Superlopez1
Curveando
Mejor ,por q si lo decimos nos caerá un puro más grande q al individuo ese.Sin palabras. Mejor no decir lo que piensa uno.
Es lo q tenemos,encima si hablas te comen...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mejor ,por q si lo decimos nos caerá un puro más grande q al individuo ese.Sin palabras. Mejor no decir lo que piensa uno.
De toda esta historia del helicóptero, el que ha estado muy calladito es el que hacía las fotos…
Pues a mí ese es el que me cae mal! ?
Tal cual. Conseguir cita en la Seguridad social un imposible, lo mismo en Hacienda. Ambulatorios colapsados y la administración de justicia con un retraso en todo épico.Y no solo es la DGT, las listas de espera de la Seguridad Social son una verguenza, la dilación en la justicia...
La próxima Guardia Civil que veamos, serán drones sobrevolando nuestras cabezas.
Cita previa, previa cita, previa, precita, prepago, preleches, un día de estos no bajo de los pirineos franceses y me quedo aquí en Pau., y mira que francia es la leche haciendo tramites, es tan solo que no te falte un papel...todo lleno siglas jejeeeeTal cual. Conseguir cita en la Seguridad social un imposible, lo mismo en Hacienda. Ambulatorios colapsados y la administración de justicia con un retraso en todo épico.
Pero no pasa nada, mientras tengamos cerveza y un plato de calamares delante todo se perdona.
Y el vino? Llévatelo de aquí en las maletas de la gs o prepárate a gastar tus denarios, lo bueno allí se paga.Cita previa, previa cita, previa, precita, prepago, preleches, un día de estos no bajo de los pirineos franceses y me quedo aquí en Pau., y mira que francia es la leche haciendo tramites, es tan solo que no te falte un papel...todo lleno siglas jejeeee
Si estar estoy aquí jejeee, ahora mismo con un buen jurançonY el vino? Llévatelo de aquí en las maletas de la gs o prepárate a gastar tus denarios, lo bueno allí se paga.
para eso hemos quedado los españoles... aborregamientoTal cual. Conseguir cita en la Seguridad social un imposible, lo mismo en Hacienda. Ambulatorios colapsados y la administración de justicia con un retraso en todo épico.
Pero no pasa nada, mientras tengamos cerveza y un plato de calamares delante todo se perdona.
Eso es lo que no llego a entender, nos tragamos lo que nos echen. Algo deben de añadir al agua para tenernos bien "amansaditos". Recordar el bromuro cuando la mili. Jajajaj.
Igual el día que aquí cueste la cerveza y el plato de calamares como en Francia, arde Troya,???
Cerveza y plato calamares, ya lo dijo kowalski.
A nosotros nos gusta quejarnos de boquilla, la acción de protesta ya si eso que la hagan los franceses… ?
Lo leí en una historia de esas que tenía Eric Hobswaum (o como se escriba): los franceses, ya desde la revolución, tienen una tradición de protestar y de guerrear más de lo que abultan: el mismo Napoleón consiguió dominar media Europa con unos medios mucho menores que los de sus oponentes, porque era un país menos rico y menos poblado. Es un caso digno de tener en cuenta.Igual el día que aquí cueste la cerveza y el plato de calamares como en Francia, arde Troya,
Bueno estos accidentes son cosas que pasan.
Lo del motivo del post era otro tema y de traca, iban "volando" y volados jajajss
ya van dos .... ??
Un helicóptero de la DGT sufre un accidente sin heridos graves durante su aterrizaje en La Mojonera (Almería)
Un helicóptero de la Dirección General de Tráfico (DGT) ha sufrido un accidente este viernes durante su...www.europapress.es
Esperar que no aumenten los montos de las infracciones para solventar los problemas acontecidos con la movilidad aérea.Ya van dos siniestrados, si están asegurados, pues mira, eso que nos ahorramos.
Lo difícil, a este paso, es que te renueven el seguro, porque visto lo visto, yo soy el seguro, y esto es una ruina.
Pues menos mal que no les dio por comer un arroz, en un chiringuito de playa ?Ampliamos...:
El segundo helicóptero sufrió el accidente cuando estaba intentando aterrizar en una zona no habilitada, para comer en un restaurante al que acababa de llamar el piloto...???
https://www.europapress.es/nacional...rizando-comer-restaurante-20230824164115.html
...pero cómo hay tanto fantasma/flipao suelto??
Le harían descuento en el menú del día, espero que sin cervezas.Ampliamos...:
El segundo helicóptero sufrió el accidente cuando estaba intentando aterrizar en una zona no habilitada, para comer en un restaurante al que acababa de llamar el piloto...???
https://www.europapress.es/nacional...rizando-comer-restaurante-20230824164115.html
...pero cómo hay tanto fantasma/flipao suelto??
Me recuerda por desgracia a aquel que hacía pasadas con un caza de las FFAA sobre Baeza para saludar a su madre, hasta que lo empotró en una casa y se llevó por delante la vida de una madre y su hijo...
https://www.elperiodicodearagon.com...ion-militar-fuera-ruta-estrella-48156578.html
Me recuerda por desgracia a aquel que hacía pasadas con un caza de las FFAA sobre Baeza para saludar a su madre, hasta que lo empotró en una casa y se llevó por delante la vida de una madre y su hijo...
https://www.elperiodicodearagon.com...ion-militar-fuera-ruta-estrella-48156578.html
¿Ves como si cabía?"aparcao"
Tenías razón. Y cuando tienes razón, "te se da".¿Ves como si cabía?
Según he leído tenían reserva de mesa,vamos como ir en coche a comer,es muy normal ir a comer en helicóptero ?
Uno es un accidente, dos algo falla en la explotación de los helicópteros de la DGT.
Uno es un accidente, dos algo falla en la explotación de los helicópteros de la DGT.
Ya no hay que buscar camiones en los restaurantes de carretera,sino helicópteros aparcados y si los hay seguro que se come bien