Juanma_K12GT
Curveando
Superclaro. Y digo yo.....pq no es obligatorio el cambio? Si es así de peligroso. ...
V'sss:cool2:
V'sss:cool2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...uno lee estos hilos y al final piensa que la gente aprende a criticar e ir contra de todo y de todos, y creo que lo hace leyendo o copiando lo publicado por el wassap o el facebook e incluso por el twiter.........nos valen los mismos argumentos para protestar una denuncia, por cualquier reforma legislativa, igual vale para la muerte de un perro, que para un deshaucio, que para el èbola o para el derecho a repostar...........lo importante es negar y renegar contra todo y no pensar con la puta cabeza en frío, que Dios nos hizo inteligentes por algo, creo...........................una noticia de que las itv's en cataluña podrían no pasar itv a los que lleven las placa de matrícula sin marco y los curados antes de ser heridos ya hablan de la recaudación y de la pasta. ................este país nunca podrá ir bien................nunca...............somos la negación y la protesta sistemática..........
...VIVA BOLIVIA.....!!!
¿Tu has visto la casta política que nos gobierna?
Llena de incompetentes, mangantes y corruptos
No tengo por que fiarme de ellos..... siempre nos la meten por su interés particular.
Si esta norma es solo para nuevas matriculaciones, lo veo bien. Tampoco es un disparate ya que casi todos los vehículos nuevos lo montan
Ahora bien, si se va a aplicar con carácter retroactivo, es otra chapuza mas.
Tocar los hue... al usuario/contribuyente, como de costumbre:angry:
Venga venga que en este pais no hay un monumento al soldado desconocido porque aqui nos conocemos todos, y a estos legisladores más aún, ahora se dan cuenta que son elementos cortantes? y para cuando se piensan dar cuenta que los guardarrailes con elementos cortantes y los piensan prohibir?. Está claro, con las matrículas alguno amigo de de, familiar de.... sacará tajada.
Examen de reciclaje para conductores de 45 años para arriba: ahi lo soltaron, las autoescuelas fortandose la manos
Si atropellas a un ciervo, ahora la culpa es tuya si o si, antes era el dueño del coto
Hay tantos y tantos casos donde se ve claramente la intención de sangrar y beneficiar a los suyos, que ya toca los huevos al ciudadano de a pie.
...si si......si por ti fuera iríamos sin casco, sin normas, sin itv, sin contínuas, si límites de velocidad, en coches tirados por caballos y todos con una guirnalda de flores alrededor de la frente .......nada nuevo bajo el sol............
......hemos bajado de 5.000 muertos al año a menos de 1.000, en menos de 12 años, repartiendo flores por el campo.............que poco me gusta la demagogia.......
...uno lee estos hilos y al final piensa que la gente aprende a criticar e ir contra de todo y de todos, y creo que lo hace leyendo o copiando lo publicado por el wassap o el facebook e incluso por el twiter.........nos valen los mismos argumentos para protestar una denuncia, por cualquier reforma legislativa, igual vale para la muerte de un perro, que para un deshaucio, que para el èbola o para el derecho a repostar...........lo importante es negar y renegar contra todo y no pensar con la puta cabeza en frío, que Dios nos hizo inteligentes por algo, creo...........................una noticia de que las itv's en cataluña podrían no pasar itv a los que lleven las placa de matrícula sin marco y los curados antes de ser heridos ya hablan de la recaudación y de la pasta. ................este país nunca podrá ir bien................nunca...............somos la negación y la protesta sistemática..........
...VIVA BOLIVIA.....!!!
Vete a buscar una tarjeta "ta to pagao", que veo que a tu juicio es algo de lo mas normalito. Ale con viento fresco.
No es la queja por la queja. Es un cambio tras otro. Es por mi seguridad pasar la itv con latiguillos metalicos? Es por mi seguridad cambiar los retrovisores por otros, aunque sean iguales pero que no llevan un numerito detras? En que afecta a mi seguridad cambiar un faro por otro igual?
