Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero habría que hacerselo a todos los que piloten un medio aéreo?
Me río por no llorar.Lo siguiente:
El capitán Schettino da una clase en la Universidad sobre gestión de pánico
El capitán del crucero Costa Concordia, Francesco Schettino, participa en un master de la Universidad Sapienza de Roma para dar su versión sobre lo ocurrido en el naufrag...www.lavanguardia.com
Veremos dar clases a nuestro piloto? ?
Almodóvar ya esta preparando la película,solo le falta el título…?
Helicoptero sin seguro ni ITV y una recortada en la guantera.¿Qué será lo siguiente que se destape? ¿Que el helicóptero era robado?
Ojo con esos cambiazos que puedes estar "embarazado"...Me río por no llorar.
Lo del análisis del piloto, no es problema. Seguro que iba con un botecito con la orina de la suegra. Si acaso, le saldría alto el colesterol......?
Al hilo de lo que dices, miedo da pensar la de gente que maneja máquinas o medios de transporte, que están puestas hasta arriba de estupefacientes. La sensación de impunidad y de estar vendido es grande.Si nos fijamos en rankings de consumo de toda clase de estupefacientes, éste país está entre los 5 primeros a nivel mundial. En algo había que destacar, no?
El del helicóptero sólo es uno más, aunque en éste caso ha hecho más ruido. Pero bueno, nadie dijo que fuese fácil mantenerse en el top 5, hay que defender la posición trabajando duro y sin descanso.
Al hilo de lo que dices, miedo da pensar la de gente que maneja máquinas o medios de transporte, que están puestas hasta arriba de estupefacientes. La sensación de impunidad y de estar vendido es grande.
si, el medio mocoA lo mejor es q se le había olvidado "algo"
¿Podrían reclamar a la DGT los conductores multados en Madrid por Pegasus? Es complicado. Se trata de una posibilidad que ha aparecido en distintos foros. Algunos usuarios preguntan qué pasa con los conductores pillados cuando Luis Vidal, que dio positivo en drogas,
Las 3.608 multas de Luis Manuel, el bombero piloto del helicóptero de la DGT
Seguir el rastro a Luis Vidal es difícil. No ha dejado huella en las redes sociales. La vivienda unifamiliar que está a su nombre, a 30 kilómetros del lugar donde estrelló el...www.elmundo.es
Yo también lo veo así.Juguemos a los abogados.
Yo diría que no. El piloto no participa del trámite administrativo de la denuncia.
Y además, en el caso hipotético de que se fuera contra el operador del radar, habría que probar PARA CADA DENUNCIA las circunstancias anómalas del estado de salud del operador, ¡para cada denuncia!
Si no tengo mal entendido depende del tipo de analítica, en sangre el cannabis es detectable alrededor de 15 días, la cocaína y la metanfetamina sobre 48horas. En orina el cannabis es detectable alrededor de 30 días, la cocaína y la metanfetamina entre 4 y 6 días, la primera tiene menos permanencia pero al estar cortada con la segunda por su menor coste aumenta su tiempo de detección. Estamos hablando de detección que no de la perdurabilidad de sus efectos sobre el consumidor.No entiendo de estupefacientes y no se el tiempo que debiera estar sin consumir para llegar al médico limpio, pero si tenía su certificado médico pasado y la licencia la tenía en vigor es porque cuando le hicieron la revisión estaba limpio.
Falso : puedes dar positivo por comerte un solomillo. ?Resumiendo: si no te metes drogas en el cuerpo no das positivo.
Denle like si les ha gustado el canal y síganme para mas tips.
Falso : puedes dar positivo por comerte un solomillo. ?
Falso : puedes dar positivo por comerte un solomillo. ?
Vamos a ver a priori no me considero ningún panoli ni tampoco un enterado, pero no nací ayer, para nada he dicho que el tipo en cuestión diera positivo por un consuno anterior a 20 días. Solo di unos datos sobre la permanencia y detección de rastros de 3 de las drogas mas comunes en analíticas de sangre y orina. Partiendo de la base que desconozco los motivos reales por los que abandono el lugar del siniestro dejando a un compañero herido, a sabiendas que eso tendría un recorrido muy corto y que dañaría aun mas su imagen, hay que tener en cuenta que la primer prueba de detección es la que se realiza a través de la saliva y en el caso de cannabis puede detectarse hasta 4 días después de su consumo, en el caso de la cocaína puede detectarse mínimo hasta 24 horas después de su consumo, a no ser que este cortada con metanfetamina que puede detectarse hasta pasadas 72 horas desde su consumo, así que en el caso de positivo se realizara un contraste con sangre. Para mi el problema de todo esto es que los test de saliva dejan en un alto grado de indefensión a muchos ciudadanos que dando positivo no conducían ni pilotaban ni lo que sea, bajo los efectos de estupefacientes, a pesar de ser sancionados por ello. Vaya por delante que el consumo privado de drogas no esta para nada penado en nuestra legislación.Vamos a ver almas de cántaro se dio a la fuga eso es señal de que se metió hace menos y nada si se hubiese metido hace 20 días el tío no se va de allí.
