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Si, pero dos son de los intermitentes y los otros dos son posición y freno que se sacan del piloto central, ya tienes los cuatropero los cables no coinciden , los del 21 son cuatro cables y los del 2018 son 12
No, con los de aliexpress por lo menos no es necesarioHay que poner un arnés de cables y si hay que programar
En los de los intermitentes va la masa que vale para todosSi, pero dos son de los intermitentes y los otros dos son posición y freno que se sacan del piloto central, ya tienes los cuatro
Hola Hommer, y en los frontales habéis hecho algo??Como lo hicimos nosotros fueron 40€ + - y media hora de trabajo ✌
Esto codificando es sencillo.
Se puede hacer por la via barata y eficaz. Que es empalmar. O comprar todo original y programar.Claro tú has echo un empalme, pero no has programado para apagar el piloto trasero y dejar solo como freno, los modelos nuevos llevan un arnés de cables que se conecta a los cables de dos polos y al piloto trasero, además de a los nuevos pilotos de 4 cables, y hay que programar el funcionamiento, es el modo correcto tal cual vienen las nuevas, pero como tú lo has echo también vale ???
Todo es ponerle cariño.Es curioso a un amigo con una nueva del 2021le han montado por fin el faro led después de un año esperando y no le configuran los pilotos traseros, le dicen que no se puede ??
Hola, que software utilizas???Esto codificando es sencillo.
EsysHola, que software utilizas???
Si claro, dos cables son de los intermitentes me parece que son rojo y marrón, y luego tienes que robar corriente del piloto principal, uno que me parece que es gris a positivo constante para la luz de posición y blanco para la luz de freno, y ya tienes los cuatro cables.
pero los cables no coinciden , los del 21 son cuatro cables y los del 2018 son 12
Habrá que empezar a jugar con este software!
Esta bien la solución, pero con coding lo haces en un momento, y de manera limpia.Yo conseguí encender los intermitentes delanteros de una 2017 de esta forma. https://www.bmwmotos.com/foro/threads/pilotos-led-intermitencias-con-las-luces.577366/
Buenos días compañero!!! Perfectamente explicado todo!!! un par de cosas ,sabrías decirme que referencia tiene el arnes que hay que pedir en BMW? y la otra cuestión seria el tema del coding , como podría hacerlo para los delanteros ? he leído que necesito el cable ;pero donde podría descargar el software ? muchas gracias por tu tiempo y dedicación ,saludos!!!Os hago la explicación a ciencia cierta del brico (dedicado a los que me llaman pesetero por el tema del coding):
El tema es que la 2019 se nutre directamente del arnés central para intermitentes (2 hilo cada uno) y foco central (3 hilos). En la 2021 han añadido un trozo de arnés que es el que se compra la gente , que se conecta al arnes central, este tiene 2 hilos(1 conector) por intermiente pero donde va la conexión del foco en la 2019 aqui este conector trae 4 hilos:
2019:
Ver el archivo adjunto 349754
2021:
Ver el archivo adjunto 349755
Como podeis observar en la 2021 han añadido un cable solo de freno para el foco central (54II_PWM) que viene directo desde la BCO, en la 2019 no existe. Entonces si se compra el trozo de arnes y se pone en la 2019 para hacer la instalación limpia, hay que modificarlo y unir el 54_PWM con el 54II_PWM para que sean el mismo cable, se conecta todo y funciona la parte trasera de maravilla.
Ver el archivo adjunto 349759
Luego los intermitentes delantero de la 2021 eléctricamente son iguales que los antiguos, pero cambiando la forma, en mi caso de momento me quedado con el modelo anterior y he activado la luz diurna mediante coding en la bco (limpio y sencillo).
Ver el archivo adjunto 349761
FIN
Resumen: modificar arnes adicional comprado en la bmw por 60€, tener/comprar + montar los intermitentes multifuncional traseros. Codificar para que los delanteros se queden encendidos sean los antiguos o los nuevos.
Tema de referencias ,el compañero @lolo01976 que ya iba un paso por delante nuestro XD, lo dejo detallado aquí : https://www.bmwmotos.com/foro/threads/intermitentes-led-multifuncion-bmw-r1250-gs-hp-2021.572341/Buenos días compañero!!! Perfectamente explicado todo!!! un par de cosas ,sabrías decirme que referencia tiene el arnes que hay que pedir en BMW? y la otra cuestión seria el tema del coding , como podría hacerlo para los delanteros ? he leído que necesito el cable ;pero donde podría descargar el software ? muchas gracias por tu tiempo y dedicación ,saludos!!!