Si el gobierno de turno dice que nos tiremos por un puente sin preguntar porqué, me podré tirar sin miedo que al menos estoy seguro que tu ya estaras abajo
..yo tengo los latiguillos metálicos y NUNCA nadie me ha dicho nada en ninguna ITV............llevo los espejos de fábrica porque son los que están autorizados por Bmw para esa moto, y así las luces, los neumáticos, el manillar, etc........si quieres cambiar algo de tu moto y tienes que autorizarlo porque es un cambio ....¿cual es el problema?.............el gobierno de turno está para sacarnos el dinero, para darnos caña, para llevarnos al paro, para matarnos por ébola, para quemarnos con el chapapote, para ponernos bombas, para prohibirnos cosas y para hacernos la vida imposible.....¿que quieres que yo te diga?..........a mí, todo lo que se haga por seguridad, me parece bien, y si recauda es porque hay voluntarios que se ofrecen...........y cuando vea que el gobierno de turno dice algo sobre los marcos de las placas de matrícula, pues opinaré, pero no puedo opinar de lo que ponga un periodista en una noticia de una Itv catalana..............
No estoy del todo de acuerdo en la forma de ver las cosas, pero no puedo decir nada de como lo has dicho.
Si hace fresco, abrigate bienNos vemos ahi fuera. Un saludo!!
....lo que tienes que hacer es tranquilizarte, pensar, aguardar a que alguien te diga algo algún día, de manera oficial y que dicha noticia dimane oficialmente de un Estamento autorizado, ya que actualmente la DGT no ha dicho ni pio...........la casta política la dejas para las protestas callejeras y ese tipo de algaradas, aquí, en el tema que nos ocupa, que no es otro que los asuntos relacionados con el tráficoy que es competencia de la DGT, no te pongas la venda antes que la herida..........nada hay actualmente sobre ese tema en el RGC............si algún día resulta que sale algo sobre eso, vamos a un concesionario y nos lo regalan.........no matemos todavía a la Ministra del ramo..........que tendrá que ver la puta casta del tocino con la velocidad................pero bueno, este país y sus gentes somos así............
...VIVA BOLIVIA.....!!!
...lo de "VIVA BOLIVIA" es un pequeño homenaje a nuestro forero CARLOS_GINGER, que siempre termina sus escritos con una frase de éste tipo, no es nada con doble sentido ni nada tiene que ver con la anarquía o con política, es más, hace unos días puse "VIVA NIGERIA", en alusión a un buen amigo mío y compañero de basquet de mi hijo, MOUSSA ATACRITI, que ahora está en ese país y al que llevé a entrenar en múltiples ocasiones..............te pido que no lo tomes por el sentido negativo, me ha venido lo de Bolivia porque lo estoy escuchando estos días con el tema de las elecciones en ese país..........
...en relación a tu escrito,tienes razón, lo malo de la administración en este país es que tenemos 17 administraciones distintas y eso complica mucho la operatividad de cualquier entidad..............
.......esas tarjetas os las dejo para vosotros los "paisanos" que sois los que llegais a políticos y se os va la mano luego con el choriceo.....................las gentes militares tenemos otras ideas y otros defetcos en relación a esos aspectos................
..y las leyes van cambiando Pablo y hay que ir adaptándose a ellas.............dices tu de cosas que antes no eran obligatorias y ahora sí................¿te acuerdas cuando pegar dos hostias a tu mujer no era delito?...y te decía tu madre "para eso te has casado y hay que aguantar"...................¿te acuerdas de los abusos machistas que hemos cometido con las mujeres y no pasaba nada?......................pues todo tiene un margen y un límite y hay que ir adaptándose a los tiempos, yo no lo veo mal.....................y no hay que pensar siempre que el político de turno tiene intereses en ello.................no sé, es tan difícil hablar de tráfico sin que os vayais por los Cerros de Úbeda.....
....entiendo tu postura y no estoy en total desacuerdo con ella Pablo, pero los datos sobre el parque móvil, agentes de tráfico y datos relativos a tráfico no son del todo ciertos......si hace falta comprobamos los kilómetros de autovías que había antes y los que hay ahora, los vehículos que circulaban hace veinte años y los que circulan ahora, la seguridad de antes y la de ahora......ahí no estoy de acuerdo......