Precisamente esa es la cuestión y la madre del cordero, cuando tu, yo mismo y cualquier hijo de vecino nos cascamos unos pelotazos, unos vinos o café copa y puro subiéndonos a un vehículo y nos realizan una prueba de alcoholemia lo que mide el artilugio es la cantidad mas o menos exacta de alcohol que tenemos en sangre partiendo de una extrapolación del que tenemos por unidad de aire, pudiendo pedir incluso analitica de sangre por ser mas exacta. En cambio en los drogotest sobretodo los rapidos y mas comunes q se basan en la saliva ofrecen resultados deemasiado poco fiables por la persistencia de trazas mas allá incluso de la desaparición de los efectos del propio tóxico, vamos el símil con el alpiste seria que al soplar dieras positivo por los copazos que te tomaste en la comida del día anterior por ejemplo. seguro que estaría todo el mundo clamando al cielo por la injusticia, y generaría indefensión Pues así se sanciona gente y se inmovilizan v3hiculos a diario porque como esta sancionado conducir bajo los efectos de cualquier tasa de Tóxico y consideran que el mero positivo aunque este sea por trazas o porque vas hasta las trankas generan sanción te la cascan. Evidentemente es mas rentable eso aunque haya un alto porcentaje de gente que palma mil eurazos puntos y carnet sin ir realmente bajo los efectos de nada. Como ves de mi punto de vista no siempre un positivo por inexactitut y poca fiabilidad del test tiene que ser motivo de de sanción, y vamos listos porque nos la meten doblada.
Contador corrió más que el del helicóptero... jajajaja... acabó ganando el Tour....y sin estrellarse....si es positivo por clembuterol, por supuesto....que se lo pregunten a Contador.
A mi me han dicho que un positivo de narcotest recurrido irá al laboratorio para su confirmación o su desestimación....y si no recurres ( la confirmación del laboratorio vale pasta) va para adelante y a pagar ..A ver a ver…
Cuándo dices extrapolación más o menos exacta, entiendo que quieres decir aproximación relativamente imprecisa verdad?
Extrapolación y más o menos no pueden ir jamás con exacta.
En cualquier caso, se hubiera montado la fiesta esa mañana o un día antes, llevaba a un pasajero no autorizado siendo el/la responsable, y quién nos dice que el día anterior al accidente no había trabajado?
En fin, un buen pajarraco?
Y no tiene excusa alguna, ni si los efectos duran cuatro días ni gaitas en vinagre.
No entiendo esa defensa de lo indefendible. A mi ayer me trincaron los mossos adelantando en continua y lo asumo y me la envaino. Que estaban en esa zona para pillar a los que adelantamos en esa zona porqué en 15 km no hay otra opción? Pues si lo sé, pero el que adelantó pisando continua e isletas fuí yo y se asume la responsabilidad y se paga la pena.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Los cinco puntos débiles de los helicópteros de la DGT que invalidan sus multas
Los temidos helicópteros Pegasus pueden identificar correctamente hasta 400 matrículas por minutowww.eldebate.com
El reciente accidente de uno de los 13 helicópteros Pegasus con los que cuenta la Dirección General de Tráfico los ha vuelto a poner de actualidad. Son una de las armas más sofisticadas con las que cuenta la DGT en su arsenal para perseguir conductores e infractores.
jajaja, brutal. Persigue conductores y ya, si eso, también infractores. Y digo yo, si quieren perseguir infractores de los de verdad y de paso algún delincuente que va en coche ¿no será más fácil es tener coches camuflados que circulen grabando al típico que va haciendo eses o haciendo el subnormal?
Calculo que un Pegasus de esos, bien situado donde le gusta a la GC (algún tramo de señalización excepcionalmente baja, pues un 80 en medio de una autovía, es tipo de cosas), 1 hora suspendido amortice la hora de vuelo en multas.
¿Y dedicar 13 helicópteros repartidos a evacuar accidentados? (una de las causas de muerte es el retraso en la atención después del accidente).
Yo es que estoy muy sensibilizado con estas cosas de "perseguir conductores": 36 años de carnet y 3 multas: 67 en un 50 (en moto, por aquella no había retirada de puntos hasta 70); 126 en un 120 (coche) y hace un par de meses 86km/h (moto) en un radar de tramo de 80 km/h (una carretera que fue de 90 hasta que pusieron el radar). Un serial killer, vamos. No hay día que no coja el coche o la moto y veas gente haciendo auténticas burradas al volante que, lógicamente, serían detectadas si hubiera más coches en la carretera circulando camuflados, en vez esos señores de verdes "cazamultas" apostados en sitios sensiblemente favorables para recaudar: en tramos que yo conozco que me da hasta vergüenza ajena que los agentes de la autoridad se comporten como forajidos: Recta de heras: nacional 634: 3 km. de recta, antigua nacional de 90,con alguna casa al principio, limitada a 50 y raya continua. Cantabria 146 en Puente Agüero: carretera que tiene hasta 90 km/h, apostados en un 50 para un cruce que hay 800 metros más adelante. Penoso.