Muchas gracias!!!Tema de referencias ,el compañero @lolo01976 que ya iba un paso por delante nuestro XD, lo dejo detallado aquí : https://www.bmwmotos.com/foro/threads/intermitentes-led-multifuncion-bmw-r1250-gs-hp-2021.572341/
Necesitas un cable enet bmw, un software como el esys, leer bco y codificar para que los intermitentes delanteros queden encendidos.
Lo has hecho con software los delanteros ??Intermitentes delanteros y traseros montados y configurados, en una adv del 2017, queda como las del 2022
Lo hiciste tú hace unos diasLo has hecho con software los delanteros ??
Los traseros imagino que empalmar y listo, te da error en el cuadro ? Que versión tienes en el tft ?
El piloto trasero tambien se puede codificarTema de referencias ,el compañero @lolo01976 que ya iba un paso por delante nuestro XD, lo dejo detallado aquí : https://www.bmwmotos.com/foro/threads/intermitentes-led-multifuncion-bmw-r1250-gs-hp-2021.572341/
Necesitas un cable enet bmw, un software como el esys, leer bco y codificar para que los intermitentes delanteros queden encendidos.
Si, quien sabe hacerlo te hace los delanteros, los traseros o ambosHola! como se hace el encoding? se puede hacer solo los delanteros?
Hola, ¿si se quiere el foco trasero como en la 2021, se puede hacer con el que lleva la 2019?, lo pregunto porque las itvs son una lotería e igual pueden decir algo por llevarlo encendido.Os hago la explicación a ciencia cierta del brico (dedicado a los que me llaman pesetero por el tema del coding):
El tema es que la 2019 se nutre directamente del arnés central para intermitentes (2 hilo cada uno) y foco central (3 hilos). En la 2021 han añadido un trozo de arnés que es el que se compra la gente , que se conecta al arnes central, este tiene 2 hilos(1 conector) por intermiente pero donde va la conexión del foco en la 2019 aqui este conector trae 4 hilos:
2019:
Ver el archivo adjunto 349754
2021:
Ver el archivo adjunto 349755
Como podeis observar en la 2021 han añadido un cable solo de freno para el foco central (54II_PWM) que viene directo desde la BCO, en la 2019 no existe. Entonces si se compra el trozo de arnes y se pone en la 2019 para hacer la instalación limpia, hay que modificarlo y unir el 54_PWM con el 54II_PWM para que sean el mismo cable, se conecta todo y funciona la parte trasera de maravilla.
Ver el archivo adjunto 349759
Luego los intermitentes delantero de la 2021 eléctricamente son iguales que los antiguos, pero cambiando la forma, en mi caso de momento me quedado con el modelo anterior y he activado la luz diurna mediante coding en la bco (limpio y sencillo).
Ver el archivo adjunto 349761
FIN
Resumen: modificar arnes adicional comprado en la bmw por 60€, tener/comprar + montar los intermitentes multifuncional traseros. Codificar para que los delanteros se queden encendidos sean los antiguos o los nuevos.
Hola tienes fotos de como lo as conectadoFoto de la parte trasera
Fotos no, estás son las conexiones que hicimosSi claro, dos cables son de los intermitentes me parece que son rojo y marrón, y luego tienes que robar corriente del piloto principal, uno que me parece que es gris a positivo constante para la luz de posición y blanco para la luz de freno, y ya tienes los cuatro cables.
Y que lo hicisteis con un roba corrientes o comprasteis conexiones o algo y lo hicisteis caseroFotos no, estás son las conexiones que hicimos
Con tres luces de posición traseras no pasas la ITV. Tienen que ser pares, no puedes llevar 3. Otra cosa es que el de turno se lo salte, pero…Hola, ¿si se quiere el foco trasero como en la 2021, se puede hacer con el que lleva la 2019?, lo pregunto porque las itvs son una lotería e igual pueden decir algo por llevarlo encendido.
