Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá fuera el sentido común el predominante en las ITV's.
Según lo has escrito no me queda claro si te echaron para atrás la inspección o simplemente fue una " discusión" con el empleado que te la pasó sin mas. Ahí dependen muchos factores y entre ellos nuestro talante. Hay quien se pone borde desde el primer instante y trata al empleado como un ignorante ( aunque lo fuese) y termina con un cabreo y sin ITV, o se puede razonar educadamente, hablar con el perito, mirar en internet, demostrar que ya ha pasado otras inspecciones, etc, etc.
Hace un año y pico fuimos a pasarla mi amigo y yo ( RT) y el GSA ( 07). Yo la pase enseguida y a el no le pasaban los antinieblas ( originales) ni el Akra ( también de conce) De muy buen rollo le explicamos que eran originales BMW, que ya había pasado otra inspección...y el nos explico que no se que normativa PERO que entrase en oficina que le cambiaban no se que papeleo ( me quede fuera) para que quedase OK para siempre y en 15 minutos todo solucionado.
Cuento esto porque la gente escribe en los foros unas historias para no dormir tremebundas de las ITVs y yo llevo unos 25 años pasando vehículos de todo tipo y SIEMPRE se ha solucionado todo de una manera correcta. Y si ha habido algún problema ( recuerdo una bola de enganche de un coche) de buen rollo me han llamado por teléfono y solucionado todo buscando en archivos.
Es verdad que en todos lados te puedes encontrar al capullo de turno, pero la gente que se va encontrando al capullo constantemente ya suena raro.
Espero que pudieras solucionar ese problema de pareceres.
Antiguamente los coches no traian cinturon de seguridad y cumplian perfectamente, para su epoca, ahora nadie discute su mas que probada efectividad en la seguridad de las personas, la matriculas metalicas sin marco son un peligro de ahi que les obligen a poner el marco o cambiarlas por una de metacrilato. Yo he sido testigo de lo que una matricula de metal es capaz de hacer con la velocidad y direccion adecuada.Y el que no quiera llevar su publicidad, yo no quiero, la puede borrar o tapar pero para mi no es esa la cuestion, ni lo que cuesten, lo que no me parece bien es obligar al cambio de algo que siempre ha cumplido bien.
Alguien sabe que titulación tiene, o debe tener, el personal que te atiende en una ITV??
El "Ingeniero" es tal o solo un sobrenombre???
Gracias.