentes y en el piloto central posición, freno y luz de matrícula
Nada solamente conectar y listoTuvisteis que activar algo por software?