Rubenizooo
Arrancando
Joder con la k1 esa me tiene enamorado!!!!Aquí otro del 88 con una K1 del 89
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder con la k1 esa me tiene enamorado!!!!Aquí otro del 88 con una K1 del 89
Hola! Os recuerdo que para que sea una quedada organizada aquí en el foro, debe de llevar el logo del foro y la dirección de la web en el cartel y ahí donde se anuncie. De lo contrario no será considerada como tal y sólo se podrá anunciar pero no hacer lista de inscritos aquí. El motivo es legal. Si es una quedada organizada aquí es IMPRESCINDIBLE que todos los participantes firmen el documento de exención de responsabilidad. Si se organizara aquí y no fuera del foro y pasara algo, nos la podemos cargar.
Simplemente para que lo tengáis en cuenta porque no he visto nombrar al foro en ninguna parte.
Un saludo.
Gracias! Me reitero que es un tema legal más que otra cosa. El foro no necesita publicidad. Por favor, no me gustaría que os lo tomáseis por ahí porque nada más lejos de mi intención.
Un abrazo.
Negrassssss???????
Pero si quedamos que iban a ser en gris........
No no, de chico, las medidas le cuadran mejor, pico L chico.
Merci
Se supone que aquí están las medidas.Hoy he hablado ya con el proveedor de las camisetas. Como siempre, serán negras, pero este año tenemos novedades:
- Camisetas para ellas (aquí sólo hay dos tallas: s/m y l/xl)
- Cuello de pico (para los cabezones ) (de la talla s a la xxl)
- Cuello redondo (para los demás) (de la xs a la 5xl)
Tendré que mirarlo desde el pc, solo veo la de chicas, algo se ha ganado. :excited:
Tendré que mirarlo desde el pc, solo veo la de chicas, algo se ha ganado. :excited:
Tomo nota!!Ya se ven las camisetas, que yo tampoco las veía...
Apúnteme una M cuello redondo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo XL de cuello redondoOs paso diseño de la camiseta:
@Rubenizooo , dime si la tuya la prefieres de pico o cuello redondo!
Lista actualizada en el primer mensaje
K75 special "By Versiano"
R1200ST ️
Si el trabajo me lo permite, alli estare.
Porque no pensabas librarte de mi este año, no?. :excited::excited::excited::excited:
Apunta a dos mas, Panchito y Yolanda.
Camisetas ya te dire que tallas.
Y ahora ya hasta el 05/04 que nos veremos en Ikea.
Saludos!
R1200ST ️
Saludos a todos desde Alicante. Don Juan, mi intención es como en otras ocasiones, hacer noche el viernes y el sábado en habitación para uno solo, comida y camiseta talla XXL, asi como dos pegatínas de tan magno evento.
Lo del hotel lo hacemos directamente con ellos o ya gestionas tu algo.??? un abrazo a todos y ganas de rodar con vosotros.
El video de la pre ruta;
Por cierto... no me olvido de:
R1200ST ️
Saludos a todos desde Alicante. Don Juan, mi intención es como en otras ocasiones, hacer noche el viernes y el sábado en habitación para uno solo, comida y camiseta talla XXL, asi como dos pegatínas de tan magno evento.
Lo del hotel lo hacemos directamente con ellos o ya gestionas tu algo.??? un abrazo a todos y ganas de rodar con vosotros.