PD....lo de Eraser no sé si será un nombre o un nick imponente, sencillamente son las iniciales de mi hija ERASER, a la que quiero mucho y es mi homenaje hacia ella................
Veremos si aparte de las opciones de matricula nueva o portamatriculas incluyen tambien la gomita tapacantos, tambien eliminaria el supuesto riesgo, aunque igual los fabricantes de la gomita no son tan agradecidos.
si, yo creo que esa tambien sería una solución... pero siguen siendo parches a una matricula homologada y apta para llevar como ha sido hasta ahora.
Si quieren cortar por lo sano... obligatoriedad de metacrilato... y los que tenemos metal, cambio gratuito a metacrilato. Pero gratis... va a ser que no... si ellos no tienen dinero ¿porque vamos a tenerlo nosotros? porque son 12 euros para cada uno, mejor que por decir algo (suponiendo un parque de 1 millon) 12 millones para ellos? pues por ej, yo cambio una matrícula de metacrilato gratis y que no gasten ese dinero en unas urnas, por ej (lo que decía, cada uno mira por lo suyo), fijaos con que poco me conformo
saludos
el nombre me recuerda a la peli de schwarzenegger, ERASER... eliminador... que se cargaba a todos (o parecía que se los cargaba)
un saludo
.......esas tarjetas os las dejo para vosotros los "paisanos" que sois los que llegais a políticos y se os va la mano luego con el choriceo.....................las gentes militares tenemos otras ideas y otros defetcos en relación a esos aspectos....
Ya echaba yo en falta en este post tu militancia o exmilitancia, fíjate tu.
Nos acabas de llamar chorizos a todos los civiles.
No dudo que ha sido irónicamente y debido al fragor de la batalla. Espero.
En el fondo del post, no entro. Hay cosas más importantes y peligrosas, como los 240 CaVallos de algunos coches que puede usar mi chaval con apenas 6 meses de carnet. Y no se regulan.
Me voy un dia por ahí y como os liais, jeje.
En mi caso particular las motos que tengo van todas de serie y las tengo bastante cuidadas ( todos mis vehículos) por lo que JAMAS he tenido nunca un problema en ninguna ITV ni coche ni moto, voy siempre con los deberes hechos, las paso en 5 minutos y adiós.
Sobre las matriculas pues van con su portamatriculas del conce donde las compre y que no me molestan nada, me es indiferente.
Si hiciera una lista con mis 100 principales problemas desde luego no aparecerían estos.
PD....lo de Eraser no sé si será un nombre o un nick imponente, sencillamente son las iniciales de mi hija ERASER (nombre borrado, ya que el interesado ha visto la explicación de mi nick), a la que quiero mucho y es mi homenaje hacia ella................
......Por ese mismo motivo callo de vez en cuando, pero al contrario que a otro forero, no me hace falta poner ningún cartelito con falta de ortografía incluida......lo pienso internamente, pero no lo digo porque no puedo ofender a personas que no conozco personalmente........cada uno es como es....
...y lo de tu " me gusta" a ese post, Solitaria, me es totalmente indiferente, estás en tu línea.......aunque hay que reconocer que te honra la aclaración....
A mi con la moto de serie me dijeron que no llevaba guardabarros trasero y resulta que la moto es asi....que enseña neumatico trasero
Pues yo he pasado muchisimas itv y jamás tuve ningun problema con nadie.
Debo ser el raro.
Es mas, incluso una vez que tenia una bombilla fundida de freno me la cambiaron ellos.
Hay de todo, al igual que cuando te paran para pedir documentación o recibo de seguro, si emprezamos protestando........mal vamos, si vamos a la itv protestando.........mal vamos.
Cada vez pienso mas que tanto lo de la itv como los guardias de tráfico hijosputa son un mito, porque yo nunca los veo.
Un saludo.
....Con las clásicas también es de risa.... desde no se para al poner la pata, los intermitentes????, donde tiene la pegatina con los máximos db????, no encuentro la CE en el faro....