Viendo los esquemas eléctricos que pones, el puente que se hace con los cables 54, ¿es para tener activo en el foco la luz de posición?, si es correcto entiendo que si no se hace funciona igual que en una 2021, con lo cual se puede hacer vía conector, interruptor, mil historias para conectar desconectar el piloto de forma muy fácil
Dudo que se lo salte, menudos son los de mi zona, aun recuerdo lo que pase para homologar una moto y eso que tenia un informe de un ingeniero etc.Con tres luces de posición traseras no pasas la ITV. Tienen que ser pares, no puedes llevar 3. Otra cosa es que el de turno se lo salte, pero…
Y todas las que llevan una?Con tres luces de posición traseras no pasas la ITV. Tienen que ser pares, no puedes llevar 3. Otra cosa es que el de turno se lo salte, pero…
Ok gracias, ya nos dices si funciona bien..... y delanteros???Buenas compañeros, después de indagar mucho por internet para una solución más sencilla que la repro, conseguí esta en AliExpress los chinos siempre dando soluciones ya lo pedí a penas llegué les comento qué tal me fue! Saludos
https://a.aliexpress.com/_mNqINyS
Para la 1250 no valen en principio solo 1200Buenas compañeros, después de indagar mucho por internet para una solución más sencilla que la repro, conseguí esta en AliExpress los chinos siempre dando soluciones ya lo pedí a penas llegué les comento qué tal me fue! Saludos
https://a.aliexpress.com/_mNqINyS
Si sirven para la 1250 hasta el año 2020 es el mismo intermitente de la 850 hasta el 2020 el detalle es el intermitente si es el led antiguo que viene desde el 2017 te va servir la adaptaciónPara la 1250 no valen en principio solo 1200
Hola, si ya recibí el paquete la instalación es simple como cambiar un intermitente por otro lo que tienes que ubicar es el cable positivo de la luz de freno y ahí vas va colocar el roba corriente que va conectado a las intermitentes, para que haga la función de luz fija. Ya pude comprobar la funcionalidad y funciona muy bien igual al original los cables y conectores son de buena calidad lo que no he comprobado es la durabilidad del intermitente como tal en condiciones de lluvia si entra agua y casos más extremos como la vida útil por apenas he tenido tiempo de instalarlos yo los instalé en una f850gs si tu moto lleva el mismo intermitente que la 850 no vas a tener problemas, en lo que pueda subo fotos de cómo quedaron y cómo van los cables. Espero sea útil la información cualquier duda con gusto les colaboro saludos ✌?Ok gracias, ya nos dices si funciona bien..... y delanteros???
Hola, alguien puede confirmar al 100% que estos intermitentes sirven para una GS1200 de 2017 y que funcionan bien, o sea, que no hay que reprogramar nada en la centralita ni mierdas de esas, y que parpadean al mismo "ritmo" que los delanteros?Hola, si ya recibí el paquete la instalación es simple como cambiar un intermitente por otro lo que tienes que ubicar es el cable positivo de la luz de freno y ahí vas va colocar el roba corriente que va conectado a las intermitentes, para que haga la función de luz fija. Ya pude comprobar la funcionalidad y funciona muy bien igual al original los cables y conectores son de buena calidad lo que no he comprobado es la durabilidad del intermitente como tal en condiciones de lluvia si entra agua y casos más extremos como la vida útil por apenas he tenido tiempo de instalarlos yo los instalé en una f850gs si tu moto lleva el mismo intermitente que la 850 no vas a tener problemas, en lo que pueda subo fotos de cómo quedaron y cómo van los cables. Espero sea útil la información cualquier duda con gusto les colaboro saludos ✌?
Posición y freno es el mismo cable. En una 2017 necesitas actualizar la BCO.H
Hola, alguien puede confirmar al 100% que estos intermitentes sirven para una GS1200 de 2017 y que funcionan bien, o sea, que no hay que reprogramar nada en la centralita ni mierdas de esas, y que parpadean al mismo "ritmo" que los delanteros?
Con eso quiero decir, que en el video de Aliexpress, cuando muestran el montaje parece que parpadean bastante más rápidos de lo habitual.
Luego hay una cosa que no acabo de entender, los nuevos pilotos llevan un conector que sustituye a los intermitentes originales, hasta aquí todo bien pq cambias intermitente por intermitente... y luego sólo lleva otro cable más que lo "robas" del + del freno trasero; pues cómo narices quedan alimentados continuamente los nuevos pilotos para que hagan la función de luz fija o de posición, no lo entiendo???
Bueno, a ver si alguien puede contestarme a estas cuestiones, muchas gracias.